289 27 3
                                    


– Feliz aniversario honey– dijo Hyunjin entrando a la habitación que compartía con el mayor desde hace apenas unos meses cuando decidieron empezar a vivir juntos

– Feliz aniversario lindo– respondió Minho haciendo un espacio en la cama para que el menor se sentara a su lado. – ¿Hiciste un pastel?–.

– Sip aunque en realidad son brownies solo que no los corté para que quedaran como un pastel, Felix fue quien me ayudó con su receta– sonrió mostrando orgulloso su creación frente a su novio.

– Se ve y huele demasiado bien, muero por probarlo– dijo el mayor tomando la pequeña bandeja decorada con lindas flores rosas y blancas, de las favoritas de él y Hyunjin.

Ambos chicos se acomodaron con una mesita desplegable y pusieron la bandeja en esta. Mientras Hyunjin terminaba de acomodar el pequeño y acogedor lugar, Minho salió en busca de el regalo que había comprado con anterioridad para su pareja, un lindo brazalete  con la fecha en que se hicieron novios que estaba a juego con uno que el también ahora poseía.

Se sentaron uno al frente del otro, alumbrados apenas por unas velas con olor a vainilla que ambientaban la habitación, viéndose a los ojos, dándose miradas cargadas de cariño, afecto y todos aquellos sentimientos que habían florecido con el paso del tiempo desde que se conocieron porque a pesar de que no eran muchos años, lo que ellos tenían era especial, romántico, apasionado, una historia de amor que ha simple vista fuera un romance adolescente como cualquier otro para ellos significaba más que eso, lo más valioso y lindo que ambos habían logrado cultivar con el paso del tiempo, con confianza, responsabilidad y sobre todo amor.

– Hoy ha sido un muy lindo día– comentó Minho mirando dulcemente el rostro de su adorable chico. – Pero no más lindo que tú claramente– dijo obteniendo cómo respuesta un notable sonrojo por parte del menor.

– Todos los días son lindos para mí porque estoy contigo y eso es suficiente para hacerlos los mejores días– respondió el menor tomando las manos del contrario acariciándola suavemente.

– Ya basta que voy a terminar sensible como siempre– dijo Minho tratando de contener pequeñas lágrimas que se habían acumulado en sus ojos.

Hyunjin dejó las manos del mayor para concentrarse en cortar el pastel en porciones justas para cada uno, enpezaron a comer animadamente con Minho alagando las habilidades culinarias de su pareja haciendo comentarios de cuan delicioso estaba aquel brownie convertido ingeniosamente en un pastel.

Minho le daba pequeños bocados a su menor, mirandolo con ternura y repitiendo lo tanto que lo quería y apreciaba, puesto que aunque este no lo supiera, de un modo había llegado a la vida de Lee para salvarlo, como cuando una persona inesperada llega a tu vida, se acomoda en esta y sin darte cuenta te ayuda a sanar internamente al recibir su amor y aprendiendo a confiar de nuevo.

Porque como Minho, puede que alguien en el pasado nos haya roto el corazón y hasta nuestro ser, rompen tu confianza y cualquier linda esperanza que hayas tenido de mantener un supuesto amor de verdad. Y allí es cuando después de pasar el dolor en el momento menos esperado aparece esa persona que sin notarlo se convierte en un todo para ti.

Esa persona en la que ves una nueva y posible esperanza de volver a creer en alguien, aprender a confiar de nuevo tanto en ti mismo como en alguien más; te ayuda y apoya a pasar todos aquellos momentos difíciles que el pasado dejó marcados en tu corazón causando un dolor el cual en menos de que te des cuenta terminará desapareciendo, dando paso a un nuevo tú.

Una vez que ambos terminaron de comer, levantaron la vajilla sucia y la llevaron a la cocina para lavarla después, luego volvieron a su habitación, Minho se sentó aobre la alfombra y con una seña llamó a Hyunjin oara que de nuevo se sentara frente a él.

– Hyunjin, quiero que recuerdes que para mi siempre vas a ser tú, siempre vas a ser mi primera opción, porque eres importante y especial, me has llenado y sanado como no te imaginas, sin notarlo con cada día que pasa arreglas mi corazón que sabes habían roto antes, tomas cada pedacito y con solo ser tú lo vas juntando todo para devolverlo a su estado original y mejorado por el amor que recibe de tu parte– decía Minho acariciando los brazos del menor. – He conocido a muchas personas antes pero nadie se siente ni me llena cómo tu y eso es simplemente hermoso, tú eres simplemente hermoso– añadió ahora tomando delicadamente el rostro del contrario para acercarlo al suyo.

Sutiles lágrimas de alegría se acumulaban en los pequeños ojos del menor, aquellas palabras ciertamente lo habían conmovido, se sentía feliz por haber encontrado a alguien tan especial como Minho, por quién era y lo que eso podía ser de ayuda para quien amaba, pero sobre todo por ese momento, que a pesar de que para algunas personas se vería como uno cualquiera para él era importante, porque cada momento que pasas con la persona que amas es importante.

– Te amo Hyunjinnie, siempre tuve miedo de decirlo y sentir algo así de nuevo pero aquí estoy, sintiendo esto tan hermoso e inexplicable, solo por ti, de verdad te amo y mucho, mi lindo chico.– dijo el mayor entregándole el brazalete que había comprado, colocándoselo con cuidado y mostrando el suyo propio que combinaba.

– También te amo Minho, de verdad lo hago,  te amo muchísimo, más de lo que imaginas, por favor sigamos así, por favor sigue junto a mi– terminó diciendo el antes de juntar sus labios con los del contrario.

Y así terminaron su día especial, visto para muchos como uno más del año, pero que para ellos significaba un adelante, una muestra de que su amor era más grande que cualquier otra cosa y que mejor manera que sea juntos, bajo un mismo hogar que estaban construyendo y con un dulce beso.

Fin.

Happy Anniversary || hyunho osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora