acciden't

74 11 29
                                    

Habían salido comer con un par de amigos, todo iba... bien. Harry dándole miradas furtivas a Draco y viceversa, Ginny conversando amenamente con Hermione y Ron sobre ¿ropa? Ninguno había prestado atención a eso. Demasiado concentrados en follar telepáticamente como para notar que Ginny estaba intentando llamar la atención de Harry, no fue hasta que recibió un pellizco, que le prestó atención a su novia.

—Ow, ¿Eso por qué fue?

—No me prestabas atención. Te estaba diciendo que nos fuéramos ya a casa. Pronto va a empezar a llover y no quiero resfriarme.

Harry asintió mientras sonreía. Al ver eso, Draco hizo una mueca de disgusto antes de dejar la malteada a un lado, ni Ginny ni Harry pasaron por alto ese detalle.

—¿Ocurrió algo? —Preguntó Ginny mientras lo miraba. Draco negó y se excusó con un «sabe mal». Posteriormente se levantó y dejó un billete de diez libras sobre la mesa.

—¿A dónde vas? —Escuchó como alguna de las chicas le preguntaba.

—A casa —respondió toscamente, abandonando la cafetería.

Los cuatro que quedaban en la mesa se miraron entre sí. Harry se aclaró la garganta y tomó la mano de Ginny.

—Bien, nosotros también nos vamos a casa. No queremos que nos agarre la lluvia a mitad de camino —anunció antes de dejar otro billete de diez sobre la mesa y salir con su novia, quién se despidió con la mano de Hermione y Ron—. Toma.

—Gracias —dijo, recibiendo el casco de la moto—. ¿Vamos a casa o iremos a visitar a Draco? —Inquirió dudosa. Harry forzó una sonrisa, no sabía si Ginny era o muy ingenua o muy estúpida.

—Casa.

La pelirroja asintió vacilante. Luego de un rato llegaron. Harry tenía el ceño fruncido, sin embargo, esperó a que su novia se bajara. Cuando abrieron la puerta lo primero que Ginny hizo fue correr al baño. Se había largado a llover como si no hubiera un mañana en la mitad del camino y estaban emparamados. Harry decidió preparar un poco de té mientras esperaba que el baño se desocupara. Habían tenido un problema con las tuberías y el baño de en la habitación de invitados —que era donde Harry dormía— estaba sin agua.

«—Decide Harry, ella o yo. Ya he esperado demasiado tiempo.»

Esas palabras resonaban en su mente como un disco rayado. Luego de que Draco se fuera tan abruptamente de la cafetería sabía que no faltaba mucho antes de que el chico tirara la toalla y le dijera todo a su mejor amiga.

—¡Harry! Demonios, ¿estas bien?

Salió de su ensoñación al sentir como lo alejaban de la estufa, no veía nada gracias al humo.

—¿Qué pasó?

—No lo sé, supongo que pusiste a hervir agua y se te olvidó. La tetera se quemó y cuando llegué acá estaba todo lleno de humo —suspiró antes de volver a hablarle—. ¿Por qué mejor no vas a darte un baño? Puedes pensar mejor ahí, solo... intenta no ahogarte.

Harry asintió antes de perderse por el pasillo en dirección a la habitación de invitados.


¿Y que dijo? —Preguntó expectante Blaise al otro lado de la línea.

—Que le diera un poco de tiempo, tenía que ver cómo sacarse a los hermanos de encima.

¿Y hace cuanto fue eso?

Se escuchó un suspiro por parte de Draco antes de murmurar:

—Hace dos semanas. ¿Por?

Draco, no es por ser pesimista, pero ¿de verdad crees que le vaya a terminar?

accident | drarry [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora