===Capítulo 20: Asalto en el Santuario===

892 94 1
                                    

===Capítulo 20: Asalto en el Santuario===

El peliverde lentamente subía las escaleras, hasta que se detiene al escuchar el sonido de la puerta abriéndose. El peliverde voltea a ver detrás suya.

Midoriya: No esperaba verlos por aquí — Comenta viendo a los invitados no deseados.

¿?: Izuku Midoriya... me han hablado mucho de ti — Comenta uno de los hombres que había llegado al santuario.

Midoriya: Asi que tu sucesor te hablo de mi... me siento algado All For One — Comenta viendo al enemigo legitimo All Might.

AFO: Oh asi que sabes de mi... vaya tenías razón Keacilus — El hombre a su lado era un hombre de cabellera negra y mechones blancos sus ojos parecían tener ojeras de color morado y gris.

Keacilus: Midoriya... te nombraron maestro del santuario... y el sucesor del hechicero supremo — Comenta detrás de él había dos aprendices de este con ojeras del mismo tono que este.

Midoriya: Si... me nombraron maestro de artes místicas a temprana edad, ¿eso qué? — Cuestiona.

Keacilus: Ja... que vas a morir protegiéndolo — El hechicero empieza a formar una línea invisible la cual poco a poco se transformó en una lanza filosa. Sus aprendices recrearon su acción.

Midoriya: Vaya... no quieren rendirse y acabar con esto ya — Comento sereno ante sus circunstancias.

Keacilus: No... — Rápidamente sus dos aprendices empezaron a correr alterando la habitación dándoles la oportunidad de llegar más rápido al peliverde, este se mantuvo quieto en todo momento.

Los aprendices dan una tajada hacia el peliverde, pero las lanzas o tocaron al peliverde ya que un escudo le cubrió por completo.

Midoriya: Y yo que esperaba darles una oportunidad — El peliverde rápidamente crea una onda de energía que hace que los aprendices salgan disparados a direcciones contrarias. Sin perder tiempo el peliverde crea un lazo de energía con su mano derecha hacia uno de los aprendices para después lanzarlo hacia Keacilus.

Keacilus altero la zona, para que el aprendiz no chocara con él. Mientras el otro aprendiz intento darle una estocada al peliverde por la espalda. Pero este pudo detenerlo gracias a la capa de levitación la cual se lanzó hacia este atándolo por alrededor de su rostro, para después hacerle chocar una y otra vez contra las paredes, dejándolo inconsciente.

Keacilus al ver que sus dos aprendices cayeron arroja su arma al peliverde, el cual la bloquea con un escudo color celeste.

Midoriya: Sígueme si puedes — Comento para salir flotando hacia una de las habitaciones del santuario. Corriendo por el pasillo el peliverde pensó en como vencer a Keacilus, ya que después de todo tenia el poder de la Dimension Oscura. Y eso lo hacia peligroso. Mientras flotaba el pasillo por donde iba se estaba alterando al punto de que parecía que estaba retrocediendo en vez de estar avanzando.

Midoriya: Demonios — Comento, para voltear y ver al otro aprendiz listo para darle una tajada desde el aire. El peliverde conjura una espada con hoja curveada, defendiéndose del ataque del aprendiz. El aprendiz da un paso atrás mientras que Keacilus arroja nuevamente otra lanza de cristal.

El peliverde la esquiva con facilidad haciéndose a un lado. Con un movimiento de manos de Keacilus la habitación se inclinó ahora el techo era el piso y viceversa.

Midoriya: Vamos... ¿enserio? — Con un aplauso la habitación volvió a su estado natural — No sé si lo sabes, pero el santuario está bajo mi control...no puedes manipularlo — Comenta esbozando una sonrisa.

Kaecilus: Lose, solo estoy haciendo tiempo — Comenta con una sonrisa.

Midoriya: Demonios el otro loco — El peliverde y ve como el otro discípulo estaba a punto de atacarle, pero el peliverde rápidamente abre un portal con su anillo de honda haciendo que el discípulo llegue a la rotonda de puertas, el fanático lo vio, solo para ver como un impulso de aire lo empuja hacia la puerta, el fanático vio la puerta y vio la sonrisa del peliverde — Bye, Bye — Dice para después con sus habilidades telequineticas mover la rueda haciendo que la rotonda cambie de locación.

