Rey de mis ojos.

1.7K 277 40
                                    

— Lo siento no eres lo que busco.— El principe se levantó para irse, SeokJin se quedo en el mismo lugar quieto — Eres muy estúpido.— Sin esperarlo el principe agarro la taza de té hirviendo y se la hecho en la cara de SeokJin haciendo que gritara de dolor y ardor, las chicas que cuestionaban la puerta se acercaron a SeokJin preocupadas.— Asi serás más feo.— y se retiró.

SeokJin fue llevado con los doctores urgentemente, pues no podía parar de llorar por el ardor en su cara. Era muchas veces rechazado por su cara, era fea, además de que sus padres estaban molestos con el, se supone que ya debería de estar casado y con un hijo pero no era así.

Mientras dormía esa noche de tan horrible tragedia se encontraba llorando en sus sueños porque ahora no tenia nada, iba a ser mas horrible de lo que ya era. Cuando despertó se dio cuenta de que todos lo miraban a él, pues al parecer habia quedado mas horrible, su padre solamente miro al doctor.

— Dígame que tenemos que hacer para que vuelva como antes.

Otra vez era rechazado, de nuevo sus padres estarían enojados con el, se quedo en el mismo lugar hasta que se fue la luz de dónde estaba, miro la puerta esta estaba cerrada, se levantó para poder salir de ahi pero al momento de abrirla esta no coo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra vez era rechazado, de nuevo sus padres estarían enojados con el, se quedo en el mismo lugar hasta que se fue la luz de dónde estaba, miro la puerta esta estaba cerrada, se levantó para poder salir de ahi pero al momento de abrirla esta no cooperaba para nada.

— ¿Qué? — Volvio a intentar, empujó hacia atras para poder abrirla.— ¡Papá!, ¡Mamá! — Grito asustado.

— Te quedarás ahi hasta el dia de tu muerte, ya es suficiente contigo, si no te casas entonces te mataremos.— SeokJin sintió su corazón partirse y sus ojitos picar.

— ¡Papá abre! — Pidió, pero solamente escucho como se alejaban, — ¡No, no, no, no! — quiso abrirla hasta que se lastimo su mano — ¡Mama! — ya estaba llorando de miedo, estaba perdido, asi que sin mas solamente se sentó en el piso de lado de la puerta abrazó sus piernas para luego llorar.— Por favor, prometo maquillarme más, prometo hacer todo lo que sea.— pidió.

Sentía que lo miraban pero no quería nada, se hecho en el suelo.

— En la noche oscura, hay un cuervo pidiendo ayuda, los humanos crueles le lanzaron piedras, al pensar que era un demonio.— SeokJin empezo a cantar su canción favorita.— Los humanos pueden ser cruel, pensando que eres un demonio.

— Que canción fea.— SeokJin abrió los ojos más no tuvo miedo, vio una sombra mas oscura pero vio unos ojos de dragón de color rojo.— Te desperté, no quería despertarte.— SeokJin se quedo quieto mirándolo — Solo venia comer tu energía negativa y positiva si es que tienes.

— Has lo que quieras mi vida ya no vale en esta asquerosa época.— SeokJin se hizo bolita, al invitado se le hizo raro eso.

— Oye, ¿Estas bien?, Regularmente se asustan con eso y sueltan mas energía.

— ¿Estoy bien?, Mírame soy horrible, el príncipe mas horrible de este reino, todos me han rechazado y después de ese chico que me aventó agua hirviendo en la puta cara quede peor, soy horrible.— SeokJin soltó mientras lloraba, una flama azul apareció SeokJin abrió los ojos para mirar a la criatura que estaba en la misma habitación que el.

Demon king.| NamJinWhere stories live. Discover now