PRÓLOGO

406 35 4
                                    

Veo el mundo a través de las lágrimas que caen. Ellas también están de luto. El aire baila alrededor de mí, pero no es lo mismo. Ya nada será lo mismo. Hay estrellas en el cielo que susurran su nombre. Sí. Ese siempre fue su sonido. Una lástima que ella no esté aquí para escucharlo. Tengo sus palabras en mi cabeza, bailando incesantes, como si se estuvieran burlando de mí.

Miro de nuevo el papel que está marcado eternamente con su letra. Sí. Al igual que mi piel que está marcada eternamente con su recuerdo. Y lo leo. Una y otra vez, una y otra vez, intentando traerla de vuelta.

"Hay veces en las que sentimos demasiado fuerte. En las que queremos salir de nuestra propia piel porque el alma grita demasiado alto. Tú fuiste una de esas veces. Hay besos que por muy buenos que sean, nunca serán suficientes. Y la vida. Ella tampoco será suficiente. No fue suficiente el tiempo que pasamos juntos, como tampoco lo será ese <<después>> que sí existía después de nosotros. Porque el tiempo no pasa encima de los recuerdos, solo los hace más fáciles de llevar. Y porque algún día nos encontraremos allí, en algún lugar más allá de las estrellas. Y entonces si será suficiente."

Levanto el rostro. Miro al cielo. Y entonces sonrío. El chico de los lunares y la chica de las estrellas están juntos otra vez.

Más allá de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora