-Prólogo-

1.7K 77 4
                                    







































Habían escapado del salón de ciencias, bajando por una manguera de incendios, ella bajaba de manera rápida intentando mantenerse calmada para no caer, la maestra y un compañero más la ayudaron a entrar al salón, cuando piso el borde de la ventana, se lanzó directamente al suelo, aliviandose de ya no estar colgando por las paredes del instituto, poco a poco todos los que faltaban bajar hicieron lo mismo y ahora se encontraban a salvo, junto a su maestra, quien se alegraba de verlos aún con vida.

Toda ya estaba más tranquilo, pero los inesperados golpes en la ventana llamaron la atención de todos, algunos de sus compañeros se acercaron para investigar pero la ventana se rompió en mil pedazos gracias a una de esas cosas que ahora mismo colgaba de la manguera que hace unos momentos les había ayudado a bajar.

Todos entraron en pánico, temiendo por el monstruo que quería entrar a como de lugar al único lugar seguro que habían encontrado, algunos de sus compañeros se encargaron para solucionarlo pero al hacerlo se encargaron de perder la única fuente que los conectaba con el exterior.

Estaba realmente cansada y estresada, habían perdido ya suficientes oportunidades para comunicarse y avisar de su situación en el instituto, su peor miedo era que las fuerzas militares evacuen el resto de la ciudad y no se acuerden que aquí habían más personas esperando ser salvadas.

Ahora para empeorar más su histeria uno de ellos había sufrido una herida por parte de una de esas cosas, y queria que lo saquen del salón.

La duda entre todos empezó, y sospecharon acerca del inconveniente presentado, muchos no querían creer que se había infectado pero como no tenían ninguna idea de cuantas maneras se propagaba este virus, así que lo mejor fue que el pasara un periodo de corto de confinamiento, así acabar con las dudas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

BIENVENIDOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


BIENVENIDOS

Desde que me vi la serie siempre me pregunte como hubieran sido las cosas si Na-yeon no hubiera hecho lo de infectar su herida, y se que muchos también se hacen la misma pregunta, si quieren saber cómo se desarrolla esta historia quédense para que vean la historia del desarrollo de Na-yeon.

Cosas que debes saber antes de leer:

-se modificaran el desarrollo de la historia así que verán cosas muy diferentes de la serie.

-va a ser una historia corta ya que sólo me concéntrare en el desarrollo del personaje de Na-yeon

-la serie y los personajes no me pertenecen así que solo sería como un pequeño “What if...”
.
.
.
.
.
.
.

Pueden continuar a leer la primera parte de esta historia

Pueden continuar a leer la primera parte de esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙇𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙨𝙪𝙚́𝙩𝙚𝙧 𝙧𝙤𝙨𝙖Where stories live. Discover now