único.

2.8K 254 312
                                    

No hay tal cosa como los celos.

Claro, los siete pueden desear ser como otro miembro de una forma u otra, pero aceptan sus diferencias, y las usan para su beneficio, o trabajan duro para alcanzarlas.

Competencia sana, pero sin celos.

Y esta mentalidad incluso se ha filtrado en la relación de Taehyung y Yoongi.

No hay celos.

Yoongi ha aceptado el hecho de que Taehyung y Jimin son almas gemelas. Sería imposible no hacerlo en este punto, pero sin embargo lo encuentra entrañable. Su amistad es hermosa, única en su clase, por lo que le resulta bastante fácil admirarla más que envidiarla.

Además, Taehyung ha aceptado el hecho de que Yoongi y Hoseok tienen un vínculo especial. Sope, como se les llama. Son un dúo dinámico y son adorablemente alegres y ruidosos. Verlos es como un soplo de aire fresco, así que realmente es imposible estar celoso.

Su relación es algo para admirar, de verdad.

No discuten mucho, pero cuando lo hacen, implementan la regla de agarrarse de la mano de Yoongi. Se toman de la mano para recordarse que, aunque no estén de acuerdo, aún se aman, se preocupan y se respetan mutuamente. Les recuerda que no deben irse a la cama molestos y sin reconciliarse. En última instancia, la regla de tomarse de la mano es una excelente manera de disipar cualquier tensión o enojo.

Es genial y, como muchas otras cosas, muestra que no solo se preocupan el uno por el otro, sino que su relación es fuerte y saludable.

Es agradable. 

Honestamente.

Pero sus miembros, sus amigos, sienten curiosidad por saber cómo sería verlos celosos.

Han hablado de eso antes. En viajes en avión cuando Taehyung está dormido con la cabeza sobre el pecho de Yoongi. O cuando están en el estudio y sus dos amigos han desaparecido “misteriosamente”.

Han discutido cómo sería que la pareja perfecta mostrara un poco de celos.

Taehyung, todos estuvieron de acuerdo, es probablemente el más posesivo de los dos. Yoongi, aunque no se acerca al robot sin emociones que algunos dicen que es, es muy racional. Es muy bueno para dejar de lado lo irracional, en lo que no puede manejar y controlar, y se enfoca en lo que es manejable y racional.

Así que supusieron que Taehyung es el más celoso de los dos.

Así es como su conversación había cambiado a lo que sería ver a Yoongi celoso.

—Creo que solo haría un puchero, —dice Seokjin.

—¿De verdad lo crees? —pregunta Jimin—, Porque creo que simplemente se encogería de hombros. Él es así de indiferente a veces.

Sus miembros asienten.

—Está bien, pero ¿y si comienza a golpear paredes y esas cosas?

Todos se giran hacia Jungkook, disparándole miradas incrédulas e indiferentes. Min Yoongi nunca ha sido de los que golpean las paredes, incluso cuando está furioso. Él maldice. Oh, definitivamente maldice. Maldice una tormenta y podría hacer que cualquiera de ellos llore con solo mirarlos. Pero él no es un golpeador de pared.

—Quiero ver, —dice Jimin y todos asienten.

Sí, eso es algo en lo que pueden estar de acuerdo. Todos quieren ver cómo se ve el amigo genial y sensato cuando se pone celoso.

—¿Y qué si lo ponemos celoso? —pregunta Hoseok.

Su pregunta hace que la habitación quede en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la prueba de los celos ◖yoontae◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora