Capítulo 1

624 46 10
                                    

Nota inicial: Está historia es la continuación de Persiguiendo un sueño, ahora nos moveremos unos años adelante dónde serán los sucesos de la película de Boruto, espero les guste la continuación.

Una tormenta azotaba la aldea de la hoja, todos se resguardaban de la fuerte lluvia pero alejado de la aldea, una zona estaba cubierta por los mejores ninja de la aldea mientras dentro de la ubicación que vigilaban, pasaba un evento muy importante. El parto de la pareja del hokage estaba llevándose en esos momentos.

-¡Usted puede! -Decía la partera.

-¡Está sufriendo mucho! -Naruto tomaba la mano de Sasuke -¿Cuánto tardará esto?

-¡Esto duele mucho! -Sasuke apretaba la mano de Naruto.

-Lo siento Hokage pero debe retirarse -Una enfermera lo alejó de Sasuke -La cesárea empezará.

-¡No puedo dejarlo! -Naruto veía a su pareja con dolor.

-Dejen todo en nuestras manos -La enfermera lo sacó de la sala -Le prometo que su esposo estará bien pero necesitamos concentrarnos.

-De acuerdo -La puerta se cerró y Naruto se quedó solo -Ire a verificar los controles de vigilancia.

Naruto recordaba la historia de sus padres y no permitiría que algo así se volviera a repetir. Tenía a los mejores ninjas pero también había clones de sombra suyos que estaban listos para detectar a cualquier intruso dentro de la red de clones que había hecho para estar atento.

No tardó tanto en revisar las distintas ubicaciones pero no había nada que lo pusiera alerta, ninguno de sus ninja había visto algo sospechoso así que podía relajarse entre comillas. Ver a su pareja con mucho dolor no es algo que le agradara pero sabía que era parte de todo esto.

Recordó el día que se enteró, regresaba de una de las reuniones con los demás kages y a su llegada le fue informado de que Sasuke estaba en el hospital. Llegó a toda prisa para encontrarse a Sasuke platicando tranquilamente con Tsunade, preocupado corrió a abrazarlo y exigió saber que pasaba.

La noticia fue dicha y solo pudo abrazarlo mientras lloraba con lágrimas de felicidad, por fin podrían formar una familia así que era algo que debían saber todos. Le gritó a toda la aldea, la cual estaba igual de feliz por el primer hijo del hokage.

El embarazo pasó tranquilamente, revisiones normales y un niño que se desarrollaba muy bien. Sasuke era querido y consentido por Naruto en todo lo que él quisiera además de que Itachi estaba feliz de tener por fin un sobrino el cual jugaría con su hijo y serían muy unidos como su hermano junto a él.

-Por el momento todo está en calma -Salió del lugar para ver la fuerte lluvia.

-¡Hokage! -Naruto volteo a ver a la enfermera -¡Venga pronto!

-¿Qué sucede? -Naruto iba detrás de la enfermera.

-Hay alguien que debe conocer -La mujer se detuvo en una puerta -Lo están esperando.

-¿Ya nació? -La mujer asintió.

-Su esposo también está adentro, posiblemente aún está dormido por la anestesia pero despertará pronto.

-Gracias -Naruto entró para ver a Sasuke acostado y dormido por la anestesia -Es cierto aun sigue dormido.

Naruto observaba detenidamente la figura de Sauke descansar, totalmente opuesta a la que tenía al inicio del párto y le alegraba saber que estaba ya fuera de todo ese sufrimiento pero pequeños y tiernos sonidos lo sacaron de sus pensamientos para guiarlos hasta una cuna.

-¡Es hermoso! -Naruto se acercó a la cuna para poder observar a su hijo -Es mi hijo, nuestro hijo.

-Nuestro hijo -Susurro Sasuke despertando de la anestesia.

Down by law (Narusasu)Where stories live. Discover now