1.-Pequeño Bebé

2.9K 329 58
                                    

🍼 Daddy Issues 🍼

La lluvia no para, y a golpes se estrellan contra el concreto agrietado de las banquetas, los vientos helados surgen con fuerza hacia el rostro de los peatones. Haciendo lo posible por abrigarse con sus prendas que vuelan al compás de las ventiscas, las calles mojadas con automóviles recorriendo las a toda velocidad, salpican hacia sus lados sin importar al afectado.

Con las botas mojadas al igual que su cuerpo y vestimenta, el joven se abraza a si mismo sintiendo su cuerpo temblar, su mirada nublada apenas si reconociendo su camino. Nuevamente un auto pasa en su dirección, sobre un charco a unos metros delante de él, el agua fría y sucia brinca violentamente, mojando todo su alrededor, siendo un montón de cartón tirado en la pared de una casa destruída y abandonada la más afectada.

Sus ojos miran con atención el montón de basura, aún avanzando, sin interés aparentemente, hasta quedar enfrente, llamando de repente su atención el movimiento sutil del cartón. Su ceño se frunció y su pecho punzó con melancolía.

Quizá un pequeño animalito ya hacía bajo esos escombros de basura, sus manos temblorosas a causa del frío comienzan a quitar cada desecho con sumo cuidado, tratando de no asustar a la criatura que se encontrará escondida. Sus ojos se abrieron de golpe y con una ráfaga de viento golpeando su rostro, lágrimas llenaron sus ojos, sintiendo un nudo formarse en su estómago y garganta, sus manos se apretaron en un puño, hasta volver blancos sus nudillos, marcado sus venas de los brazos y cuello, endureciendo su rostro. Sintiendo la irá recorrer le el cuerpo al toparse con unos pequeños ojitos que lo miran con temor tratando de cubrirse con algún trapo sucio de la basura que se encuentra a su lado.

Queriendo que el hombre parado frente a él no lo mire y se vaya, que no la haya notado, que lo confundiera con basura y simplemente se fuera... Que no le hiciera daño.

Al verlo en movimiento, por inercia se agacho cubriéndose con sus manitas , haciéndose bolita en su lugar, tratando de proteger se. El alto moreno no se detuvo y sentándose en sus talones suavizó su expresión, con delicadeza empezó a acariciar lo cabellos oscuros del pequeño, quien de inmediato levanto el rostro topandose con los ojos en líneas del moreno quien tragándose el nudo de su garganta, trata de mencionar con la voz más dulce que le era posible un apenas;

—¿Estás bien, bebé?.

Para después sonreír de forma tan angelical, logrando marcar sus hoyuelos, mirando con cariño y ternura al menor quien al toparse con las mejillas del más alto, dudoso, llevo uno de sus deditos a los pocitos del moreno, quien le sonrío aún más para que pudiera sentir los. Haciendo que los ojitos del menor birllaran repletos de lágrimas, lanzando se a su regazo, aferrándose a su cuello y hundiendo el rostro en su pecho, con un llanto silencioso del que solo podía notar las respiraciones agitadas por el esfuerzo del menor.

Apesar de todo no tuvo el corazón para apartarlo y con amor lo envolvió entre sus brazos cubriendo lo del frío sintiendo su piel erizar al notar la piel helada del pequeño, para después levantar lo del suelo, cargando lo cual recién nacido. Viendo su carita sucia y demacrada, le sonrío nuevamente.

—Hola pequeño, ¿Cómo te llamas?—le susurró apenas mientras comenzaba a avanzar, regresando la vista al frente y con el cuerpo frio entre sus brazos apresuró su andar, mirándolo de vez en cuando, esperando su respuesta.

—j-jin—apenas escucho entre la lluvia y el viento, siendo una suave caricia cálida a su piel entre el frío.

Sonríe de nuevo, sin ser consiente de lo que está haciendo con exactitud, pero eso no le importa, al menos no por el momento. Llegando al lumbral de la casa en dónde recide, al entrar por fin responde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy Issues | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora