Capítulo Único

186 11 8
                                    

Suaves notas de una canción popular eran emitidas por las ondas de sonido de la radio que aguardaba a la mesa de la cocina. Shu se balanceaba de un lado a otro, tratando de seguir el ritmo lento de aquella pacífica melodía, al mismo tiempo que estiraba una de sus manos para pasar un trapo húmedo por las superficies que estaba limpiando.

Sumergido en su labor, no había notado la presencia de alguien más que lo observaba con aires divertidos desde el umbral de la puerta.

Entonces se volteó, casi saltando del susto, apoyándose en la barra con una mano en el pecho.

—Dios, Free, me asustaste—musitó, sorprendido.

—¿Qué se supone que era eso?—inquirió el rubio, ignorando sus palabras para acercarse a él, pasando una de sus manos por el dorso de su brazo hasta sus palmas. Shu hizo como si aquello no le molestara, y respondió:

—Es un baile.

—¿Según quién?—bromeó el otro.

—Yo, ahora hazte a un lado, necesito continuar limpiando—lo empujó con suavidad, regresando a sus labores sin evitar volver a moverse como segundos antes como si nada pasara.

El otro volvió a reír antes de acercarse a él y tomar su mano para guiarlo hacia su persona. Shu puso los ojos en blanco.

—Free-…

—No te voy a soltar hasta que te haya enseñado cómo se baila—declaró, tomando su cintura.

El albino suspiró, dejando el paño a un lado, colocó sus manos sobre los hombros del otro.

—¿Tú sabes bailar?

—Me sorprende que lo dudes—reclamó, agarrando su palma para entrelazar sus dedos, provocando un rubor en las mejillas de su contrario.

—Bueno, es algo que uno no esperaría de tí—bromeó con ánimos, dándose por vencido ante su novio.

—Lo mismo digo—señaló Free, aprovechando que una nueva canción era transmitida, quizá igual de agradable que la anterior, para lo que estaba por mostrarle venía bien—. Tan sólo relájate y déjate llevar por el ritmo…—susurró, guiando sus pasos cuando comenzó a moverse y Shu tras él, mirando instintivamente hacía abajo para seguirlo.

Al principio se mostró torpe e inseguro, sus piernas eran rígidas como las de un robot que intentaba ridículamente parecer humano, sin embargo pronto se acostumbró al ritmo y no pasó de dos pisotones antes de que ya pudiera seguirlo con normalidad, sonriendo al conseguirlo.

—¿Ves? Es fácil, esto sí es bailar—señaló el rubio.

—Cierra la boca, Free.

Entonces se rió, abrazando aún más a su pareja, quien, sorprendido y sonrojado, apoyó su rostro en su hombro y continuó bailando a su mismo ritmo, más relajado, más natural, ahí entre el desastre que estaba hecho la cocina por haber interrumpido la limpieza.

Claro que, aquello pasó a un segundo plano ante eso, tan solo siendo ellos dos, fundiéndose con la melodía y la bonita sensación que dejaba eso en sus corazones.

—Uno, dos, tres…—susurró Free en voz baja, calmado, disfrutando plenamente de aquella situación de la que no gozaban muy a menudo—, y ahora viene una vuelta—musitó y, realizando dicho movimiento, dejó atrapado a su pareja entre sus brazos, recargando su frente contra el hombro de un Shu notablemente sorprendido.

El albino pasó saliva algo avergonzado por aquello, sin evitar sonreír aún más bobamente que antes.

—Por Dios, que cursi eres a veces.

—Sabes que me adoras—señaló riéndose, acercándose a dejar un beso en sus labios, que les hizo sentir aún más dichosos que antes.



Este es el fic que no quería subir porque me daba cringe tanta cursilería ahre XD
Al final sí me animé, espero les guste, si no, estamos igual e.e XD
Gracias por leer <3 ❤️ los amo.

Dance [Free/Shu]Where stories live. Discover now