única parte

35 5 3
                                    

Otra vez estaba ahí, a la misma hora de siempre, esperando por su llegada, aunque él sabía que eso no pasaría. Otra vez estaba frente a su celular a la espera de "ese" mensaje.

–Siempre estaré contigo Jinnie, te amo mucho. –mencionó con una sonrisa suave para después abrazarlo.

¿Cómo saber que su relación terminaría de un día para otro? Minho nunca mostró señales de querer alejarse o que haya dejado de gustar de él. Hyunjin se preguntaba a diario que hizo mal, siempre fue paciente y amoroso, no podía negar que Minho tambien lo fue, por eso no podía entender que pasó para que el chico que antes fue su novio, estuviera ahora sujetando la mano de alguien que no era él.

–Como no amarte, si a mí me gusta todo de ti, amo todo de ti, ¡te amo! –El mayor mencionó abrazando a Hyunjin.

–Tambien te amo Minmin, te amo mucho.

Hyunjin caminaba por los mismos sitios que solía ir con Minho de regreso a su apartamento. Los recuerdos inundaban su mente, recordar como jugaban mientras caminaban, las veces en que se ponían a hablar de cosas sin sentido y como planeaban su futuro, le hacía doler el corazón y casi siempre terminaba llorando. Hyunjin aún amaba a Minho, eso no podía negarlo, lo extrañaba cada día, cada hora del día, pero aunque lo extrañaba sabía que debía olvidarlo. Pero, ¿Cómo olvidas al amor de tu vida?, No podía, No quería.

–¿Quieres ser mi novio?, me gustas y yo sé que yo a ti igual te gustó –la determinación con la que el mayor dijo eso dejo sin palabras a Hyunjin.

–Solo si me invitas un helado –sonrió para después revolver los cabellos del mayor suavemente.

La historia que tenía con Minho era de las más lindas que existían, o eso solía decirle Jisung cuando aún eran novios, quien era amigo de ambos y siempre estaba tratando de animar a Hyunjin, aunque no siempre tenía buenos resultados.

–Jinnie, no te digo que lo olvides rápido, pero al menos has el intento de dejarlo ir ¿si? Él ya es feliz, y tú también debes serlo.– Jisung repetía su mismo discurso diario mientras le sobaba la espalda. Usaba ese mismo tono que su mamá usaba cuando le tenía lastima.

Viajar a Busan y recorrer las calles por las cuales Minho le había robado besos mientras escuchaba las canciones que le dedicó no era buena idea, pero eso era lo único que calmaba su corazón.

–Despues de todo solo tengo ojos y sonrisas para ti, mi Jinnie.– el mayor procedió a dejar un beso en la frente de Hyunjin. El corazón de Hyunjin revoloteó y no pudo evitar sonreír.

–Eres mi universo entero Minmin, te amo demasiado.–Hyunjin hablo abrazando a Minho. Sentir la calidez del cuerpo de Minho lo hacía sentir seguro.

"Aún te sigo amando, y aunque se que tú ya no a mi, guardo la esperanza de que un día vuelvas y cumplamos todos nuestros planes." ¿Cuántas veces había escrito ese mensaje? ¿Cuántas veces pensó en enviar ese mensaje? Fueron muchas, pero no tenía la valentía suficiente para hacerlo y también prometió no interferir más en la vida de Minho. Aunque eso era mentira, él solo quería que Minho lo mirara como lo hacía, le sonriera como lo hacía y le enviará ese mensaje diario a las 10:00 pm.

–Cuando hayamos terminado nuestras carreras nos casaremos y viviremos felices en nuestra casa en el campo. –comento Hyunjin emocionado, Minho le sonrió y dijo "haremos lo que tú pidas, mi empanadita" aquel apodo que su novio le había puesto le causaba muchas emociones, amaba a su novio.

Cuanto más recordaba más le costaba olvidarle. Por el día estaba bien, o eso le hacía creer a todos. Distraía su mente en cosas que no fueran Minho, pero por la noche, cuando llegaba a su apartamento, todos los recuerdos con Minho le tomaban de golpe y era inevitable el no llorar. Ni siquiera el hacer sus actividades favoritas, ver sus películas favoritas o hacer algo nuevo le distraían lo suficiente, Minho era parte de su vida y futuros planes, por ello le dolía el tener que solo dejarlo ir.

–Lamento tanto no poder cumplir los planes que teníamos, pero tampoco quiero que estés con alguien que ya no te ama con la misma intensidad. –solto un suspiro pesado mientras se sacaba aquel anillo de promesa que compartían.– Por eso, es mejor que ahora sigamos nuestras vidas por separado, gracias por el tiempo y las experiencias vividas, te deseo suerte y que cumplas tus sueños personales, Jinnie. –Sonrió Minho mientras le entregaba el anillo en su mano, con un ultimo abrazó se dió vuelta y camino en dirección contraria a la del peli-rubio.

–Tambien te deseo lo mejor, Minmin. –dejando caer sus lágrimas camino bajo la noche cálida de aquel día, con el anillo en una mano y su corazón en la otra.

Nunca es fácil darle fin a una relación de años y menos cuando creías que esa persona seria tu "para siempre juntos", a Hyunjin le tomaría mucho tiempo el olvidar a Minho, pero sabía que si lo quería lo podría lograr. ¿Le dolería? Si, pero al final, no podía vivir en ese mismo círculo vicioso de Llorar y sentirse un tonto. amaba a Minho, pero se amaba más a él, y si Minho había decidido ser feliz él también lo sería, así lo tomaré años.

–Si tan solo hubiéramos tenido más tiempo, Minho. –pensó Hyunjin mientras terminaba de ver aquel vídeo que Minho había grabado en su último viaje de pareja.– Creo que te voy a extrañar por siempre, como las estrellas extrañan al sol en los cielos del amanecer, Lee Minho.

Guardo aquella cinta en la caja y sellandola la volvió a guardar en el fondo de sus cosas, la decisión no fue fácil, le tomo días, semanas y meses entender, que debía seguir sin él a su lado, que no debía esperar por ese mensaje a las 10:00 pm.

–🌷

10:00 PM ♡ [Hyunknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora