1/2

353 20 26
                                    

Otra vez ese sueño... Un sueño demasiado real que no entendía y le hacía pensar seriamente en ello cada día pues en realidad para Porco Galliard parecía muy real, demasiado real no parecía un sueño, se sentó en la cama y paso su mano por su rostro mientras su mano libre recorrió el lado contrario de la cama y se topó con la cintura de su compañero de vida.

Colt Grice, Porco y Colt de conocían desde que eran niños ya que habían sido vecinos durante años hasta que los Grice se mudaron a otra casa que a pesar de eso los dos chicos no dejaron de verse, tras entrar a secundaria fue que comenzaron a experimentar el amor de juventud, fue Porco quien se confesó primero al rubio oji verde.

- Colt, me gustas, me gustas desde hace años.
- Porco yo... - se enternecio el pequeño rubio.
- Por favor... - tomo su mano besando el dorso de esta y le miré con esos ojos verde miel de una manera que hicieron estremecer a Colt. - Quiero estar a tu lado siempre, se mi pareja por favor, se mío por siempre.

Sin pensarlo dos veces Colt de abalanzó a los brazos de Porco, sus sentimientos eran correspondidos, eso lo hacía tan dichoso, un beso tierno y torpe fue más hermoso como respuesta para Porco la relación tuvieron una relación de muchos años el apoyo de su familia estuvo allí fue algo que los lleno de alivio y confianza para poder mostrar su amor al mundo y fue justo el día que Colt cumplió veintiún años que mientras la familia partía el pastel lo inesperado se vio venir...

- ¿Pokko? - le miró Colt. - ¿Te pasa algo, te sientes mal?
- No es solo que... - saco una pequeña caja de tercio pelo negra y dentro de ella saco un anillo y le miró mientras las lágrimas de Colt salían de emoción.- Cásate conmigo Grice.
- Porco... No...
- ¡¿ No ?! - exclamaron todos y Porco.
- No, digo no... Este digo ¡ Sí, sí quiero casarme contigo !

Se lanzó a los brazos del hombre que amaba, fue una boda hermosa y emotiva, Porco vestido de traje negro y Colt vestido de uno blanco con un pequeño adorno, en su cabello sugerido por ambas madre que lo hacía lucir realmente adorable.

Se lanzó a los brazos del hombre que amaba, fue una boda hermosa y emotiva, Porco vestido de traje negro y Colt vestido de uno blanco con un pequeño adorno, en su cabello sugerido por ambas madre que lo hacía lucir realmente adorable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para Porco, Colt se veía hermoso, en especial arreglado de aquella forma y con ese tímido rubor en sus mejillas que hacían enloquecer a Galliard.
El matrimonio llevaba ya dos años, mientras recordaba eso noto que Colt no despertaba, fue a lavarse los dientes y cara para así regresar... Razón para despertar, debían preparar una cena importante pues sus familias vendrían de visita y debía estar listos antes de tiempo y todo eso.

- Colt... - lo vio removerse y se volteó a otro lado. - Colt, cariño, despierta.

Se acercó y lo abrazo por detrás, pero no respondía, soltó un suspiro para ver que Colt se volteó acurrucandose en su pecho y sonrío para él su pequeño esposo era adorable y tierno... Pero, cuando se trataba de intimidad, Colt podía ser el amante más erótico y sensual logrando hacer enloquecer a su esposo.

- Colt, amor...

Se deslizó con cuidado y se quedó incado mirando su rostro, soltó una risita y se acercó dejando un beso en sus labios, para luego sentir sus mejillas ruborizar al notar que Colt había dormido solamente en una playera blanca y boxers negros, con travesura paso su mano por aquel firme y redondo trasero mientras se mordía los labios, para Porco una de las cosas más fascinantes de despertar antes que Colt era poder tenerlo completamente a su merced, no es abuso ya que Colt siempre dio su consentimiento en que Porco hiciera este tipo de cosas ya que le parecía algo muy interesante el poder experimentar ciertas cositas con su esposo.

- Mi amor despierta o sí no voy a comerte ahora mismo.

No hubo respuesta, lo volteo dejándolo boca arriba y se acercó a besar su cuello, sus manos recorrieron con delicadeza sus caderas y dejo sus piernas sobre sus brazos mientras se frotaba contra él.

- Ah~ Colt, Colt~

Mientras sentía que su entrepierna iba a explotar sentio las piernas del dormilón bajarse de sus brazos con rapidez para enredarse en su cintura, sintiendo que las mismas tiempo sus manos tiraban para presionar su entrepierna justo en sus glúteos.

- ¿Ca-Cariño? - le miró y frunció levemente el entrecejo.- ¿Estabas despierto no es así pequeño tramposo?
- son las 8 lo estoy desde las 7, quiero que nos quedemos en la cama todo el día, has trabajado mucho últimamente y te necesito tanto, te necesito justo aquí...

Presionó más la ahora erección de Porco contra sus glúteos sintiendo que su entrada se dilataba por la excitación de poder ser tomado por su esposo.

- Oh amor, lo siento, te he dejado muy descuidado últimamente.
- No es solo tu culpa, también he tenido mucho trabajo, también te he dejado muy descuidado.

Porco atacó sus labios mientras subía el ritmo de su frote contra él, escuchando sus gemidos entre sus labios, quito la playera de Colt y este la camiseta de Porco, tras separarse lo miré con aquel hermoso sonrojo y se separó para así ir y traer una de sus corbatas.

- ¿Qué pasa hice algo mal?
- Debiste decirme desde hace rato que estabas despierto, abrimos hecho el amor desde ese instante... - de coloco entre sus piernas y tomó sus manos para atarlo a la cabecera de la cama y separar sus piernas.- ahora por hacer eso, te castigare.
- ¿Un castigo?

Porco tomo la ropa interior de Colt y la rasgó justo en donde podía ver la entrada de Colt, sonrió con perversion y paso sus dedos por esta mientras veía que este se retorcía.

- aaa~ me de-debes ropa interior... Nu-Nueva~
- muy bien pero ahora tendrás ser castigado.

Tomo uno de los pequeños vibradores del cajón con los que solían jugar a veces, se acercó a Colt y comenzó a lamer su ano, metiendo su lengua y moviéndola de una manera que hacían estremecer al rubio, tras estar lubricado metio el pequeño aparato dejando el pequeño cable fuera, tomo una de las ligas que habían y la coloco en su muslo para poder sostener el resto del juguete.

— Precioso. - se relamio los labios mientras
— Ooow eres malo pokko, pero acepto esto.
— Solo espero no te moleste el hecho de usarlo en la cena.
— ¿Cómo? – le miró confundido.– pero... Oye no, no es jus...
— Calla amorcito, será muy divertido verte retorciéndote.
— No, eso no, no puedo ponerme así frente a mis padres y menos frente a Falco, solo tienes 5 años.

Porco río al ver su expresión mientras acariciaba su cabello y moví el vibrador lentamente y lo encendía en una leve vibración.

— Aaa~~~ ngh~~~ Galliard eres un tramposo.
— Pero así me amas corazón. - beso sus labios y se levantó. – bueno para cuando vallas a ducharte puedes quitarlo pero me dirás qué lo meta otra vez.
— Está bien. – Se cubrió con la sábana y le miró. – Juró que si me hace quedar en vergüenza lo dejaré en abstinencia.

Colt quedó meditando, mientras se preguntaba si Porco, era capaz de encender aquel aparato frente a la reunión de esta noche, pero quizás y solo lo dijo para asustarlo ¿Cierto?

¡¿ Cierto ?! Creía que así era.



O










































Quizás no.

Continuará...

🔥Castigo🔥Where stories live. Discover now