Slip Into Your veins.

407 65 22
                                    

El sol entraba por la ventana como todas las mañanas desde que estaba casado. ¿Cómo es que habían pasado 22 años de eso?

Había escuchado muchas historias sobre casarse joven, muchas de ellas advertían que las parejas podían intentar todo lo que no vivieron en su momento, pero para Taeyong y Baekhyun no había sido así. El amor entre ellos era igual que siempre, nunca se engañaron, ni siquiera hubo tentaciones en su matrimonio, tal vez un poco menos de romanticismo y pasión, pero eso era todo.

—Feliz aniversario...— dijo Baekhyun a Taeyong, quien se encontraba poniéndose la corbata para ir al trabajo.
—Feliz aniversario, cariño— respondió con una sonrisa dandole un beso en los labios a Baekhyun.

Era feliz con la vida por la que lo había llevado el destino. Casado y enlazado con un alfa amoroso, con la vida perfecta con la que había soñado en algún momento y con su hijo, Sehun, que era igual de amoroso y divertido que su esposo.

—Nos vemos por la noche para ir a cenar— dijo Taeyong sosteniendo las manos de Baekhyun en la puerta de su hogar. —Nos vemos— respondió antes de ver a su esposo marcharse.

—¿Papá se fue?— preguntó su hijo Sehun quién bajaba por las escaleras rumbo a la cocina. —Sí, se acaba de ir hace un instante— respondió Baekhyun siguiendo a su hijo para preparar el desayuno. —Hoy es su aniversario, ¿Verdad?— cuestionó antes de beber su jugo de naranja. —Sí, es hoy— dijo el castaño sonriendo. —Supongo que tendré que llegar muy tarde a casa— dijo con un gesto de asco antes de reír y besar a su madre en la mejilla para irse a la universidad. —¿Te vas?— preguntó Baekhyun desconcertado. —Sí, tengo que ir a la universidad por algo urgente— anunció a su madre, tomando un pan tostado y poniéndolo en su boca antes de tomar sus cosas y salir de casa.

Desde que su hijo iba a la universidad su casa se sentía vacía, sin embargo trataba de mantenerse ocupado en todo lo que le permitiera olvidar porque no había más niños corriendo por su casa. El teléfono de la casa lo saco de sus pensamientos, cuando respondió una sonrisa iluminó el rostro del omega. —¡LAY!— dijo animado saludando a su mejor amigo. —¿Cuando vienes a casa?— cuestiono antes de dejarle hablar, era lo primero que venia a su mente desde que el beta había vuelto a su país natal hacía un par de años. Nunca olvidaba llamarlo cada semana, como habían prometido antes de que esté se fuera. —Iré pronto, Baek, solo llamaba para felicitarte por tu aniversario— dijo del otro lado de la línea. —No puedo creer que sean 22 años ya, Baek— añadió. —Yo tampoco puedo creerlo, es...— comenzó a decir antes de que tocaran la puerta de la casa. —Lay, te llamó en un momento, seguramente Sehun olvido algo— mencionó antes de colgar y salir corriendo a abrir la puerta.

Su sorpresa fue evidente cuando se encontró a un joven alto, de cabello blanco y bien parecido. —Hola, buenos días, ¿Se encuentra Sehun?– preguntó el chico con una sonrisa. Baekhyun no podía articular palabra alguna, no encontraba el motivo, pero podía decir que era porque no esperaba a nadie aquella mañana y se encontraba en pijama con el cabello desarreglado o tal vez porque era el primer amigo de su hijo que conocía. —¿Está bien?— preguntó el joven a Baekhyun. —Sí, lo siento, Sehun acaba de irse, dijo que tenía algo urgente que atender— respondió mientras se ocultaba discretamente detrás de la puerta. —¿Eres amigo suyo?— interrogó al joven con una sonrisa amable.

—Si, soy el mejor amigo de Sehun, mi nombre es Chanyeol Park— respondió presentándose a aquel hombre. Chanyeol lo miró con atención, pues le intrigaba su belleza; tenía una sonrisa brillante como las perlas, su piel era suave al tacto y su complexión aparentaba ser la de un omega, sin embargo no podía percibir algún aroma que se lo afirmara, más que un suave perfume con olor a sandia. —Soy Baekhyun, su madre— se presentó también antes de soltar su mano. Chanyeol no podía creer que Baekhyun fuera la madre de Sehun, aunque este le hubiera hablado de él incontables veces y en ninguna le había dicho lo apuesto que era.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Mar 07, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Slip into your veins. [MILF-Chanbaek]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant