===Capítulo 6: Un futuro Brillante===

2.2K 206 13
                                    

===Capítulo 6: Un futuro Brillante===

Después de aquella charla con Ancestral, Midoriya fue directo a la biblioteca tomando unos libros. Pasaron unos días y el peliverde volvió con los libros en mano.

Midoriya: Hola — Saludo cordialmente al bibliotecario.

Joven Midoriya — Le regreso el saludo viéndole fijamente.

Midoriya: Izuku, por favor. ¿Y tú eres? — Pregunto curioso viendo al bibliotecario.

Wong — Dijo a secas.

Midoriya: Wong. ¿Solo Wong? ¿Cómo Adele? — Comenzó a cuestionar estúpidamente.

Wong no respondió únicamente se le quedó mirando seriamente incómodamente levemente al pecoso.

Midoriya: O Aristóteles. Drake. Bono. All Might.

Wong no responde ante pregunta más tonta, únicamente toma los libros que estaban encima de la mesa que Midoriya había dejado anteriormente para después acercarlos a él. Para después empezar a leer de que eran.

Wong: El libro del sol invisible. Astronomía Nova. Codex Imperium. La llave del Rey Salomón. ¿De verdad los leíste todos? — Pregunto un tanto sorprendido de que un simple alumno recién llegado pudiese lograr haberse leído todos aquellos libros en tan poco tiempo.

Midoriya: Si — Respondió un tanto incómodo.

Wong se quedó viendo por unos segundos para después tomar una decisión.

Wong: Ven conmigo — Pidió dando media vuelta.

Midoriya: Con gusto — Siguió sin titubear al bibliotecario.

Wong guía a Midoriya a una sala de la biblioteca, esta era una habitación con mesas en medio y estanterías repletas de libros a sus lados. El pecoso miró a sus alrededores sorprendido del lugar en el cual se encontraba.

Wong: Esta sección es solo para maestros... pero a discreción mía otros pueden usarla. Si quieres iniciar con Fundamentos máximos — Comenta quitándole las cadenas a uno de los tantos libros de la sala — ¿Qué tal tu sánscrito?

Midoriya: Pues...domino el google traductor — Bromeo levemente.

Wong: Védico, sánscrito clásico — Hablo sin titubear.

Exclama entregando el libro que le había mencionado antes. La vista del peliverde se desvía hacia unos libros un poco más diferentes que el resto de los que estaban en el lugar. Eso llamó la atención del pecoso.

Midoriya: ¿Y esos que son?

Wong: Son la colección privada de Ancestral — Respondió sin ver al pecoso.

Midoriya: ¿Están prohibidos? — Cuestiona volteándolo a ver.

Wong: Ningún conocimiento está prohibido aquí. Solo ciertas prácticas. Esos libros son demasiado avanzados salvo para la hechicera suprema.

Midoriya se acercó a la colección privada de Ancient One y tomó uno de los libros empezando a hojear página por página, hasta llegar a una página la cual no se encontraba.

Midoriya: Ah, a este le faltan algunas páginas — Comenta viendo la página faltante de aquel libro.

Wong: Ese es El libro de Cagliostro. Un estudio del tiempo. Uno de los rituales fue robado por un ex maestro. El fanático Kaecilius. Eso después de ahorcar al anterior bibliotecario y remover su cabeza — El peliverde volteo a verlo confuso — Soy el nuevo guardián de estos libros. Así que si volvieran a robar un libro de esta colección...yo lo notaria...y jamás escaparás con vida del templo — Exclama para después cerrar el libro que tenía en sus manos el peliverde.

Deku el nuevo Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now