Capitulo I

91 4 0
                                    


Ninjas. ¿Que es un Ninja?, bueno    exactamente era personas que
"Protegían a sus seres queridos" desde las sombras. La verdad es que ser un ninja o más bien un
"Guerrero, o Soldado". Era algo más complejo que eso.

En este mundo todo erradicada en el      "Chakra", era una herramienta para alcanzar tus más anelados sueños.
Eso era lo único que importaba importaba verdad, que más da si haces el mal, o el bien. Lo unico que importa es en que utilizas utilizas "Chakra ahí esta el problema o o meollo del asunto.

¿Que tiene de malo aceptarlo?. No quieres ayudar a alguien más,
¿Eso es malo?. Quieres tener una vida de diversión, ¡Sin ataduras!. ¿Eso es malo?. Talves no, o depende de a quién le preguntes.

—Naruto estaba sentado en la mesa de  
su cuarto, según sus informes, y me que decía las malas lenguas. Otra "Guerra", para ayudar a sus aliados "Senjus". Esos  amantes de la paz, que tiene de malo no ir a la guerra.

—Una carta especial entre sus manos, otra y otra ves insistiendo. Maldito sea el día en que en que descubrieron en donde vivía, solo quería...probar a esas deliciosas mujeres. Las jóvenes de su clan era extremadamente bellas, y su "Chakra Especial". O si ese Chakra especial que tienen una delicia, o bueno, regresando a la carta decía.

Jóvenes de entre 15 hacia adelante, que este pleno de sus facultades  se les hace un llamado para defender su "Familia, su Hogar". Se le dará más iformación más adelante, se presentarán en el "Edificio Central" del lado Norte.

—Naruto tiro la carta hacia el cesto de basura, que más da. Peleas con los Uchihas, con los Kaguyas, etc...etc, este clan era débil, hablando mentalmente.

Para que luchar si vas a dejar vivir a tus enemigos, bueno los niños. Pero es lo mismo ¿No?. "Enemigo es  Enemigo". No importa que edad tenga. Regularmente esto no le molestaba, pero esta ves si le afecta, las guerras estaban desgastando a este clan.

—Es hora de ir de "Cacería".

Naruto estaba encapuchado, moviéndose por los callejones de la Aldea de Uzushiogakure, a lo lejos naruto pudo cernir a una chica pelirroja. Según sus "Habilidad Sensoriales" tenia el Chakra especial del clan.

—Mm..Delicioso Chakra, es una peña que no pueda secuestrarte, pero bueno. Habia que conformarse con lo que tenían—. Rápidamente Naruto siguió a la chica, sigiloso por la vereda, dedujo que  iba a ir  a los caminos de las granjas, por el lado Noroeste.

La chica ignorante del peligro que la asechaba,de un momento al otro fue tomada del brazo y ocultada en los matorrales. —Aquí nadie te va escuchar pequeña—. Susurro naruto al oído de la joven que lentamente empezó a llorar. Naruto le mordió la muñeca sin piedad, un chillido escapo de la niña que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.

Empezó a beber su sangre, poco a poco saboreandola. Naruto estaba encapuchado, era bastante reservado con su identidad ya que esto le traería problemas, pero no lo sufientemente cuidadoso para preocuparse por los altos mandos de Uzushiogakure. Era decidí de explicar, no le gustaba que lo molestaran, pero a veces eso se hacía aburrido y tedioso, ¡Había que romper la rutina de vez en cuando!. ¿No?.

—Mm.....ya termine, si sigo drenando su chakra seria peligroso para ti.. No es así "Cariño". Pero mierda sabes realmente bien....muy bien ¡Dios me costo detenerme!—. Naruto le susurro al oído de la joven que ya estaba al borde de la inconsciencia. Lastimosamente, la fiesta para naruto se había acabado, igual que su "Anonimato".

Viendo todo esto estaba una furioso pero a la ves curioso "Ashina Uzumaki". Lider del clan Uzumaki, temido y respetado en todas las naciones.

—Interesante, no ha bebido en si la sangre, ¡Ha bebido el chakra de la jovencita!. ¿Que clase de Jutsu es este?. Debo de seguir investigando —. Pensó Ashina con auténtica curiosidad. El joven se limpio la sangre de la boca, limpio la muñeca y la mano machada de sangre de la joven, y posteriormente se arreglo la ropa.

