Capítulo I

10 2 2
                                    

Un adolecente de 13 años llamado James se dirige a la escuela, ahí se topa por el camino a su compañera que ella se llamaba Hanna.

James es:
Un adolecente de 13 años, de pelo azulado, ojos de color café de 1.68 de altura y piel blanca.

Hanna es:
Una adolecente de 13 años, unos ojos de color café, pelo castaño, altura de unos 1.63 y piel blanca.

-¡Hola James! ¿como andas? -dice Hanna con una voz animada-.

-Hola Hanna, todo bien algo cansado porque es lunes -dice James con tranquilidad-.

Luego de eso caminaron hasta la escuela, y cuando llegaron.

-¡Hola Hanna!, ¡hola James!, ¿como andan -Dice Lucas-.

-Hola Lucas... Siempre igual tus pelos, se ve que odias el peine
-Dice Hanna con voz tierna-.

- Más o menos jeje.

-Eeh... ¿Ya terminaron? vamos que llegamos tarde a clases Hanna -dice james apurado-

Luego durante la hora de descanso.

-¡¡¡HANNA!!! -Grita-.

-¡¿Qué paso James?! -Dice preocupada por el grito-.

-¿Viste a la organizacion D.S.P -Preocupado-.

-No ¿por qué?, nunca eres asi ¿qué pasa? -Preocupada-.

-Ten cuidado Hanna, no confio en esa organizacion.

-Bueno tranquilo no pasa nada... Tendré cuidado.

- ¿Qué tramara James?, nunca lo vi así... ¿pasará algo? -Piensa-.


M.James: Es la primera vez que veo a la organizacion, buscando así a la... elejida, tengo que protegerla o mi vida no habra servido para nada.

Un mes despues de lo sucedido.

-James, una pregunta -Dice Hanna nerviosa-.

-¿Qué pasó Hanna? -Pregunta James-.

-Te... gustaria... ser mi no-.

-Ya lo sé pero ahora no -Dice James cortandole tapandole la boca a Hanna.

Ese mismo día Hanna y James estaban en clases.

-Oye, esa es la organizacion D.S.P -dice Lucas confundido-.

En es momento James le da un escalofrio muy intenso por la espalda.
James se para y mira por la puerta y ve a dos guardias y una mujer con una etiqueta que decia Agustine.

En ese momento James agarra a Hanna y usa unas alas de color rojo y sube sobre unos ganchos en la puerta,
todos miraron a James arriba del gancho con Hanna, James nervioso le hace seña para que no digan nada.

Luego de eso Agustine entra por la puerta junto a los guardias.

-Hola, ¿cómo estan todos? yo soy la creadora de la organizacion D.S.P.

Hubo un momento de silencio.

-Sólo vine para avisar si ven a una chica llamada Hanna, avisen porque es una chica que necesitamos -Dice Agustine con seriedad pura-.

Justo cuando Agustine estaba por salir.

-Una cosa más, si ven a un chico que la acompaña, tambien avisen.

Una vez que se fueron de ahí James baja a Hanna.

-¿Qué demonios eres? -dice Hanna asustada-.

-Eeh... por ahora eso no te importa -Dice James, en sus ojos se notaba la desesperación-.

Única Alma Protegida (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora