bebé

1.6K 130 13
                                    

Para que entiendan mejor la historia les conviene leer la primera temporada (sería la de interés)

:•


-Sabes que ya puedes bajarme - Kisaki aún se encontraba en brazos de su novio.

-Sip, pero no quiero - frotó su mejilla con la de su amado y se dispuso a abrir la puerta de su casa, siendo recibidos por el Hanma mayor.

-Kisakii - feliz de ver a su yerno se lo arrebato de los brazos a su hijo y le dio un gran abrazo acompañado de mimos en la cabeza.

-Ya ya - Shuji como todo un celoso separó a su novio de su padre- Kiski aceptó venir a vivir, así que porfavor no lo vallas hartar.

-Pero si tu padre es muy bueno

-Ja, eso es lo que aparenta, ven vamos a mí cuarto tienes que descansar.

-Pero le tenemos que decir - dijo un poco tímido.

-¿Decirme que? - pregunto Nagisa (el padre de Shuji)

-No te hagas el interesado si bien sabes.

-Si cierto, voy a ser abuelo - dijo acercándose al moreno para arrodillarse, abrazarlo de la cintura y apoyar su cabeza en el vientre- Me alegra que hayas perdonado al idiota de mí hijo- Shuji no sabía si estar celoso o feliz por como su padre trataba a Kisaki, con una mezcla de ambas cosas cargo como princesa al Omega para empezar a caminar hacia su cuarto.

-Descanse señor Hanma - dijo el Omega para que luego su alfa cerrará la puerta del cuarto- Que celoso eres - Shuji lo acostó en la cama.

-Pero te estaba abrazando- quejándose recostó su cabeza en la pancita de su pareja, este solo sonrió y empezó acariciarle el cabello- Que lindo el bebé de papi - dijo dándole un beso en el vientre.

-Shuji aún nisiquiera nace - dijo sonrojado.

-Pero de todas formas es mí hijo.... Y el tuyo también - ambos se quedaron un rato dándose mimos, asta que el teléfono del pelinegro empezó a sonar- Tsk, quien carajos es - se molesto porque arruinaron su momento tan romántico. Apenas contestar una voz chillona grito amenazándolo.

IDIOTA, DONDE ESTA KISA -dijo un rubio muy preocupado por su amigo.

-No grites -contesto molesto- Está conmigo en mí casa.

LO SECUESTRASTE, LOCO MANIÁTICO.

-No me lo secuestré, vino por voluntad propia -dijo ya hartó de los gritos del otro.

No te creo, pásame con kisa. 

-Ten el idiota de tu amigo quiere hablar contigo - le pasó el teléfono a su pareja.

-No le digas así, solo está preocupado - acercó el teléfono a su oreja, escuchando los sollozos del rubio- ¿Michi? - pregunto con un tono dulce.

Kisakiiii -dijo emocionado el rubio- ¿En dónde estás? Ahora mismo te paso a buscas.

-No hace falta, yo decidí quedarme a vivir con los Hanmas no quiero estar invadiendo tu espacio - takemichi iba a protestar pero el moreno no le dio el tiempo- Además se bien que andas deseando que Hina te-

⁹ meses/ Hankisa_ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora