| Los celos de tails |

288 20 1
                                    

Este día todos los héroes de la villa erizo harían un evento donde regalarían autógrafos y convivirían con la gente un buen rato sin que Eggman interrumpiera, ya que según lo que oyeron de sus colegas robots, el mostachón tendría vacaciones de villano o algo por el estilo.

Una vez todos allá empezaron a convivir con la gente regalando autógrafos, teniendo nuevas amistades, charlas y mas charlas con la gente de la villa, hasta que llegó el momento de que un pequeñín fan de sonic llegó, el erizo azul lo recibió con gusto, le firmó un par de cosas, Hablo un laaargo rato con el, y él zorrito lo notó.

Viendo esto el ojiazul se acercó a ambos para ver que los tenía tan entretenidos como para hablar casi una hora.

-Hola chicos ¿De que hablan?.-Sonic miro extraño a tails, era raro que se metiera en conversaciones, que el recuerde siempre prefería observar que meterse a una platica.

-Oh, solo hablábamos de lo genial que es patear robots, hey tal vez algún día nos quieras ayudar a derrotar al calvito.-Sonic percatándose de los celos de tails decidió acariciarla cabeza del pequeñín.

-Q-Que!?.-Gritó el zorrito sin poder aguantarse.-Digo, es decir, bueno..Sonic ¿No crees que es algo joven como para enfrentarse a un ejército de robots ?.-Intentó sonar más coherente el doble cola.

-No se preocupe señor sonic, estoy seguro de que puedo.-Decía el niñito intentando ser cool para su héroe, de cierta forma a sonic le agrado el niño porque le recordaba cuando tails era más pequeño,  sabía que su hermanito estaba celoso y se le hacía muy tierno, así que le seguiría el juego hasta que le reclame.

-Y no lo dudo peque, por cierto. ¿Te gustaría comer conmigo cillydogs ?.-Pregunto el erizo

-Sería un gran honor señor sonic !.-Dicho esto sonic se fue corriendo dejando una Estela de Luz, segundo y medio después llegó de nuevo con solo dos chillidogs

-Y no hay para mi ?.-Pregunto de brazos cruzados el de pelaje anaranjado.

-Espera tu turno tails.-Rio internamente por el comportamiento de su amigo.

Saliendo ya tarde de aquella reunión tails se fue caminando tomado de las mano de sonic viendo al niño despedirse de él, cosa que le dio bastante risa al erizo, como si lo estuviera presumiendo o algo por el estilo.

-No te preocupes, sé que siempre serás mi mayor fan.-le guiño un ojo al zorro mientras le revolvía los cabellos.

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora