cap 1

540 40 2
                                    

Hola chicos y chicas, este es una traduccion, no se preocupen esta vez si tengo el permiso para traduccir este fic XD 

Espero que les guste!! 

HarryfemxTom/Voldemort.

^O^~>_<~









Los Potter siempre fueron un dolor a su lado, desde que comenzaron a entrenar con Alastor Moody. Le había ofrecido a James Potter e incluso a su esposa sangre sucia, Lily, puestos en sus filas porque eran hábiles y talentosos. Pero nunca se unirían a él.

Y luego tuvieron un bebé. Un bebé que se rumoreaba que sería su perdición. Fue a su casa una noche para mostrar cuántos desleales eran sus amigos más cercanos y cuántos desesperanzados estaban de ganar contra él una vez que mató al bebé.

Sin embargo, Fate se rió en su cara esa noche porque en lugar de acabar con la vida de un niño pequeño, acabó con la suya. Los Potter estaban bien y su pequeño bebé fue aclamado como un héroe por ser el único ser que sobrevivió a la Maldición Asesina. Todo mientras Voldemort vivía apenas como un espíritu, chupando la vida de cualquier cosa que se le acercara lo suficiente.

Tantas veces estuvo a centímetros de restaurarse a sí mismo en un cuerpo adecuado solo para ser frustrado por, lo adivinaste, los Potter. Lily y James Potter eran excelentes Aurores y juntos eran una fuerza imbatible cuando se trataba de él.

Se necesitarán varios planos complejos y enrevesados para finalmente, diecisiete años después, adquirir un cuerpo.

Lo primero que hizo fue matar a Dumbledore. Los Potter habrían sido los primeros en su lista, pero la experiencia le decía que no podrían ser asesinados por él. En cambio, iba a cortarlos en la fuente: Dumbledore. Mata al anciano, déjalos llorar y baja la guardia, mientras él y sus Mortífagos comienzan a tomar el control del Ministerio.

Dumbledore "murió de viejo" el 4 de abril de 1998. Severus Snape, uno de sus hombres, se hizo cargo de la escuela como director. Cuatro meses después, el Ministro "murió debido a un accidente en el Departamento de Misterios", lo que resultó en que Lucius Malfoy se convirtió en el nuevo Ministro electo. Fue entonces cuando los magos del lado de la Luz que estaban en su contra comenzaron a sospechar.

Fue entonces cuando él, Tom Gaunt, hizo una aparición repentina en los periódicos y su buena apariencia y encanto le permitieron ganar popularidad y convertirse en el Jefe del Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica. El Departamento en el que trabajaban los Alfareros.

Aquí escuchó rumores. Los Potter, una vez ricos, apenas tenían lo suficiente para cubrir sus gastos hoy en día. James Potter tenía un corazón de oro y no sabía cuándo dejar de ser generoso hasta que fue demasiado tarde. Recientemente tuvieron un nuevo bebé. Potter estaba apoyando a sus amigos que no tenían nada. Estaba trabajando horas extras para que su esposa pudiera quedarse en casa con su hijo pequeño.

Aquí es donde Voldemort los tenía. Todavía estaba reclutando nuevos seguidores. El Ministerio iba a ser suyo tan pronto como acabara con sus mayores enemigos. Ahora mismo su prioridad eran los antiguos miembros de la Orden del Fénix, específicamente los Potter. No había olvidado que Harry Potter, su perdición destinada, tampoco era fácil de matar.

Si no puedes matarlos, reclútalos. Si solo pudiera marcarlos a todos con Marcas Tenebrosas, entonces podría obligarlos a ser leales a él. Entonces no habría más obstáculos en su camino.

James no tenía idea de quién era en realidad cuando se reunió con él para tomar el té en su oficina. Habló amigablemente de su esposa, cómo ella estaba en casa con su hija que estaba aprendiendo a hablar. Su otra hija se había mudado después de graduarse. Amaba mucho a su familia.

La que cría a su hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora