Pequeña aclaración antes de que empiecen, miren la imagen del capitulo para que se hagan a la idea de la posición.
POV KATIE
Los besos de Melissa eran desesperados y sus manos ya se colaban bajo mi camiseta, no podía enviar gemir en su boca y que todo mi cuerpo deseara estrellarse como una coalición de estrellas contra el suyo pero me detuve en seco un momento.
- Espera, espera - Me levanté de su cuerpo intentando recuperar el aliento, ella me miro sorprendida
- ¿Qué pasa? ¿Estas bien? - Me cuestiono mientras su pecho subía y bajaba rápidamente por los acontecimientos anteriores
- Si, si estoy bien - Me puse nerviosa - Solo que - No lograba que las palabras salieran de mi boca
- Dime que pasa - Se levanto un poco recargando su cuerpo sobre los antebrazos
- Es la primera vez - Suspire - Es la primera vez que estamos juntas sin nadie mas
- ¿Nunca hemos hecho un trio? - Sonrió ladeando su cabeza - ¿O si? - No pude evitar reírme
- No me refiero a eso - Le dije un poco mas confiada - Es la primera vez que vamos a estar juntas sin nadie mas en nuestras vidas, es decir ya no esta Chris ¿Por fin eres mía?
- Soy tuya - Me sonrió con todos los dientes - Soy completamente tuya
- Te amo - Le conteste con la misma brillantes en la sonrisa - Quiero que sea especial ¿Puedo? - Sus pupilas se volvieron negras
- Por favor - Me contestó en un suspiro
- Date un baño y juro que cuando salgas todo estará listo - Le dije con una sonrisa
- Esta bien, esta bien - Me sonrió mientras se levantaba de la cama - Hare caso omiso a que dijiste que huelo feo y me enviaste a bañar, solo porque tus ojos son mi kriptonita
Cuando Melissa entro a la ducha me asegure de cerrar bien la puerta y empecé a correr por toda la casa buscando lo que necesitaba, primero me asegure de que Huxley siguiera dormido y que continuará así por gran parte de la noche, prepare un tetero y lo deje listo por si se despertaba en algún momento.
Recordé que en la mañana al hacer el desayuno en una de las gavetas había varias velas aromáticas blancas que sería perfectas para que mi plan fuera mas que perfecto.
Cuando subí a la habitación nuevamente, Melissa aun no salía de la ducha, baje un poco la intensidad de las luces en la habitación hasta que el cuarto estuviera casi en penumbras, esparcí las velas por varios lugares de la habitación y retire las cobijas y el edredón de la cama para dejar la superficie de la cama limpia.
Sentí que el sonido del agua se cortaba lo que auguraba que Melissa estaba pronta a salir, me apresure a cambiarme y a esperarla sobre la cama, por un momento muerta de los nervios, como si fuera la primera vez que estaríamos juntas.
POV MELISSA
Mientras me bañaba no podía evitar temblar un poco antes los nervios, las palabras de Katie resonaban en mi cabeza, ella quería que fuera como la primera vez y esa realmente ni siquiera yo la recordaba, fue con un tipo de la universidad que lo único que logro en mi fue romperme el himen de resto, no recuerdo nada, ni su nombre. Lo que nunca podre olvidar fue el primer beso que nos dimos con Katie ese día cambio mi vida, mis entrañas se removieron y mi alma se rompió y se volvió a armar, los labios que bese después de los Katie perdieron el sabor, le pertenecía a ella y a nadie mas, siempre le pertenecí.

YOU ARE READING
No puedo evitar amarte - MELTIE - COMPLETA
RomanceKatie Mcgrath y Melissa Benoist luchan contra un sentimiento que viene floreciendo hace algunos años, la culpa es uno de los ingredientes principales de sus vidas y ahora la llegada de una vida complica toda la historia ❤️