Capítulo 1: "Sueños, Piñatas y Acuarelas"

25 1 2
                                    

Acaba de levantarme de un largo y profundo sueño. Habia decido ir a buscar mi amada guitarra y tocar una melodia que deseaba escapar de mi mente y eso me ocasionaba un dolor de cabeza. Deje que mi voz soltara lo que tenia que decir sin ningúnreproche:

"Somos y nacimos, para llegar a aquel día"

"Donde seriamos lo que alguna vez fuimos"

Mi boca no dejaba de recitar aquella canción que sonó en mí, en un sueño. Que parecía giraba como un reloj, al cual le faltaba mantenimiento.

"Aceptando el dolor... como la luz por la mañana"

"Mantente vivo, todos seguimos...

"Sigamos luchando por el mundo que soñamos"

Sentía con cada palabra dicha. Mi mano se liberaba tocando ligeramente las cuerdas de mi obsoleta guitarra, era como si una ráfaga de viento me llevara... Un tipo de danza "mágica" como mi hermana lo llamaría.

"Deje de temer y dudar al saber su deseo sincero"

"De pie y con espinas sobre mí, sin doblegarme"

"Los que lucharon y murieron"

"Siguen viviendo tallados sobre un alma marchita"

Cada vez comencé a subir más la intensidad de mi voz, como si algo o yo mismo me sintiera identificado con la melodía de mi sueño. No me interesaba quien me escuchara solo quería seguir cantando y tocando aquella melodía de mi memoria.

"Aquí, ahora, siempre... nos enfrentamos a las entidades que alguna vez fuimos y elegimos"

"Sin dolor una vez más"

"Levantándome con las heridas de un ayer"

Mi voz comenzó a disminuir poco a poco. Ya no se me ocurría algo más, hasta ahí termino la letra que resonó en mi ensoñación. Quede un par de segundos mirando a la ventana, expectante a tener una ligera respuesta de mi parte. hasta que el sonido de una bella campana me devolvió un poco de inspiración.

"Mientras la batalla rogué cual bestia hambrienta"

"Nuestros corazones se unen en uno solo"

"Sosteniendo nuestra esperanza"

"Ante la desesperación que no cesara"

"Lo único en lo que pienso es en...

DONAAAAAAAAAAALD─ grito una voz chillona a mi parecer. ─El tío Scrooge dijo que ya debemos irnos a la plaza a conseguir lo que siempre hemos querido desde hace TIEMPO─dijo mi hermana quién había entrado sin tocar la maldita puerta y de un portazo la abrió hasta azotarla a la pared. Acaso nuestros padres no le enseñaron modales. Y todavía se le ocurría gritarme en la puta cara. La mire con demasiado reproche y deje mi guitarra a un lado. Mi inspiración se había ido al carajo por su culpa.

Ella solo me sonrió de manera burlesca, y se dirigió a salir de mi habitación, pero se detuvo antes de dar un pie fuera.

─Hermanito. Sabes cantas y tocas esa guitarra de una manera maravillosa e increíble─ Dándome una gran sonrisa donde mostraba que acaba de perder un diente de leche ─Sigue así ─ Salió de la habitación de un salto y se perdió a mi vista.

No me dio ni siquiera dirigirle la palabra y agradecerle por el "cumplido". Me levanté de la cama, tocándome el rostro pensando aun más en como pude haber soñado con aquella canción. Además tebia la sensación que esa melodia no era solo mía. Tomé mi guitarra y le coloque el colgador para llevarla a espalada

     Una Historia o Quizás Un RecuerdoWhere stories live. Discover now