❥Único capítuloᏐ

4.2K 264 238
                                    

𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓶í𝓪, 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓻𝔁 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵: 𝑨𝒔𝒉𝑰𝒏𝑻𝒉𝒆𝑾𝒊𝒏𝒅
𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝑶3: https://archledoofourown.org/users/ashinthewind/pseuds/ashinthewind

ℕ𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕤𝕙𝕀𝕟𝕋𝕙𝕖𝕎𝕚𝕟𝕕: Escribí esto desde mi celular, así que disculpa cualquier error gramatical. Además, escribí esto porque quería que existiera. ¡Disfrútalo!

≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪

"¿De verdad estás... ofreciéndome un lugar para hacer ejercicio? Esto no es sólo una extraña trampa para conseguir que me folle a tu emplumado trasero?"

Stolas fingió sentirse insultado, "¡ Blitzø , nunca lo haría!" Pero eso era exactamente lo que Stolas esperaba que ocurriera. "Sólo quiero que tengas un lugar para... liberar algo de tensión", ululó Stolas .

˗ˏˋ Una excusa para verte ˎˊ˗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˗ˏˋ Una excusa para verte ˎˊ˗

Blitzø estaba sentado en su escritorio, quejándose sobre un papeleo que Moxxie lo había estado acosando para que hiciera, cuando su celular gritó en su bolsillo. Lo sacó, sin molestarse en comprobar quién le llamaba.

"¡¿QUÉ?!" Blitzø gritó en el celular.

"Oh, ¡hola Blitzyyyyy!" Stolas chilló a través de su teléfono. "¿Cómo te está yendo hoy, mi pequeño diablillo?"

"Ugh, Stolas, ¿qué quieres ? No estoy de humor para lidiar con tus necesidades de pájaro pervertido". Blitzø sordió ruidosamente su café.

"Ah, Blitzy, ¿qué pasa? Suenas más enojado que de costumbre".

Blitzø no sabía lo que significaba eso, pero lo entendió. Se pellizcó el puente de la nariz y suspiró. "Me enteré esta mañana de que el gimnasio al que voy, va a cerrar". Blitzø cerró el puño y lo golpeó contra la mesa. "He estado yendo allí durante años y no puedo permitirme otro lugar. De todos modos, no muchos gimnasios dan membreosías a los diablillos".

Las mejillas de Stolas se sonrojaron cuando se dio cuenta de que había una oportunidad para él, una en la que podría ver a su preciado Blitzy con más frecuencia. "Bueno, ¡tengo un gimnasio en casa que podrías usar!" Dijo Stolas con entusiasmo.

"¿Si?" preguntó Blitzø, sorprendido. "No pareces del tipo que..."

"¿El tipo de qué, Blitzy?"

Blitzø agitó la mano mientras esperaba en la mejor manera de no insultar al príncipe. "Del que hace ejercicio."

A Blitzø le pareció oír a Stolas haciendo pucheros a través del teléfono. "Yo también ❝hago ejercicio❞", respondio indignado.

Stolas mentía, por supuesto. Sólo hacía ejercicio si era necesario, como cuando aprendió a practicar la esgrima. Su físico ágil era un producto exitoso de su genética.

«Una Excusa para Verte» Stolas × Blitzø ⟬One-Shot⟭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora