===Capítulo 8: Midoriya Vs Shinso===

2K 189 10
                                    

===Capítulo 8: Midoriya Vs Shinso===

En el templo donde entrenaba Midoriya este estaba junto a otros aprendices los cuales estaban todos haciendo movimientos simultáneamente. Al momento de que todos juntaron sus manos y seguidamente hicieron una línea en el aire llevando una mano arriba y la otra abajo una línea de energía se forma enfrente de ellos. Todos lo habían logrado excepto por uno.

Midoriya no lo había logrado, este lo intento pero aun así no lo consigue. Uno de los maestros de Midoriya era Mordo, un maestro de las artes místicas.

Mordo: Dominar los anillos es esencial en las artes místicas. Nos permiten viajar por todo el Multiverso. Solo tienen que concentrarse. Visualizar. Conjuren el destino en su mente. Miren más allá del mundo frente a ustedes.

Midoriya alzo su mano izquierda hacia enfrente y con la derecha hacia círculos en el aire.

Mordo: Imaginen cada detalle. Entre más clara la imagen, más pronto y sencillo lograran abrir el portal.

Aun con las indicaciones Midoriya lo único que lograba era sacar chispas color amarillar en el aire.

Mordo: Y terminen — Exclama haciendo que todos se detengan en su entranemiento al ver la llegada de Ancient One, la cual le acompañaba un hombre.

Ancient One: Quisiera un momento a solas con el señor Midoriya.

Mordo: Claro.

Midoriya: Mis manos... — Exclama acercándose a Ancient One.

Ancient One: No son tus manos.

Midoriya: Ay tienen que ser mis manos lose.

Ancient One: Maestro Hamir — Ancient One se dirige a su acompañante el cual vestía con una túnica color gris con tono azules poseía lentes y una barba ancla la cual le llegaba un poco más por debajo del cuello.

El maestro Hamir muestra su mano izquierda y ve que estaba amputada sorprendiendo al peliverde. El maestro Hamir empieza a mover sus brazos formando una serie de figuras color amarilla que después de hacer su demostración lo deshizo.

Ancient One: Gracias, maestro Hamir — El hombre se retira dejando solo a Ancient One y Midoriya — Nadie golpea un rio hasta someterlo, debes rendirte ante la corriente y usar su poder como si fuera tuyo — El peliverde la observaba sin entender.

Midoriya: ¿Renuncio al control para conseguir el control? No tiene mucho sentido.

Ancient One: No todo tiene sentido. Y tampoco es necesario. Tu inteligencia te ha llevado lejos en la vida, pero no te llevara más lejos. Ríndete, Midoriya. Calla tu fanatismo por los héroes... — Ancient One levanta su mano izquierda para después hacer círculos en el aire — Y tu poder ascenderá — Detrás de Midoriya un portal se abre — Ven conmigo — Exclama caminando lentamente hacia el portal caminando al lado del peliverde.

Al atravesar el portal llegaron a un terreno montañoso sin vegetación lleno de nieve.

Midoriya: ¡Espere! Esto es...

Ancient One: El Everest. Es hermoso.

Midoriya: Si, tienes razón, es hermoso. Helado pero hermoso. Hay muy pocos héroes profesionales del tipo frio que alcanzan, a igualar el frio del Everest... — Exclamo mientras se abrazaba a sí mismo para darse calor.

Ancient One: A esta temperatura...después de resistir 30 minutos sufres perdida permanente de funciones.

Midoriya: Grandioso.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora