Aconito

574 62 9
                                    

El acónito es una flor que tiene muchos nombres. También se conoce como Monkshood, wolfbane y Devil's hamlet, solo por nombrar algunos. Es conocido por envenenar, su uso principal en las Edades Salvajes. Modernamente, es una flor que solo se usa para decoración. Una hermosa flor azul con pétalos rizados, esta planta venenosa hace pociones aún más letales. Advierte a la gente que sea cautelosa. También es visto como un símbolo de odio.

Regreso a las raíces: una guía física y espiritual de la flora de las islas hirvientes

Boscha sabe que no es una buena persona. Lo sabe desde hace mucho tiempo, incluso años. Desde cuando todavía perseguía a los perdedores y los ridiculizaba todo el día solo para tratar de sentirse mejor. Ella es una mocosa rica. una perra Una bruja con una lengua más letal que sus hechizos, no es que sus hechizos fueran terribles tampoco. Boscha sabe que es una persona de mierda. Se lo guarda más para sí misma porque, por mucho que se odie a sí misma, está harta de hacer que los demás también la odien. No es culpa de nadie más que ella sea un pedazo de basura. Siempre bajaba de lo alto que le daba con un estrépito feroz. Una que la dejó quemada y hirviendo peor que cualquier maldición que pudiera lanzarse. Boscha no es tan estúpida como para no darse cuenta de que los costos superan los beneficios.

Skara está balbuceando sobre algo. Su novio o su nota apenas aprobatoria en matemáticas, ella ha mencionado ambos en los últimos cinco minutos y Boscha está demasiado cansada para seguir el ritmo. Su impulso de cafeína está desapareciendo y no tiene energía para desperdiciar en el dilema diario de Skara. En cambio, se desplaza a través de Penstagram, revisando su cuenta de Me gusta en su última publicación y mirando las noticias de todos.

Se acerca el aniversario de Emira con Viney. Boscha se da cuenta porque su cuenta personal (la que le bloquea a sus padres) está inundada de fotos de parejas y subtítulos asquerosamente lindos. Aunque la expresión de Viney hace que parezca que está a una foto de declararlos a ambos solteros. Amity tiene fotos de su último juego grudgby: se abrió camino en una pequeña liga privada fuera del circuito escolar. La espalda de Luz cubre la mitad de la imagen y Amity lucha por tomar la foto y abrazar a su novia al mismo tiempo. Ella se mueve más allá de los Blights, medio preguntándose por qué todavía sigue al trasero gay de Amity una vez que se separaron hace dos años. Amity parece estar a un momento de darle un puñetazo en la cara cada vez que ve a Boscha. Como la imagen del cachorro, burlarse de la idiotez de Edric,

El pergamino de Boscha se cierra a presión. Se está cansando de Penstagram.

La campana está gritando de todos modos. Con gracia hace callar a Skara, quien se despide con un chirrido y salta a su próxima clase al otro lado de la escuela. Comienza otra mañana en Hexside. Boscha abre su casillero de un golpe, sisea cuando le sisea y se burla cuando gime. Saca sus libros. Los pasillos se están volviendo ruidosos. Las personas hablan tan rápido que se les cae la boca mientras se atiborran de la poca socialización que pueden antes de que comience el primer período. Alguien le grita al oído y Boscha les sisea directamente a la cara. Sus tres ojos se fijan en la cara pálida de un don nadie de primer año e ignora la disculpa tartamudeada. Con un choque de dientes, Boscha cierra su casillero y gira en sus botas. Es hora de terminar otro día.

A Boscha ya no le importa una mierda la gente, al menos no como antes. No significa que no la siga como el hedor de la muerte en un cadáver reanimado. La gente le teme y ella está bien con eso, menos gente para molestarla y sacarle la magia. Ella solo puede tener tanta culpa cuando la gente simplemente no la deja en paz. La gente sabe qué tipo de persona es ella. No es su culpa si ignoran la etiqueta de advertencia. No culpes al chacal por morderte si le metes la nariz en la cara.

Escalando mi camino hacia ti Kde žijí příběhy. Začni objevovat