Naruto estaba por irse, era una costumbre que activará sus habilidades sensoriales después de su comida, y lo hizo, pero se llevó una grata sorpresa al sentir el chakra de aquellos ninjas.

—¡Ese chakra lo sentido antes...Ashina! ¿Pero que hace aquí ese viejete?, no tiene cosas más importantes que hacer. Digo es el líder del clan, cálmate naruto piensa piensa—. Naruto siguió su camino hacia los barrios bajos de uzushiogakure, debía de despistar  al viejo.

Por sus pasos ya se ha dado cuenta de que lo seguimos...— Ashina se dio cuenta de que el ritmo de  de naruto se volvió más rápido,  caminaba más rápido, parecía ansioso. Años de experiencia shinobi servían y mucho. Dio un señal a sus acompañantes y se dividieron en varios lugares.

Naruto estaba por entrar a la zona más peligrosa de uzushiogakure, tenia que pensar rápido si quería seguir con sus cometidos. Rápidamente varios shinobis de Ashina lo rodearon, no iban a dejarlo escapar.

—¿Que se les ofrece ninjas?—. Decia naruto con tranquilidad, no serviría de nada perder la compostura.

—¡No te hagas el tonto, sabemos que tu eres el que esta atacando a las jóvenes uzumaki!, entrégate por las buenas y no saldrás herido....bueno no tanto—. Los shinobis uzumakis eran protectores con sus familias, y sinceramente a naruto no le extrañaría que unas de las jóvenes que ataco se hija, amante, esposa o hermana. De algunos de estos shinobis.

—¿Atacando...jóvenes? Creo que ustedes se estaba confundiendo, pero no me gusta perder el tiempo.. ¡Fūton: Shinkūha!—. Asesino de inmediato a todos los ninjas de uzu. El jutsu era muy contundente y efectivo y el ataque no se lo esperaban.

Naruto escapo lo más rápido posible, se escabullo por los callejones de uzushiogakure, incluso fue tan lejos en meterse a pequeños lagos o estanques para que el olor se atenue y que le perdieran el rastro y esquivar a varios ninjas que tuvieran curiosidad de porqué un encapuchado corria a altas horas de la noche.

Que mal, no podré salir en un buen tiempo. Bueno hasta que la Guerra se caliente un poco más—.  Naruto al fin había llegado a su cabaña, sinceramente era a veces perfecto vivir alejado de la ciudad de uzu, era mejor y más fácil ir de Cacería.

—Fūton: Shinkūha es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona, después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos al mismo tiempo, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacío, pero en vez de lanzar una larga ola de aire, la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que ésta—. Un jutsu exelente no te parece ¡Niño!. Ashina estaba furioso por la muerte de sus ninjas hace un rato, pero debía de admitir que el jutsu le había interesado un poco más. No más bien ¡El niño le estaba llamando la atención!.

Naruto se congelo, esa voz, el viejo lo había seguido, ¿Como?, ¿Cuando?. Estaba batalla  estaba perdida desde el principio.

—Ashina_sama...me honra con su presencia, ¿A debo el honor de su visita?. Mierda, el viejo me dejara sucio el piso, como puede entrar así a mi casa. ¡Que falta de respeto.— Exclamo naruto, bueno, eso último de el piso solo lo pensó, hacer enojar al líder de ti clan era malo en todos los sentidos.

—¡Callate niño insolente!, enserió creíste que no me daría cuenta. Numerosas jóvenes del clan están están atacadas, pensamos eras un violador. Inmediatamente te perseguimos desde hace tiempo. ¡Pero grata fue mi sorpresa cuando en ves de violarla, le chupas la sangre!. No....¡Bebes su chakra! ¿No es así.....niño?—. Ashina estaba curioso y por eso le estaba preguntando al niño si su hipótesis era correcta.

—Quien sabe....¿Me matarás?, ¿O me usaras?— Esta conversación se estaba volviendo tediosa para naruto, que le importaba al anciano su "Jutsu Especial". Pero de un golpe dejó inconsciente a Naruto.

Servirás mucho para los interés del clan uzumaki.

                          Fin de capítulo.

¿Sugerencias?.

     

                         No servirá de nada

¡Hago lo que quiero!

INDIFERENCIAOnde histórias criam vida. Descubra agora