===Capítulo 16: Dos dones===

1.2K 102 5
                                    

===Capítulo 16: Dos dones===

-Mama

Lo que estoy viviendo aquí, es algo irreal, algo que no sé ni cómo explicar, es como si estuviera en un sueño. Literalmente fui al Everest, suena tonto y hasta estúpido, pero es la verdad. El camino que tome es demasiado complicado, hay días en que no se si puedo seguir, pero recuerdo que estás ahí, la persona que siempre me apoyo. Sé que cuando termine mi entrenamiento podre ser un héroe y cumpliré mi sueño, y sé que estarás ahí para apoyarme. Por qué siempre estás ahí, siempre estás aquí conmigo. Te amo....

PD: Tal vez este ahí en las vacaciones, nos veremos pronto

Atte. Izuku Midoriya

El frio de la noche combinado con los ruidos de las gotas de lluvia chocando con el suelo, cubrían al peliverde de ser descubierto, el peliverde con cautela y rapidez corre hacia la biblioteca de Kamar-Taj.

Ya adentro de esta toma uno de los libros de la colección privada de Ancient One, para proseguir a leerlo mientras comía una manzana. Ojeando las páginas de aquel libro se topó con un dibujo de lo que parecía ser un ojo. La vista del peliverde poso al fondo de la habitación en donde se encontraba. Ahí estaba el ojo del dibujo.

Midoriya: ¿Wong? — Cuestiona buscando al bibliotecario. Espero unos segundos esperando una respuesta. Silencio.

El peliverde tomo aquel ojo, el cual tenía un collar que le permitía colocárselo alrededor del cuello. Al tomarlo regresa a donde leía aquel libro. Ya con el collar colgando en su cuello, empezó a leer como usarlo.

Midoriya: Okey "Primero abre el Ojo de Agamotto" — Decía la página, el peliverde seguido las indicaciones que seguía el libro. Al seguirlo la coordinación necesaria el collar se abrió mostrando un brillo verde dentro de este. Midoriya miro sorprendido el collar — Bien.

Pegando sus manos abriendo sus palmas, formo un círculo verde con figuras geométricas. El peliverde separo sus manos retrayendo una hacia atrás y la otra señalando enfrente de ella. Al momento de retraer la otra mano, la mano que quedo enfrente suya conservo el círculo y añadió más a su antebrazo.

El peliverde vio la manzana que había masticado con anterioridad y con un movimiento de su mano hacia la derecha hizo que la manzana empezara a ser masticada hasta quedar solo el hueso de esta. Haciendo el mismo gesto pero la inversa hizo que la manzana se regenerara al punto exacto antes de comerla.

Midoriya: No puede ser — Exclamo sorprendido. Recreando el mismo movimiento hizo que la manzana avanzara en el tiempo hasta podrirse para de nuevo regresarla a su estado normal.

Luego de ver el poder del Ojo de Agamotto, tomo el libro que estaba leyendo haciendo que la pagina que estaba rota, reaparezca.

Midoriya: "Dormammu" "La Dimensión Oscura" ¿vida eterna? — Decía en la página, de un momento a otro lo que parecía ser cristales aparecieron enfrente del peliverde, este los miro sorprendido.

Mordo: ¡Alto! — El peliverde mira detrás suya a su vez el cristal desparecio — No se permite alterar las probabilidades del continuo.

Midoriya: Yo solo hacia exactamente lo que decía el libro — Se excusó.

Wong: ¿Y qué dice sobre los peligros de hacer el ritual? — Cuestiona enojado.

Midoriya: No sé. Todavía no llegue a esa parte — Dijo nervioso. No sabe como pero se estaba sintiendo como cuando estaba en la escuela y Bakugo le maltrataba.

Mordo: Las manipulaciones del tiempo pueden ramificarlo. Entradas inestables a otras dimensiones. ¡Paradojas espaciales! ¡Bucles temporales! — Comenta enojado — ¿Quieres revivir el mismo momento una y otra vez...o no haber existido nunca?

Deku el nuevo Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now