Capitulo 1

7.6K 409 96
                                    

Hiiiiiii~ ¡Otra historia está aquí!

¡Bienvenidos a mi nuevo fic cruzado de Fate X Kuroinu!

Emiya siempre ha sido mi personaje favorito del destino. Su personalidad y naturaleza sarcástica siempre ha sido un placer leer. Sin mencionar que es capaz de matar, a diferencia de su yo pasado, a quien también adoro el personaje, Shirou Emiya.

¿Quién sino un héroe sínico para salvar el mundo de Eostia?

Y también porque no hay crossovers de Fate X Kuroinu, lo que me parece un fastidio. Espero que te guste.

Eso es todo,

¡Autor NimtheWriter fuera!

Beta leído por n1ch, Shigiya, Solitary heart y 8kagi

- El palacio de Olga -

No había nada más que un completo caos.

"¿Dónde está ese bastar-argh!"

Pandemonium se extendió ampliamente en el Castillo de Discordia. El mar de llamas quemó a todos los que habían muerto, liberando un hedor nauseabundo en el aire.

"¡Robin ha sido golpeado! ¿¡Dónde está el jefe!?" Un hombre con armadura gritó mientras se escondía detrás de un gran escudo grande, protegiéndose de la amenaza invisible.

No hubo advertencia, no hubo señal, simplemente sucedió de repente, de la nada. El gran ejército de Kuroinu se creía victorioso en su batalla a través de las tierras oscuras, imbatible por cualquiera de las fuerzas enemigas de la Reina Oscura, ahora estaban en su última etapa.

"¡Está en el castillo con el Comandante Kin tratando de instalar los escudos! ¡Mierda, cuidado! ¡Están llegando más flechas!"

Lejos, en el siempre presente cielo oscuro del dominio de la Reina Oscura, una lluvia de flechas, que se contaba por cientos, voló desde las nubes hacia el campo de batalla, matando a cualquier miembro del grupo mercenario Kuroinu que no estuviera preparado. Aunque algunos sobrevivieron al ataque de las flechas, estas personas pronto fueron cortadas en pedazos por figuras rojas, ya que se movían a una velocidad que superaba sus habilidades.

"¡Él está aquí!" Gritó el hombre que empuñaba una gran hacha, y de inmediato pasó a la ofensiva, tratando de golpear a la figura roja que corría hacia él. Cuando la figura se acercó a él, pudo notar que el hombre tenía el cabello blanco ceniciento corto y la piel oscura como los elfos oscuros. "¡Maldito!" El mercenario Kuroinu balanceó su gran hacha con todas sus fuerzas, con el objetivo de decapitar la cabeza de su enemigo.

¡ Clang !

En el último segundo, su golpe fue detenido sin esfuerzo por una sola espada negra. Incluso cuando usó todo su peso detrás del ataque, el hombre de rojo apenas parecía estar molesto por él, como si rechazara el golpe de un niño.

El mercenario temblaba de miedo y desesperación. Habían sido los temidos por todos hasta ahora... Toda Eostia conocía a los Kuroinu, los temían, los adoraban como una de las principales fuerzas de la tierra contra el ejército de la Reina Oscura, Olga Discordia. Con su líder, Vault, lucharon a través de una cantidad traicionera de las fuerzas de la Reina Oscura, para finalmente llegar a su castillo.

Así de cerca estaban de lograr su sueño de crear una tierra de hombres, donde las mujeres se convirtieran en nada más que su juguete, sus esclavas, donde cualquiera pudiera usarlas a su antojo y ser cuidada de pies y manos... una verdadera paraíso.

La promesa de un arqueroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora