༉‧₊˚✧꒰𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓.*・。゚

714 79 18
                                    

❝siempre.❞

❛; aunque estuvieran separados, siempre pensarían en el bienestar del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛; aunque estuvieran separados, siempre pensarían en el bienestar del otro.੭ೃ༉

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






Una pequeña azabache de ya casi diez años corría de un lado a otro buscando a sus amigos, observando cada rincón del parque en el que posiblemente podrían estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pequeña azabache de ya casi diez años corría de un lado a otro buscando a sus amigos, observando cada rincón del parque en el que posiblemente podrían estar. Se encontraban jugando al escondite en uno de los tantos parques de Shibuya, eran acompañados por Shinichiro de supervisor, que fumaba a una distancia prudente para que el humo del cigarro no les afectará, riendo de vez en cuando por las locuras de los más pequeños.

──¡Gané otra vez! ──celebró la pequeña Amaya alzando sus brazos en el aire de la emoción, después de haber descubierto el escondite de cada uno de sus amigos.

──¡No es justo, nos encuentras muy rápido! ──se quejó el pequeño pelinegro de colmillos, indignado de no poder esconderse de su amiga y ganarle en el juego.

──No es mi culpa, sus escondites son demasiado predecibles ──se defendió──. Por ejemplo: tú siempre te escondes detrás o arriba de los árboles, Emma se esconde en el mismo lugar que Ken y por último, Jiro... ni siquiera se esfuerza ──rio un poco, el rubio de orbes negros siempre era el primero en ser encontrado.

──La verdad, si yo quisiera me escondería tan bien que nunca me encontrarían ──expresó Manjiro con una sonrisa socarrona y cruzado de brazos──, solo le quiero hacer las cosas más fáciles a mi linda Ya-chin ──apretó un poco la mejilla de la recién nombrada, agudizando su voz como si le estuviera hablando a un bebé, Amaya por su parte soltó una pequeña queja.

──Claro, nadie piensa que es porque no te quieres separar de ella. ──se unió a la conversación Emma con un poco de sarcasmo en sus palabras. Provocando que Keisuke y Draken estallaran en risas.

──No le veo la gracia ──Manjirō les saco la lengua ofendido y se aferró en un abrazo al pequeño cuerpecito de Amaya. La azabache se dedicó a sobarle la cabeza y contener las ganas de reírse por la actitud de su rubio favorito.

๋࣭ ⭑𝒪𝗻𝗹𝘆 𝘆𝗼𝘂 ─manjirō sanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora