➥Húmedo

3.5K 227 190
                                    

                                                   ╔══════❀・°・❀══════╗

                                                  ╚══════❀・°・❀══════╝


Lunes...todo comienza el lunes por la noche, un único fondo negro es lo que existe, el rubio se siente acalorado, su respiración esta agitada y a lo lejos se puede oír la asquerosa melodía erótica de unos gemidos pronunciando su nombre con placer...

《Nnnh~...ahhh~...más Kyojuro~...》

Tuvo un pequeño espasmo al oír lo que aquella melosa voz decía, su cadera brinco con fuerza...¿Qué estaba pasando?

《¡Ahh!...¡Si Kyojuro!...más fuerte~》

Su miembro se sentía atrapado...en un caliente lugar...húmedo y palpitante, y podía llegar a sentir un leve peso encima, era tan real...sin embargo todo seguía color negro.

《¡AHHH!... ¡Por favor Kyojuro~!...hazlo justo ahí~》

Un llamado de atención por parte de su cerebro le obligó a levantarse de un salto, había despertado y más confundido que nunca. ¿Qué había sido eso?...era evidente que en su sueño estaba teniendo sexo pero la pregunta era... ¿con quién?, sin dudas, eso había sido raro pero lo dejaría pasar, después de todo...era un sueño.

                                                          *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Martes por la mañana...aún no había despertado, y su cuerpo se lo demostraba con otro sueño, en este no había sexo...pero si había una persona.

《¡Kyojuro!》

Era un chico...tal vez de dieciocho años...de más baja estatura que él ... cabello rosa sandía...piel pálida...ojos color miel...una sonrisa hermosa con unos sexys colmillos muy desarrollados...y una voz tan candente con la que pronunciaba su nombre y se le acercaba...era muy lindo, sin dudas su maldito sueño lo había enamorado a primera vista por completo de ese precioso pelirosa ¡hasta podía sentir sus mejillas arder como el fuego con solo verlo de pies a cabeza!.

El impulso lo obligó a hablarle, sin importar cuán nervioso estuviera de ver a ese chico tan lindo mirándolo con coquetería.

《Emm...hola...¿C-cuál es tu nombre?》

¡Por fin había hablado! Esperaba la respuesta de él pelirosa, pero lo único que se ganó de ese hermoso chico fue una cara de ofensa al millón...¿Había dicho algo malo?...solo era una pregunta.

《¡Cómo se té va a olvidar mi nombre! Ridículo, somos nov-》

No pudo oírlo más debido a que había sido despertado por su pequeño hermanito. De verdad quería saber el nombre de ese chico...pero nuevamente lo dejaría pasar, pues, este pelirosa era solo un sueño... y no era momento para obsesionarse con cosas que le metía su cabeza.

                                                   *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Miércoles durmió toda la tarde ya que unas horas antes había ido a jugar básquet con su mejor amigo y compañero de clases, Uzui Tengen. Nuevamente su cerebro volvió a ponerle en frente a el pelirosa del día anterior, era como si lo quisieran joder.

《Kyojuro~ ¿enserio vamos a hacerlo?》

Preguntaba el más bajo que estaba siendo cargado al estilo princesa por...¿el rubio?...¿era enserio?...¿de verdad lo harían?. Se dirigía con su fantasía en brazos hacia lo profundo de la habitación de un motel. Al estar dentro sin razón alguna se acostó en la cama mientras el pelirosa cerraba la puerta con seguro para acto seguido llegarle con lentitud sensual y acercársele.

₊˚✧Sueños húmedos₊˚✧「ᴿᵉⁿᵏᵃᶻᵃ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora