MANCHAS OSCURAS

11 1 0
                                    

Sabia que aun quedaba tiempo para su escapada nocturna así que decidió tomar un baño para relajarse , la tarde aun era calurosa y el frescor del agua le vendría bien .

Con lentitud se metió en su bañera perfumada con lavanda y dejo que su largo pelo negro colgara de un lado , se sentía complacida con la sensación y su humor no podía mejorar mas  pero , el toque suave de la puerta la saco de su placer

Vaeh : adelante ... - responde con voz suave y melodiosa -

La puerta se abre lentamente dejando ver a un guapo hombre de aproximadamente 30 años ,cabello negro atado en una coleta y unos hermosos ojos lilas que adornaban su piel canela , su porte era bueno y a simple vista se sabe que es fuerte

Nero : - entrando con una libreta en sus manos mirando fijamente la cortina que cubría el sector de la bañera -  que alivio saber que llegue antes de tu matanza nocturna , no se me apetece limpiar el desastre de tus juegos .

Vaeh : - sonriendo pasa sus manos por su vientre plano - mi tutor es tan agradable ... ¿ es lo primero que me vas a decir luego de un largo día sin verme ? 

Nero : - buscando en el mueble de su pequeña princesa un vestido para que esta se pusiera luego - vaeh , con todo el trabajo que tengo encima , ¿ crees que tengo humor para hacer vida social ?

Vaeh : - aun sonriendo se levanta y sale del agua caminando hacia donde se hallaba su tutor -  que tosco ... no es mi culpa que los sirvientes sean tan incompetentes ... - parándose frente a el - ¿ me ayudas a secar mi cuerpo ?

Nero : - cruzándose de brazos - vaeh , gracias a tus costumbres y difícil carácter debemos tener menos personal , tu padre se espantara cuando llegue de la guerra y lo sabes ...

Eso era algo que a ella no le importaba en ese momento y fastidiada busca su delicada toalla para secarse bajo la estricta mirada de nero , luego de ponerse el vestido que le eligieron se sienta en su tocador para peinarse con suavidad .

A pesar de su posición el sabia que discutir con vaeh era un caso perdido

Nero : contratare a una sirvienta de confianza para que te ayude , tal vez así tenga mas tiempo libre y pueda buscar esposa .

Vaeh : - molesta - mi querido cuervo , tendré que ponerte mas trabajo entonces , tu no necesitas una esposa , no quiero ni pensarlo ... yo estoy aquí ...

El no deseaba quedarse soltero toda su vida , a pesar de que estaba muy pasado en edad para casarse , aun era muy buen partido  .

Nero : no discutire mi vida amorosa vaeh , ahora deberías acostarte temprano que mañana hay mucho por hacer.

Habían dos cosas que vaeh odiaba con todas sus fuerzas , la primera era que se le subestime creyéndola frágil , y la segunda y mas importante , que no agradezcan su amor o simpatía ...

Vaeh : - levantándose lo mira fijamente - quiero que me beses en este instante , ven ...

Nero : repito , ve a dormir , una niña no debería ser así con su tutor , deseo tener una esposa en casa que pueda besar tranquilamente .

Bastante enojada se acerca a la ventana que daba a su balcón y lo mira fijamente mientras el viento juega con su pelo

Vaeh : me tirare del balcón si no vienes nero ... y no bromeo ...

Nero : - revisando su agenda - sabes que no lo harás , ahora vente a la cama .

Eso era lo último que iba a oír vaeh antes que de un rápido movimiento se arrojara por el balcón , las puntas de su largo pelo eran vistas por un estresado nero que con maestría y agilidad se subía a la barandilla mirando a su princesa acostada sobre un rosal frondoso, dando un largo suspiro se baja de un salto y con elegancia la carga llevándola de nuevo al interior del dormitorio.

Nero : realmente estas loca , mira como quedaste ... - mirando las espinas lastimando su blanca y tersa piel -

Vaeh : ALÉJATE DE MI ! NO ME TOQUES . - intentando soltarse - si no me deseas no me salves ni cures !

Nero : pondré un poco de alcohol para ir limpiando de acuerdo ? Tu quédate quieta y no dolerá tanto .

Vaeh : - intentando ponerme de pie con dolor lo alejo de mi - ya hable ! Vete mejor , no te necesito para nada ... - a punto de llorar -

Nero : - notando mas sangre de aquel cuerpo frágil que se rehusaba a ser curado no le quedo mas remedio que callar su boca con un profundo beso -

La princesa al sentir el beso quedo muy quieta mientras lo miraba con lagrimas amenazando por caer , deseaba ese beso desde hace mucho y el dolor de su cuerpo no la dejaba disfrutarlo .

Lentamente se separa de sus labios aun mirándola fijamente y con movimientos lentos comienza a curarla

Nero : teniendo tanto para elegir y te lanzas al vacío por tu cuervo ... eres un caso perdido ...

Vaeh : te necesito cuervo... - susurrando muy bajito -

Nero : me necesitas por que soy el único que sabe de tu gusto por la sangre y muerte ... tu cuervo que siempre come los restos que dejas callando ese lado sádico a la vista publica... ¿ solo por eso me necesitas ?

Vaeh : - cansada y adolorida cierra los ojos - eres el único en quien puedo...confiarle ... todo... - durmiendo se en sus brazos -

Nero admira unos segundos a la dueña de su corazón en secreto y suspira comenzando a curarla otra vez , sabia que era una chica difícil pero eso mismo lo tenia locamente enamorado .


Segunda historia :3 besitos         

TU IDIOTA ENAMORADOWhere stories live. Discover now