===Capítulo 31: El Camino del Hechicero===

696 72 1
                                    

===Capítulo 31: El Camino del Hechicero===

Maraton 4/5

Bakugo: ¿Y bien? — Exclamo este estaba sentado en los sofás de la sala común, toda la clase A estaba frente a Midoriya, el cual estaba sentado con la mirada baja.

Midoriya: Antes prométanme, que nada saldrá de aquí....

Iida: Midoriya....

Todoroki: ¿Por qué? — Cuestiono confuso.

Midoriya: Solo prométanlo ¿sí? — Todos estaban indecisos.

Uraraka: ¡Te lo prometo Deku! — El entusiasmo de la chica alentó al resto a apoyar lo que dijo el peliverde.

Midoriya Bien — Comento soltando un suspiro — Soy Quirkless — Todos empezaron a gritar como locos ante esta revelación.

¿Si Midoriya era Qurikless, como era que tenía ese don tan increíble? ¿Y si lo es, todos los quirkless pueden hacer eso?

Midoriya: Sé que es confuso, pero déjenme explicarles todo. Desde que era un niño deseaba ser un héroe, pero cuando me dijeron que no poseía un don, mi mundo se vino abajo. Pero aun así lo intente incluso después de salvar a Bakugo ese día...

Bakugo: ¡Tu no me salvaste, solo fuiste un estorbo! — Interrumpió al peliverde.

Midoriya: Bueno, después de ese día, alguien a quien admiraba me dijo que me rindiera. Pero ese día me encontré con alguien con lo que sería mi maestra se le conocía como La Hechicera Suprema Ancient One — Comento — Ella me dio un nuevo camino y me mostro el camino de las artes místicas.

Kaminari: ¿Místicas?

Jiro: ¿Es alguna clase de terapia que te da dones?

Midoriya: Nono, es todo lo contrario ella me mostro lo que una persona puede hacer sin un don. Ella me llevo a un lugar llamado Kamar-Taj ahí me mostro lo que ella hacia....

Sero: ¿Qué hacían?

Midoriya: Magia.... — Todos guardaron silencio. Era una estupidez, pero después de presenciar todo lo que han visto en los últimos meses, puede que el chico no mienta — Al principio no le creí, pero después de mostrarme todo lo que ella era capaz de hacer, le rogué que me enseñara. Acepto y ahí comenzó todo.

Iida: ¡Alto! Dices que todo lo que haces y creas ¿es magia? — Le cuestiona el peliverde asiente — Es confuso a decir verdad.

Midoriya: Entonces más vale que prestes atención, porque se volverá más confuso. Después de meses de estar entrenando y de ser uno de los mejores estudiantes, mi maestra me nombro su sucesor.... — Comento.

Shoji: Es como te presentaste ese dia en la USJ.

Midoriya: Aja, pero pocos días después una amenaza muy grande intento atacar la tierra un ser de otra dimensión llamado Dormammu ataco, ante esto mi maestra me encomendó una misión detenerlo mientras ella intentaba frenar su llegada. Con mis conocimientos bastos en magia, solicite ayuda a un grupo de usuarios de la magia....

Todoroki: ¿Acaso eran los de Kamino? ¿Los héroes que nadie supo quiénes eran?

Midoriya: Si, antes éramos ocho pero uno de ellos nos traiciono. Este era un maestro llamado Mordo.... Aún recuerdo ese día.

Bakugo: ¿Y? eso no explica que le paso a la tía Inko.

Midoriya: Mordo paso — Esto sorprendió a la clase entera — Después de detener la llegada de Dormammu, Mordo nos traiciono, lo enfrente. Escapo y cuando abrió un portal vi a donde se dirigía. Rápidamente cree un portal y llegue a mi casa donde lo encontré a él con un cuchillo en el cuello de mi madre — Los ojos de Midoriya se empezaban a llenar de lágrimas y se podía ver como apretaba sus puños — Intente razonar con él, pero él no cambiaba su postura. Hasta que se cansó y....y....y — El peliverde se soltó en lágrimas.

Nadie sabía qué hacer, todos se quedaron quietos mirando al chico, ver a tu propia madre morir en manos de una persona en la cual confiaste eso es algo que no es deseado por nadie. Uraraka rápidamente se acercó a este y le abrazo. Sabía que el peliverde guardaba mucho en su corazón y nunca lo demuestra.

Midoriya: Sniff... cuando mato a mi madre escapo, intente salvarla, mi maestra intento salvarla... incluso mi equpo intento salvarla, pero era tarde... no había nada que hacer — Los recuerdos del pecoso vinieron a su cabeza.

Inko: Mi pequeño...no llores....una madre no le gusta ver a su hijo llorar... — Comenta débilmente mientras acariciaba la mejilla de su hijo.

Midoriya: ¡Mama! ¡Por favor no!

Inko: Prométeme algo......que sin importar el que, seguirás tu camino no a la grandeza.....sino a tu felicidad....

Midoriya: Mama.......

Inko: "Siempre.... mantén una sonrisa.... aun en los momentos mas.... oscuros" — El pulso de la mujer cae, ella murió con una sonrisa.

Midoriya: ¡MAMAAA! ¡NOOOOO! — Exclama abrazando el cuerpo de su madre.

Todos los que presenciaron la muerte de la mujer, no sabían que hacer estaba callados y tristes a su vez.

Midoriya: Pase unos días encerrado en mi habitación, sin saber qué hacer con mi vida... pero recordé las palabras de mi madre y se me motivo a salir adelante y hacer lo mejor de mí, entrene más duro hasta convertirme en el hechicero que soy ahora. Unos meses después entre en la UA. No solo porque mi maestra me lo recomendó sino por otra razón....

Momo: ¿Qué otra razón?

Midoriya: Ahhh — El peliverde suelta un suspiro y levanta su mano extendiéndola haciendo que en su mano aparezca una piedra color verde — Esta es una gema del infinito una de las seis que existen, actualmente se la localización de tres de ellas. Si alguien llegara a juntarlas podría cambiar las leyes del universo — Esto asusto a todos.

Mineta: ¡¿Qué cosas hablas?! Estas engañándonos!!! — Exclama conmocionado.

Tsuyu: No creo que mienta... después de todo no creo que haya mentido con lo de su madre... estas bien con eso Midoriya.

Midoriya: Si, no te preocupes Asui, el luto ya paso solo son secuelas — comenta con una sonrisa un tanto forzada. Pero nadie dijo nada para no hacer llorar al peliverde de nuevo.

Ojiro: Volviendo al tema de por qué entraste a la UA, ¿Por qué las gemas son tan importantes? — Cuestiona, el peliverde hace desaparecer la gema de sus manos.

Midoriya: Por ahora, es mejor no saberlo... ya saben todo, espero no haberles hecho enfadar ni decepcionar — Comenta levantándose y caminando hacia su habitación.

Todos querían hablar con el estaban llenos de preguntas, pero alguien los detuvo.

Aizawa: Es mejor que lo dejen así...

Todos: ¡Profesor Aizawa!

Iida: ¿Profesor usted sabía todo esto? — Cuestiona, el profesor asiente.

Aizawa: Si, se lo mismo que ustedes, ni el director sabe más de lo que Midoriya les conto, así que dejen que tome las cosas con calma, descansen.

Todos: ¡Si!

Esa misma noche la puerta de Midoriya es tocada, la puerta se abre, la persona pasa con sigilo, al entrar ve al peliverde sentado en un sillón con una sonrisa.

Midoriya: ¡Hola Uraraka! ¿Qué sucede?

Uraraka: Déjame que vea al verdadero tu.... — Esto sorprendió al chico, pero vio la angustia en los ojos de la castaña, que no tenía opción. El chico deshace la ilusión mostrando al peliverde con ojeras y con lágrimas — ¿Me dejarías salvarte....? — El chico asiente.

La castaña se acerca al chico para después abrazarlo, segundos después el peliverde suelta en llanto en los brazos de la mochi, en la parte de arriba de donde estaban Wong veía todo.

Wong: Es bueno, que por fin alguien te haga ver al verdadero tu... Izuku — Comenta sonriente para después dejar solos a la pareja de té verde. 

Próximo Capítulo

Un dia Normal

Deku el nuevo Hechicero SupremoWhere stories live. Discover now