Alianza

965 111 132
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Si, tendremos que posponerlo. —Craig miró la hora en su laptop y agradeció que fuese viernes— Ustedes pueden continuar sin mí.

Él se movió a su cama para entreabrir su ventana.

'¡Pero no es lo mismo sin ti!' La voz de Clyde al otro lado de la llamada le hizo girar los ojos.

— No suelo aportar nada.

Y era verdad. Craig se quedaba callado mientras hacían alguna maratón de películas. Clyde y Tweek eran quienes más comentaban. Al punto que Craig tenía que modificar manualmente por Discord el volumen de cada uno de ellos para poder prestar atención. Y usualmente incluían a Clyde confirmando que Craig seguía ahí.

Al estar en diferentes universidades, este era uno de los esfuerzos que ellos hacían por mantener el contacto. Y a veces era difícil. Pero para Craig no se trataba de cuánto tiempo pasaran juntos, sino que aún eran amigos. Aun así, este tipo de rituales reafirmaban a Clyde.

'Pero tu presencia se siente.'

Él se encontró sonriendo, pero no dijo nada. Dos golpes en su ventana fueron suficiente anuncio para que Stan la abriese por completo y se dejara caer con poca gracia sobre su cama.

— Debo irme. La siguiente semana conduciré a tu universidad y puedes invitarme el almuerzo. —Craig prometió y colgó.

— Mírate, siendo considerado. —Stan se las arregló para sentarse— Te he educado bien.

— Tú no me has enseñado mierda, Marsh. —Craig se dejó caer en la silla de su escritorio y señaló con su mentón la ventana— Ciérrala.

— Oh, pero mira, tú si me has enseñado algo. —Stan se tomó el tiempo de cerrar la ventana y poner seguro antes de girarse con su dedo del medio levantado.

Craig contuvo una sonrisa.

— Me impresionas.

— ¿Eso fue sarcasmo?

— ¿No se nota?

— Tu tono es el mismo siempre. —Stan enmarcó una ceja.

— Y tú llevas tus sentimientos a la vista de todos y yo no digo nada. —Craig señaló su televisor — ¿Videojuegos?

Stan asintió. Ambos se sentaron a los pies de la pequeña cama y comenzaron un juego colaborativo de construcción. Craig notó cómo el celular de Stan se encendía un par de veces, mostrando la foto de su padre en una llamada entrante. Cuando Stan notó hacia dónde él estaba observando, su solución fue apagar el celular. Craig enmarcó una ceja, pero no dijo nada. Ya habían hecho esa danza demasiadas veces. Si Stan había escalado desde su dormitorio al de Craig, en lugar de usar la puerta y se había invitado sin mucho aviso, se debía a algo serio. Así que no lo presionó. Stan tenía amigos que ya hacían exactamente eso.

Alianza «South Park» [Staig]Where stories live. Discover now