25 de Enero, 2012

968 82 9
                                    



25 Enero, 2012.

Llegaste a mi vida como un vendaval, un huracan, y un terremoto, todo en uno. Trajiste la destruccion contigo, me hiciste caer al suelo con la fuerza de tu amor, desordenaste mi vida al cruzar la puerta, e hiciste temblar mi mundo cuando tus ojos miraron los mios.

Entonces y al irte, solo dejaste los pedazos rotos de mi corazon, derrumbaste mis muros, robaste mi cariño con tus falsas palabras dulces, y despues, te fuiste.

¿Por que me enseñaste a amarte si te irias?, ¿Por que tenias que mostrarme la hermosura del amor si no podias ser mio?. Esa es la pregunta que me repito cada noche antes de dormir, tu una vez mas colandote en mis pensamientos cada día.

Repito la pregunta cuando los recuerdos de tu amor llegan para hacerme caer en la desesperacion. Fuiste mi angel y me salvaste de la oscuridad, solo para hacerme volar en el cielo y dejarme caer, con la altura suficiente para matarme y destruir todo lo que yo era.

Pero, no mori aun cuando queria, me dejaste agonizando en el suelo al marcharte, recostado sobre tus promesas dichas al aire, esas tan rotas como yo mismo estaba, y despues de llorar por la perdida de mis esperanzas y sueños, por lo que nunca seria, me levante, mas fuerte que antes.

Los muros crecieron, y segui respirando, mi corazon continuo latiendo.

Incluso roto en pedazos, siguio latiendo, y aunque eso no significaba que siguiera vivo, pude continuar, continuar hasta olvidar el dolor, sacandolo en las lagrimas que recorrieron mis mejillas cada noche hasta quedarme seco y vacio por dentro, hasta que tu recuerdo quedo atras, como algo lejano, incapaz de hacerme daño.

O eso fue lo que pense hasta que apareciste con tu hermosa sonrisa frente a mi, hasta que me miraste con esos bellos ojos llenos de brillo, amenazando con destruir todo lo que habia construido sobre las cenizas de nuestro amor, y nuestro pasado juntos.

Aparecieron nuevas preguntas, ¿Por que?, ¿Por que tenias que aparecer de nuevo?, ¿Por que debias destruirme para ser feliz?, ¿Cuanto de mi sufrimiento necesitabas para detenerte?.

Sonreiste al mirarme, sonreiste como si nada hubiera pasado, como si fuera lo mas bonito que habias visto en tu vida, como lo hacias antes, y yo, como un completo idiota, volvi a caer a tus pies, igual que antes, igual que siempre.

Mi corazon latio como un loco, retumbando en mis costillas como un tonto, un tonto enamorado incluso despues de tantos años. Como siempre, tuviste la habilidad de hacerme sentir en el cielo y en el abismo con tus palabras, y la mirada en tus ojos, sentir completa y destruida, todo al mismo tiempo.

Me senti desfallecer en el interior cuando tomaste mi mano, provocando que las lagrimas apretaran mi garganta y ardieran en mis ojos, la pregunta se repitio como un grito en mi cabeza que eclipso todos y cada uno de mis pensamientos; ¿Por que?, y no encontre respuesta, nunca encontraba una respuesta, y eso provoco un profundo dolor en el pecho, donde mi roto corazon, incluso en sus rotos fragmentos estaba, seguia latiendo por ti.

___________________________________________________________

Solo lo publico para no dejarlo olvidado por ahi.

Publicare las partes que tengo escritas, pero no prometo actualizar seguido, lo siento.

Cartas a un amor perdido. [Chifuyu x ???] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora