Capitulo único

244 33 116
                                    


Notas:

¡Hola chicos, a pasado mucho tiempo desde que escribí algo!

Esta vez les traigo un fic por comisión de CandySherly de la pareja Sarek x McCoy.

He de admitir que nunca he leído de esa pareja y desconozco totalmente cómo se comporta Sarek, ya que sólo lo conocí en TOS cuando se estaba muriendo y en AOS cuando enviudo.

CandySherly agradezco tu confianza para la comisión y espero cumplir con tu solicitud y te agrade este fic.

Le agradezco de corazón a Lune Esteliel por latiguearme y ayudarme a que los personajes no fueran ooc y a Thomas Rogers por corregir mi horrografia, sigo comiéndome los acentos, ¡lo siento!

Sin más les dejo el fic con permiso de CandySherly.

PD: si alguien desea comisionar algo no dude en contactarme!

pd2, wattpad no me deja centrar partes, así que imaginen están centradas xD


Snobs, gruñones y amor.

Rin Kamelot



—¡Vamos, Bones, no puedes pasarte todo nuestro descanso en tierra viendo novelas románticas antiguas! —Refunfuño Jim, mientras robaba parte de mis palomitas.

Ambos estábamos recostados sobre mi cómodo sofá rodeados de comida chatarra y viendo una holonovela, que jamás le admitiría, pero me tenía completamente enganchado.

—¡Cállate, no me dejas oír! —Gruñí, mientras regresaba a la novela, ya que Jim no me había dejado escuchar. —Para tu información, esta ha sido una de las mejores obras televisivas terrestres, sin contar que ha tenido un sinfín de adaptaciones dentro y fuera del planeta.

—Bones... ¡estás viendo Betty la fea! —Jim se incorporó del sofá sacudiéndose palomitas del regazo y se dirigió hacia mi cocina, seguramente para ir por más de mi cerveza romulana.

—No te escuché quejarte durante los primeros cien episodios. —Respondí burlón mirándolo sobre el respaldo de mi asiento. El maldito crío me ignoró y procedió a abrir su botella.

—¿Qué pasó con la chica de la base estelar doce, la que te dio su número y no dejaba de coquetearte? —Se recargó contra mi encimera y me dio su típica sonrisa coqueta. —Era muy ardiente —prosiguió, moviendo las cejas de manera insinuante.

No podía negarlo, Magda era hermosa, tenía un largo cabello rubio cereza, unos impactantes ojos verde claros y una figura pequeña como muñeca. Pero... —Regresó con su ex. —suspiré, ya sabiendo hacia donde se dirigía todo. Jim había intentado hacer que saliera a citas y dejara de ser "un viejo gruñón" por meses. Pronto seguramente seguiría un, "¿qué te parece si salimos a tomar a un bar y buscamos compañía?".

Me preparé para darle mi negativa en cuanto preguntara, pero pasaron los minutos y Jim no decía nada.

Jim dejó su cerveza sobre la encimera y sacó su padd. Parecía estar buscando algo, por lo que decidí pausar la transmisión. —¿Pasó algo? —Jim se sobresaltó. Esto no era nada bueno, él parecía nervioso, un James Kirk nervioso solo puede significar problemas. —¿Qué sucede? —¿Algo andaba mal con la flota?

No era extraño que interrumpieran nuestros periodos en Tierra por situaciones jodidas en el universo.

—Te vas a enojar. —Oh no... nada bueno viene después de esa frase. ¡Esa frase específica es el preámbulo a una estupidez provocada por Jim! La última vez que Jim la usó tuve que saltar de una catarata...

Snobs, Gruñones y AmorWhere stories live. Discover now