| Atención |

445 27 3
                                    

Un joven zorrito se encontraba en su taller como todas las tardes haciendo unas cuantas mejoras para su amado avión , sonic estaba aburrido solo observando lo entretenido que estaba el menor, de vez en cuando sonic salía a echarle un ojo a su mejor amigo, después de todo aun era muy pequeño como para vivir solo, el tampoco era un adulto pero como siempre se encargaba de hacer lo que sus padres deberían, el ojiazul entretenido, de pronto se paro de donde estaba.

-Mira sonic! Con esta mejora irá mucho más rápido! ¿No es genial?.-El pequeño zorro movía de felicidad sus dos colas que incluso por un momento se elevó, sonic siempre le hacía feliz ver como tails se contentaba por algún invento suyo, algunas veces no entendía nada el lenguaje complejo de la mecánica que usaba tails,.

-Genial tails.-Hablo algo desganado debido al aburrimiento, tails solo sonrió un poco.

-Si, tal vez.-El pequeño a veces le molestaba no tener a más personas de confianza como para enseñarles sus inventos sin ser juzgado, tenia amigos, pero no les tenía suficientemente confianza como a sonic.-un momento, ¿No deberías estar con los chicos ahora ? 

-Diantres lo olvide por completo!  Adiós amigo.-El erizo azul salió corriendo no sin antes acariciar la cabeza de tails.

Algunas horas después.....🍃

El día casi se iba, era ya algo tarde y debía ver a su amigo antes de que anochezca para asegurarse de que este bien, era casi su rutina, alguna que otra vez le daba pereza ir pero luego se arrepentía debido a la culpabilidad y preocupación de que algo le llegara a suceder.

-Realmente me divertí hoy.-Hablo el pelirrojo con músculos solo en la parte superior

-Si, deberíamos salir así más seguido y no solo porque debemos derrotar a eggman.-Dijo la eriza rosada comentó amistosamente.

-Bueno chicos, yo debo irme, nos vemos luego!.-El erizo corriendo hacia el taller de su amigo, se lo encontró en el parque, al parecer estaba solo relajándose sentado en una banca, junto a él había una madre con su hija.

-Mira mami hice un dibujo de las dos!.-La pequeña enseñaba a su mamá el dibujo, sin mucho éxito la madre solo soltó un "Si, que lindo amor" cuando siquiera se dio el tiempo de mirarlo, la pequeña solo borro su sonrisa y miro hacia abajo, tails vio esto  y se acercó a ella.

-Es un dibujo muy bonito, podrías hacerme uno? Me encantaría tener uno así en mi pared.-La niña sonrió y asintió.

Luego de un largo rato tails iba ya rumbo a su casa, cuando sonic se le unió.

-Que tal tails?.-Hablo normalmente como si no hubiera visto nada de lo anterior.

-Oh, hola sonic, ¿Que tal estuvo la salida ?

-Genial, y que hiciste hoy ?.

-Nada realmente importante, fui a la biblioteca un rato, luego fui al parque.

-Ya veo, Qué tal si mañana probamos la velocidad de Tornado, tal vez hasta podríamos pensar en más mejoras.-El pequeño zorrito se detuvo y lo miro asombrado, seguidos eso se lanzó a abrazar al erizo.

-De verdad?, claro me encantaría !

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora