[シ︎] Dos personas que se odian, ambos con vidas miserables según ellos, que poco a poco van formando un pequeño vínculo a causa que uno empieza a enfocar su atención en el otro.
"¿Por qué?" Es la pregunta que se hace Panafresco al notarlo.
Lo hace p...
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Su misma perdición del día anterior había atacado ese nuevo y putrefacto día, se le hizo tarde; no había tenido el tiempo de sacar su teléfono de su mochila, así que su alarma sonó en vano.
Cuando vió la hora ya eran poco más de las nueve de la mañana, incluso su padres ya estarían en sus respectivos trabajos mientras él dormía. En cuanto vió la hora su mente reaccionó de dos formas.
«¡Mierda! Soy un idiota, ahora ya no me dejarán pasar» y «Bueno, ¿Qué se le va a hacer?» dejándolo enmedio de dos posibles decisiones.
Ir e intentar lo imposible o resignarse a faltar y ya.
No tenía mucho que hacer en casa y ese lugar lo abrumaba, no perdía mucho con intentarlo ¿No?
Se arregló como pudo y se apresuró solo para llegar antes de la cuarta clase, una meta algo estúpida tomando en cuenta cuál era su motivación.
«Si no llegó a tiempo soy gay»
Pudo colarse con algo de esfuerzo, pero desgraciadamente para él llegó un par de minutos tarde, se excusó diciendo que no iba enserio la motivación. Al profesor poco le importó que apenas había llegado a las instalaciones educativas, se enfocaba en otras cosas pensando que era un alumno que le había pedido ir al baño y nadie más le prestó la suficiente atención, solo murmuraban cosas como era costumbre.
Cuando llegó a su asiento vió a Papulince, quien desde que había entrado había llenado su cara de ilusión como si su vida dependiera de ello; tuvo que levantarse para que pudiera pasar, parecía no querer quitarle la mirada de encima mientras sostenía una sonrisa tonta, el pelinegro no se extrañó pues esa era la cara que regularmente veía en él cuando estaban juntos, por decirlo de una manera.
ー¿Por qué llegaste hasta ahora? ーPreguntó en voz baja cuando ambos se sentaron correctamente.
ーSolo... Se me hizo tarde ーRespondió analizando el área completa con la mirada ー¿Alguna novedad?
ーMmm, no mucho, nos dijeron que alguien se cambió de escuela, y en su lugar llegó una nueva alumna ーDijo viendo a una chica en específico, se encontraba tres mesas adelante en la fila al lado de ellos.
ー¿Ah sí? ¿Quién es o qué? ーTrataba de encajar su atención en el punto más cercano que parecía estar la vista del rubio, dando con una chica peliroja ondulada a la altura de los hombros, dudaba si aquel rojo brillante era natural.
ーSe presentó como "Bestie", aunque el maestro Robert dijo que se llamaba Camila ーDecía no muy interesado.
Panafresco se quedó pensando por el resto de la clase en ella, su nombre, quién era, cómo era, etc. Sentía una curiosidad que jamás creyó sentir, y se le hacía raro.
Tocaron la campana para el descanso, la mayoría se fué, la persona que se sentaba al lado de ella parecía haberle propuesto algo a lo que ella se negó, seguramente era para salir pues después hizo justo eso y ella se quedó en su lugar.