• 13 •

627 88 11
                                    


Estúpido.

Tan, tan, estúpido.

Suspirando, salta de la cama y se queda allí de pie, sin saber qué se supone que debe hacer. Podría prepararse, ya que antes había estado sentado al sol, nadando en su propio sudor y aún no se había duchado. Pero incluso cuando se encierra en el silencio de su baño para desvestirse, la idea de que se está preparando para almorzar con Jaebeom lo hace sentir mareado.

Se aseguró de decir explícitamente que esto no es una cita, pero tiene la sensación, en la boca del estómago, de que Jaebeom podría no verlo de esa manera. De todos modos, insiste en que no es una cita, y hace los movimientos para prepararse, mientras se distrae con el hecho de que había aceptado salir en público con el hombre más rico del mundo.

Unos sencillos pantalones cortos de mezclilla y una camisa delgada son sacados del armario con descuido, medio asumiendo que si Jaebeom odia la forma en que se viste dejará de llamar, y medio asumiendo que lo que haya agarrado se verá al menos marginalmente presentable juntos.

Mientras se peina el cabello que se seca rápidamente, hace una mueca en el espejo ante la idea de que probablemente le estén enviando un auto a su dirección en este momento.

Cuando está todo vestido y listo, sin noticias de Jaebeom todavía, se recuesta en su pequeño sofá de la sala de estar y mira al techo. ¿Debería llamar a Jackson?, piensa fugazmente, pero existe la posibilidad de que todavía esté dormido ya que es la mitad del día y realmente no se siente con ganas de escuchar a Jackson gritar y despertarse ante la posible "cita" que está teniendo en este momento. Porque entonces, por supuesto, tendría que pasar los próximos treinta minutos tratando de gritarle diciéndole con diversos grados de molestia que, de hecho, no es una maldita cita.

Puede escuchar la voz de Jackson ahora, un fantasma burlándose en el fondo de su mente: Me parece que protestas demasiado.

Jinyoung resopla justo cuando escucha un auto detenerse afuera.

Antes de que pueda ponerse los zapatos por completo, su teléfono comienza a sonar en su bolsillo trasero. Supone que es Jaebeom llamando para avisarle que el coche está aquí y listo para él, así que se lo pone en la oreja mientras se pone el zapato con la otra mano.

—Me estoy poniendo los zapatos ahora, ahjussi. Estaré afuera en breve

Jaebeom se ríe, como si fuera exactamente el tipo de reacción que esperaba de él.

—Okey. Hace calor afuera, así que no me hagas esperar demasiado

La línea se corta justo cuando el cerebro de Jinyoung procesa lo que dijo: hace calor afuera, así que no me hagas esperar demasiado. ¿Significa eso que Jaebeom había venido con el conductor a recogerlo? Su corazón se contrae y tropieza contra la puerta cuando su pie se desliza bruscamente en el zapato, haciéndolo perder el equilibrio.

¿Podría eso significar que Jaebeom había conducido hasta aquí para recogerlo? No, no podía ser. Tiene todo el dinero del mundo y podría enviar una flota completa de autos para recogerlo si quisiera. No hay forma de que realmente venga a recogerlo personalmente, ¿verdad?

Sacude la cabeza mientras sale al pasillo y cierra la puerta detrás de él.

Pero vaya sorpresa se llevó cuando, a salir a la acera frente a su edificio de apartamentos, ve a Jaebeom apoyado contra un vehículo elegante, negro y de apariencia costosa.

Hay un momento en el que recuerda su reunión en el bar. Tiene la misma sensación de vértigo cuando evalúa el atuendo de Jaebeom, instintivamente enojado por lo bien que se ve mientras trata de mantener la compostura exterior.

Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Where stories live. Discover now