===Capítulo 21: AFO VS Midoriya===

940 87 3
                                    

===Capítulo 21: AFO VS Midoriya===

AFO: Es un gusto poder charlar más amenamente joven Midoriya — Comenta con una sonrisa.

El peliverde se pone de pie y observa al villano, el cual estaba flotando a unos centímetros del peliverde.

Midoriya: Me encantaría compartir el gusto AFO. Pero lamentablemente no es así — El peliverde golpea sus muñecas creando unos discos color amarillos con símbolos de magia, con su mano derecha enfrente y la otra atrás se puso en guardia.

AFO: ¿Ah? Así que ¿quieres pelear?... bien cumpliré tu caprichoso — El villano levanta su mano derecha lanzando una corriente de aire. El peliverde moviendo sus manos crea un escudo redondo lo suficientemente la grande para cubrirlo — Vaya, vaya eres demasiado bueno.

Midoriya: Tiempo de entrenamiento — Comenta para después dar una tajada lenta en el aire, AFO vio esto confuso — No me agradaría que las personas terminaran heridas por nuestra pelea, así que pelearemos en otro lugar — Comenta.

AFO: Vaya... si que es extraño este lugar — Exclama viendo la extrañes de la dimensión espejo.

Midoriya: Si y adivina que... aquí mando yo — El peliverde levanta ambas manos hacia arriba haciendo que el piso en el que se encontraban desapareciera. AFO empezó a flotar, para evitar la caída, el peliverde previo esto así que plegó las cosas haciendo que un edificio cayera encima de AFO.

AFO choco contra el suelo estrepitosamente, tardo un poco en recobrar la conciencia, al ver a su alrededor observo el suelo en el que se encontraba. Estaba encima de un tren.

AFO: ¿Eso es todo? — Cuestiona viendo como el peliverde aterrizaba enfrente de el a unos centímetros. El peliverde no respondió solo abrió un portal del cual salió la punta del tren, haciendo que este choque con AFO.

El tren atravesó machas partes de una ciudad de Japón distorsionada. Hasta que AFO, reacciono y con un brazo alterado destruyo el tren de un solo golpe.

Midoriya: Ríndete... entrégate — Comento apareciendo delante de AFO. Ahgora estaban en las calles que formaban cuadrados y círculos alrededor.

AFO: ¡Ja! No me hagas reír hechicero... — El villano levanto su mano derecha haciendo que sus dedos empiecen a extender picos negros, el peliverde rápidamente destruía uno por uno, con dos discos de energía de sus manos.

Midoriya: Es todo... — Comenta con una sonrisa burlona. AFO sonríe, el peliverde mira detrás suya y ve una lanza de cristales. Difícilmente esquiva la lanza — Sabia que no te quedarías ahí para siempre — Comenta viendo a Kaecilus.

Kaecilus: Sabes cómo es la dimensión espejo, con la dimensión oscura ¿no? — El peliverde recordó. Estaba en serios problemas.

Una persona que tenga conexión con la dimensión oscura le hacía más fuerte en la dimensión espejo. El peliverde sabía eso y sabia ahora del peligro en el cual se encontraba.

Midoriya: No importa... es mi deber, mi deber como hechicero supremo proteger esta realidad, a toda costa — Comenta, para después llevar ambas manos al suelo creando corrientes de energía que empezaron a rebotar por el suelo.

Kaecilus plegó el espacio del lugar haciendo que las corrientes de energía se distorsionaran y cayeran en sitios diferentes. AFO aprovecho la distracción del peliverde y uso los picos de sus dedos para atacar al peliverde, este a duras penas los pudo destruir y esquivar.

Viéndose que estaba contra la espada y la pared junta las palmas de sus manos y conjura un hechizo. Este hechizo hizo que unos vientos y vapores azulados invadieran el lugar. Estos eran los Vapores de Valtorr. El hechizo produjo un daño a los enemigos, haciéndolos dar un paso atrás.

Una nube de polvo se levanta, imposibilitando la vista del peliverde, este seguía en guardia por cualquier cosa. De repente de la nube de humo salen picos negros con rayas rojas. El peliverde intento bloquearlos pero actuó tarde, los picos negros ataron al peliverde, haciéndolo chocar contra el suelo en repetidas ocasiones.

La nube de polvo se despliega mostrando como los oponentes estaban intactos. El peliverde intento conjurar otro hechizo pero una presión en su cuello se lo impedía.

Kaecilus: Eres demasiado confiado, Midoriya — Comenta acercándose a este al lado de AFO.

AFO: Entréganos la gema del tiempo — El villano tomo el collar que colgaba del cuello del peliverde solo para recibir una quemada en su brazo.

Midoriya: Es un hechizo simple, pero inquebrantable.

AFO: ¡Lo arrancare de tu cadáver! — AFO hace que los picos de sus dedos lo azoten una y otra vez contra el suelo y las paredes de la dimensión. El peliverde ya estaba sangrando y con heridas de gravedad. Ya tenía uno que otro hueso roto y sentía como le estaba faltando el aire.

Midoriya: No... entiendo... si soy más resistente que esto... — Comenta con obvia pesadez.

AFO: Es gracias al don de drenación de energía, ¡sorprendente ¿no?!

Midoriya: Mierda... siento como mis huesos están rompiéndose... siento de verdad como me falta el aire... debo hallar una forma... para salir de esta — Comenta en sus pensamientos, los golpes cesaron. El peliverde levanta un poco su vista y ve a Kaecilus de pie con una lanza de cristal.

Kaecilus: Morirás hoy... — Comenta preparándose para la estocada.

Midoriya: Aprenderás... que romper el hechizo de un muerto... es complicado — Comento, sintiendo que ya no tenía aire en los pulmones.

Kaecilus: Eso lo hará más divertido — Comenta, listo para enterrarle la lanza.

Cuando estaba a unos centímetros de que la lanzara tocara el pecho del peliverde, una pared de cristal aarece, protegiéndolo del impacto y a su vez rompiendo el agarre de AFO.

Kaecilus: Estabas tardando... — Comenta, volteando lentamente.

A su vez el suelo empezó a desplegarse, haciendo que los dos enemigos quedaran lejos de Midoriya el cual estaba recuperándose del ataque. Ahora el campo de batalla era uno redondo con paredes de la misma forma. El peliverde mira detrás suya y ve a su maestra.

Midoriya: Ancient One — Comenta con un toque de felicidad. La cual se rompe al ver el símbolo que estaba en su frente — ¿Maestra? — Cuestiona viéndola, esta se mantuvo firme y prepara su abanico que desplegaba el color amarillo con símbolos en el.

Ancient One: Kaecilus y All For One — Dice serena y tranquila.

Próximo Capítulo:

Siempre Mantén una Sonrisa.

Deku el nuevo Hechicero SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora