Capítulo 1: Sigues En Mi Corazón

1K 67 0
                                    

"Su risa era la melodía que daba ritmo a mi vida" se escuchaba en Ecomoda, los gritos de arrepentimiento de haber dejado ir a Beatriz y darse cuenta de que la necesitaba más que a su empresa, más que a su propia vida.
Mario no toleraba ver sumido en la tristeza a su mejor amigo, por lo que trataba de animarlo y no dejarlo solo ni un minuto, lo que lo hacía sentirse peor, al verlo en esa depresión tan profunda, provocada por la súbita desaparición de Beatriz, su asistente.
Marcela albergaba la esperanza de que Beatriz nunca regresara, pero el gran amor que sentía hacía Armando la hacía pensar 'Beatriz, regresa", pero su odio le carcomía el alma, haciéndola desearle la muerte o festejar su simple desaparición.
Nadie se explicaba como es que Armando estaba tan enamorado de su ex asistente, aquella mujer fea de la que todos se reían, de aquella era de quien él estaba enamorado.
Las botellas de whisky que estaban almacenadas en el bar del apartamento de Armando, se estaban agotando, solo resonaba un nombre en su mente 'Nicolás Mora'. Recordaba cuando Beatriz prometía no dejarlo nunca, pensando en ese juramento que tanto le dolía.
Armando se sentía como un muerto en vida, ya no tenía un rumbo ni una razón para seguir con ella. Quería morir.
Por lo mismo, Mario decidió no separarse de su amigo, para evitar que hiciera una locura.
Los empleados de Ecomoda no estaban enterados de absolutamente nada, sólo sabían que Armando ya no era el presidente, sin embargo, no tenían idea de la oscura relación que había entre la desaparición de Beatriz y el nombramiento a presidente de Roberto.
Mario estaba cansando de estar detrás de Armando todo el tiempo, apoyándolo aunque lo hartara a veces. Había algo en él que lo impedía dejarlo solo, pero no sabía que era, ni estaba consciente de ello.

Cambios de Whisky (Mario X Armando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora