===Capítulo 18: El examen de Uraraka y Bakugo===

1K 99 12
                                    

===Capítulo 18: El examen de Uraraka y Bakugo===

En las calles de una cuidad artificial un pelicenizo y una castaña caminaban alertos de por dónde podría salir el peliverde.

Uraraka: Bakugo — El chico la ignora y sigue con su paso — Bakugo, si no podemos comunicarnos Deku, nos ganara en un chasquido.

Bakugo: ... — El chico ignoro a la chica por completo y siguió su camino.

Uraraka: ¡¿Es por lo del festival?! — Cuestiona alzando la voz. El chico detiene su paso — ¿es por qué me mataste ese día?

Bakugo: Tsk... lo que paso en el festival, no me importa... quítate de mi camino así derrotare a Deku — Comenta, para después continuar con su camino.

En la salida de la cuidad estaba el peliverde con los ojos cerrados. Este suelta un suspiro.

Midoriya: Ahh... que pena que no puedan llevarse bien, ni para pelear contra un villano — Comenta para luego alcanzar su mano derecha — By the Wondrous Winds of Watoomb! — Una fuerte corriente de aire atravesando el lugar rompiendo las ventanas a su paso.

Uraraka: Eso es...

Bakugo: Mierda! — La corriente de aire choco con los estudiantes haciendo que estoy salgan volando hacia atrás.

Uraraka y Bakugo cayeron al suelo un poco desorientados, pero el sonido de algo hizo que estos voltearon a ver detrás suyo. Este miraba al suelo haciendo que su cabello le tapa el rostro.

Midoriya: Se me olvido decir... nosotros sus contrincantes, intentaremos vencerlos con todo lo que tenemos — Comenta levantando su rostro mostrando sus ojos color azul.

Bakugo: ¡Mierda! ¡Cara redonda atrás! — Exclama creando explosiones para retroceder.

Midoriya: ¡Por las Lunas Místicas de Munnopor! — Una gran neblina ciega la vista de los estudiantes — Bakugo, Uraraka...... — Comento con eco, ambos estudiantes vieron a todos lados buscando al peliverde, el cual podía estar en cualquier lado.

Uraraka: ¿Deku? — Pregunta con miedo...

Midoriya: Atrás tuya... — La castaña rápidamente con su mano toca algo detrás suyo.

Bakugo: ¡¿pero qué mierdas?! — La castaña se da cuenta de su error, Deku la engaño, no lo había tocado a el, sino a Bakugo el cual estaba flotando.

Uraraka: P-perdón — Se disculpó juntando sus cinco dedos — Liberar. El pelicenizo cae.

Midoriya: Si no trabajan juntos, no lograran nada... — La neblina se dispeso y ahora pudieron ver como el peliverde estaba frente a ellos, con su capa rodeando su cuerpo entero.

Uraraka: Bakugo... corre... — El pelicenizo la miro por un segundo, pero después entendió, rápidamente corren hacia la salida.

Midoriya: Correrán sin pelear, mala decisión... — El peliverde se preparó para lanzar una bola de fuego hacia ellos.

Uraraka: No estaría tan seguro "liberar" — Exclama juntando sus cinco dedos. El peliverde mira arriba de él y ve como había cristales y cosas como faroles, carros, cemento y demás cosas cayendo encima de él.

Midoriya: ¡Buena estrategia! ¡Qué pena que no les sirva de mucho! — Midoriya alzo sus manos hacia arriba construyendo una dimensión espejo en forma de fractales cristalinos que actuaron como escudo. Haciendo que los escombros de Uraraka ocurran en vano.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora