01

9 3 0
                                    

Ya estaba lista, estaba ansiosa ya que era el primer día del Instituto, aunque no haya podido dormir en la noche, ya que los nervios no me dejaban, pero pude levantarme.

-buen día mamá.- dije entrando a la cocina, ella estaba con su celular y me dio una sonrisa.

-buen día luky, ahí está tu desayuno. -me dirigí y empecé a comer, habian emparedados con huevo revuelto y un café.

-mamá, me voy a ir con Melisa.- ella asintió mientras le daba un sorbo a su café.

-muy bien hija, ya sabes con cuidado Por favor. -asentí, mire la hora y ¡mierda! Se me hace tarde. Comi como pude, atorandome con la comida y con el café pude pasarlo.

-chau mamá, se me hace tarde y de seguro Mely me mata.- le di un beso en la frente y agarre mi bici y me fuí.

A lo lejos pude ver a Mely esperándome en el puentecito que tenemos que pasar.

-llegas 5 minutos tardes, espero y tengas buenas explicaciones del porque tardaste y tuve que desperdiciar unos valiosos 5 minutos de mi vida.- sonreí ella era Mely, mi mejor amiga desde que tengo memoria.

-lo siento, señora dramatica. Por hacerle perder 5 valiosos minutos de su vida, estaba ocupanda llenando mi estómago.- ella sonrió y me dio un abrazó.

-muy bien, tu excusa la paso por valida. Ya que comer es lo más importante.- asentí y empezamos a dirigirnos a la escuela.

-por cierto, ¿como está tu mamá?.- vi un destello de tristeza en sus ojos, hizo una mueca.

-la verdad nada mejora, ahora que papá no está tengo que trabajar, por cierto ya conseguí un trabajo.- lo dijo con desgano.

Melisa era una chica rubia, ojos claro, era alta y bronceada, era muy hermosa. Siempre pensé que ella tendria que ser modelo.

pero lastimadamente su mamá enfermo y tiene que cuidar a su hermanito, mientras su padre trabaja en las minas y cada una vez al mes les manda dinero.

Pero no pueden esperar un mes, hasta entonces mueren de hambre, desde entonces la veo apagada, ya no tiene tiempo de salir a fiestas, a veces no tiene no tiempo de estudiar, y aunque yo la voy a visitar y veo lo duro que es cuidar a tu hermano de 5 años y cuidar a tu madre enferma.

La vida de Mely es muy dura, siempre pensé que ella no merece tener la vida que tiene, ella es magnífica. Porque cuando estoy mal ella se hace un tiempo como sea y viene a consolarme o siempre tiene esa sonrisa que ilumina tu vida.

-¿sigue empeorando?- ella asintió, su ceño estaba fruncido, pasado unos segundos me miro y sonrió.

-ahora que voy a empezar a trabajar, voy a ahorrar para pagarle los tratamientos de la Quimioterapia, ya que solo fue a una que pudimos pagar, pero necesita seguir llendo.- asentí, siempre tan positiva.

-ya sabes Mely, cuando necesites pedime.- ella hizo un ademán como restandole importancia.

-haber Luky, ya te dije que no te voy a pedir dinero, mientras estés aquí siendo mi mejor amiga y me apoyes eso me basta y sobra.- solté un suspiro, ese dialogo me lo se de memoria de las veces que le dije lo mismo.

-está bien.- ya faltaba poco para llegar, la verdad venir en bici a la escuela es
Como una costumbre de nosotras.

-Luky, ¿viste que se dice que va que venir un chico nuevo?- negué lentamente.

¿alguien nuevo?

¿como será?

¿será lindo o feo?

como te fui conquitandoWhere stories live. Discover now