Solo quedan tres. Midoriya vio al fanático que quedaba y a Keacilus. Estos estaban en guardia.

Midoriya: Ay vamos, una última vez... esta vez más fuerte ¿te parece? — Ambos hechiceros lo miraron extrañados — Oh perdón, le hablaba a ella — Y de un movimiento rápido el peliverde toma su capa y la avienta hacia el fanático, haciendo que repita el proceso de golpearlo en repetidas ocasiones para después romperle el cuello. Keacilus vio esto con asombro.

Keacilus: ¿Qué acaso los héroes no matan? — Cuestiono, mientras la capa volvia a su dueño.

Midoriya: Si, pero la capa no es un héroe... — Comenta cabeceando. Keacilus no espera más y ataca con las lanzas. El peliverde crea un portal de forma veloz y dando un impulso de aire empuja a Keacilus. Este se mantiene estático con dificultad.

Keacilus vio a Midoriya con enojo.

Midoriya: Oh Shit... — Comenta para después salir corriendo hacia arriba del santuario, en donde guardaban todas las reliquias.

Ahí comenzaron una batalla, en donde por un descuido Keacilus lanzo al peliverde hacia los gabinetes de cristal y cuando estaba a punto de matarlo en su desorientación la capa de levitación lo detiene en dos ocasiones.

El hechicero al ver esto lanza al peliverde hacia el piso de abajo. Pero Midoriya empezó a levitar con su capa extendida, empezando a hacer movimiento con sus manos, el movimiento de las manos de Midoriya crearon un lazo, que ato al hechicero de la lanza que posea en su mano, empezaron a forcejar.

La fuerza del agarre de Midoriya fue más grande, haciendo que Keacilus sea jalado hacia el peliverde, el cual lo empujó hacia la pared, pera después con otro lazo de energía lanzarle las bandas carmesí de Cyttorak, el cual al igual que Stain lo aprisiono.

Keacilus: Hmmm hmm, hmmm — Hablaba con la boca tapada, el peliverde se acercó a este y le quito el bozal — ayaya..

Midoriya: Ay ya basta... — Keacilus seguía diciendo incoherencias —Dije ya basta.

Keacilus: No puedes detener esto, Midoriya.

Midoriya: ¿Ah sí? Ya veremos... — Comento empezando a bajar las escaleras.

Keacilus: Es el fin... — El peliverde se detuvo — Y el comienzo...los muchos convirtiéndose en pocos, convirtiéndose en el Elegido.

Midoriya: Sabes pensaba que eras listo, pero eres más idiota de lo que creí — Comenta regresándolo a ver — así que tal vez el bozal te quede mejor.

Keacilus: Dime Midoriya...entiendes las leyes de la naturaleza ¿no? Todo envejece. Todo muere. Al final, nuestro sol se apaga. Nuestro universo se enfría y perece. Pero la dimensión oscura...es un lugar más allá del tiempo.

Midoriya: Perfecto... Te verás mejor con el bozal — Comenzó con una sonrisa.

Keacilus: Este mundo no tiene que morir, Midoriya. Puede ocupar el lugar que le corresponde junto a otros...como parte del Elegido. El grandioso y bello Elegido. Podemos vivir para siempre.

Midoriya: Wuaw...aun así no me interesa... el que sale ganando es AFO ¿No?

Keacilus: Eres listo ¿no? — El peliverde voltea a verle y se da cuenta de su error. Antes de que pudiera hacer algo sale volando fuera del edificio. Cayendo en los techos de los edificios cercanos.

Midoriya: Maldición me olvide de el... — La vista del peliverde se dirige hacia el hombre que estaba flotando encima suya — All For One.

AFO: Es un gusto poder charlas más amenamente joven Midoriya... — Comenta con una sonrisa.

Próximo Capítulo:

AFO VS Midoriya.

Deku el nuevo Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now