Parte única.

62 9 3
                                    












El flash de aquellas cámaras iluminaba su perfecto rostro, mientras que él saludaba, hacia pequeños corazones con sus dedos o manos y sonreía ante las cámaras que buscaban captar a la perfección cada expresión del azabache, quien en realidad estaba encantado con la atención del público, pues para Kim Jong-Hyun siempre ha sido la mejor sensación el saber que el público lo ama.

Los gritos de sus fans resonaban también al igual que las voces de cada reportero, por lo cual se acercó a los más de cinco micrófonos que lo acechaban.

-¡Señor Jong-Hyun! ¿Qué opina de convertirse por quinta vez consecutiva como el escritor más vendido en Corea del Sur? -cuestionó la joven reportera de labios rojizos, observando atenta al hombre adulto mientras el micrófono volvía a posarse cerca del mayor.

-Una parte de mí debe admitir que se siente sorprendida, pero estoy eternamente agradecido con mis fans y todo aquel público que decide adquirir mis creaciones -comenzó respondiendo con una suave sonrisa mientras todos se concentraban en sus palabras-. Nunca pensé llegar tan lejos, pero saben que yo las amo como nunca.

Y tras realizar un nuevo corazón hacia las cámaras y el público, el aturdente grito del público resonó por el lugar, pues Kim Jong-Hyun además de ser un escritor talentoso, era también conocido por su buena apariencia; incluso mucha gente aseguraba que parecía un idol.

-¡Señor Jong-Hyun! -llamó otro reportero que consiguió atraer la atención del mencionado- ¿Qué le ha inspirado a crear "Attracted to the devil"? ¿Existe una dedicatoria que usted haya evitado en su libro? ¿Alguien en quién se haya inspirado?

Al escucharlo, pronto sus ojos observaron hacia un costado, centrándose en esa mirada dulce e inocente por parte de uno de sus secretarios, quién sostenía firmemente su carpeta y mantenía la atención en él. Fueron efímeros los segundos en los cuales recorrió aquella delgada figura con la mirada y pronto volvió a observar a los reporteros, quienes al igual que las fans, esperaban expectantes por su respuesta, pues aquel libro trataba temas más fuertes, en muchos sentidos, pero especialmente, en el ámbito sexual.

-Bueno... -una suave sonrisa decoró sus labios antes de proseguir-. Sabemos que el protagonista Kim Jun-Hyung vive en un amor enfermizo por Lee Tae-Yeon, haciendo cualquier cosa por ella a niveles extremos pues Jun-Hyung se encuentra relacionado con el bajo mundo.

La sonrisa se mantuvo un instante dibujada en sus labios, mientras los micrófonos continuaban cerca de él, por lo cual prosiguió-. Por supuesto que yo no estoy relacionado con el bajo mundo, pero he de decir que alguna vez tuve... Una atracción prohibida.

Los gritos de los fans se hicieron oír ante la confesión de Jong-Hyun, mientras que él flash volvió a ser más intenso a la par que nuevas preguntas por los reporteros, como "¿Quién es su amante secreta?", no obstante, el mayor solo se despidió amablemente y prosiguió a entrar en aquel estadio para las famosas premiaciones en las cuales había sido invitado.

Por otro lado, su staff lo siguió, dejando atrás a Lee Tae-Min, uno de los secretarios del escritor. Su mente divagó unos segundos, pues por supuesto que sintió aquella mirada por parte de su jefe, recordando las mínimas, pero diversas ocasiones en las cuales este parecía invadir su espacio personal, acercándose considerablemente a su rostro, sus cuerpos teniendo pequeños roces e incluso tocando sus gruesos y rosados labios; incluso en una ocasión, el mayor halagó atrevidamente la boca del rubio, lo cual puso los nervios de punta al joven.

Tal vez... ¿Hablaba de él?

No, ni loco» -se regañó en su pensamiento, agitando la cabeza y pronto le siguió el paso al resto de sus compañeros.

RED ── JongTae (O.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora