1

235 29 2
                                    

"Ladrón"

"Sin vergüenza"

"Desalmado"

"Inhumano"

"Maldito sea el dia de tu nacimiento"

Eran muchos más los insultos y desgracias que gritaba la multitud a su alrededor. Con un guardia armado hasta los dientes a cada lado. 

Mike. Exe miembro de la banda de criminales más peligrosa de todo el reino; era llevado a su destino.


~


"Villanos" que era como decían llamarse con un sin número de robos, asaltos y sobre todo muertes. Un montonazo de ellas.


Aquel joven muchacho de piel morena con desordenada cabellera rubia, sus eran vestidos negros y rojos; se rumoreaba que solían ser blancos, pero con el pasar del tiempo la sangre de sus víctimas se impregno en ella; aquel criminal sin corazón, había sido apresado esa misma mañana y llevado a juicio a la corte suprema.


~


Este gran acontecimiento no fue ignorado, rápidamente el chisme se dispersó y todos ya se hallaban fuera del tribunal esperando su muerte inmediata.


Ya era mediodía, la gente estaba impaciente como si de una celebridad se tratase; de pronto las enormes puertas del juzgado se abrieron de par en par. La guardia estaba lista a cualquier movimiento o si alguno de sus "amigos" intentase un posible rescate. Entonces lo hicieron salir.


La luz del exterior lo cegaba, en cuanto recuperó la visión vio a una gran muchedumbre dando voces y gritos, ya ni se entendía que era lo que decían. Teniendo ambas manos y pies encadenados y con guardias a su alrededor, mantenía su mirada carmesí seria e indiferente.


~


"SALVE REY, VIVA PARA SIEMPRE"- se escuchó de un joven, al parecer parte del castillo, y todos se callaron. Al tiempo, el rey apareció junto con muchos más soldados. La seguridad era primordial tratándose de un hombre como él.

-MIKE EXE- se escuchó solemne vos- TUS CRÍMENES NO TIENEN NOMBRE Y HAS SIDO HALLADO CULPABLE.

Las voces de victoria por parte del pueblo no paraban, ese facineroso debía morir.

- Sin embargo- continuó - la muerte no será tu castigo, nuestra jueza ha decidido, junto con todo el consejo real, que tu sentencia será: cadena perpetua.



No hubo sonido alguno, todos quedaron boquiabiertos con la noticia.

- ¿CÓMO ES POSIBLE?? ACASO NO SABEN QUIEN ES??

- ESE HOMBRE HA MATADO A TANTOS

- MERECE EL MISMO DESTINO

Pero el decreto era real, no había nada que lo hiciese cambiar. El disgusto de la gente se oía por todo rincón; le rodeaban mientras era llevado a su nuevo hogar, la prisión del palacio, aprueba de cualquier intento de fuga.


Los insultos y quejas no hacían más que satisfacerlo; esbozando una pequeña sonrisa fue encarcelado, y permanecerá ahí hasta sus últimos días...




- El... no deberíamos...


- NO¡ a menos claro que quieras acompañarlo-


-Solo era una pregunta


-Cállense idiotas. 

Hablamos de Mix

el sabe lo que hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardia de mi corazón (Mikeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora