post show

69 8 4
                                    

El recital acaba de terminar y la ovación del público aún se oía por todo  el estadio.  Valentin  se abrazó con  su banda y sus amigos.  Sabía que estaba siendo irresponsable pero   podía ignorar al covid  por  esa noche. Necesitaba hacerlo,  había vuelto a tocar, a pisar un escenario. Estaba tan feliz, extasiado festejo un rato en los pasillos disfrutando  del compartir con sus amigos y familia. Luego  entró al  camerino seguido solo por Agustín  y Catriel, el resto había ido afuera a tomar aire o algo así.  Aún eufórico por todo lo vivido abrazó al más bajito contra sí mientras lo arrastraba al sillón emocionado, Cruz se dejaba hacer contagiado de la felicidad que portaba su amigo. Le encantaba oírlo hablar de todos los detalles  del show, de todas las emociones  vividas. Era  genial compartir  esto con él de  nuevo.
-¡Fue increíble  guacho!- Gritó emocionado Wos.
 Catriel que estaba un poco rezagado al ver la emoción de  su amigo decidió sumarse al abrazo, saltando sobre ellos colgándose logrando  que terminaran cayendo los tres  al sillón.
-¡arghhh!-  Gritó el más grande emocionado.- Fue tan ardsdsgh-  Hablo sin sentido pronunciando un montón de consonantes. 
Agustín  se rio tímido ante  las palabras de Catriel  y asintió  con la cabeza.
-Nunca mejor descrito, estuviste genial. - Sonrió pequeño  mientras se acomodaba  mejor en el sillón aún abrazado a Valentín. -Gracias por invitarme   yo…-
-Callate  tucu, mil veces me diste las gracias.  Vos me sacaste a tocar  en mi peor momento, cuando moría de ganas de hacerlo y no podía. No vengas con boludeces ¿como no ibas a estar?.- Lo interrumpió,  Agustín no había parado de agradecerle  la invitación  desde el momento en  se que la hizo y lo amaba,  pero  no  podía  soportar  que el morocho  siguiese agradeciéndole; porque si fuese por  Agustin el seguiría  eternamente  dando las  gracias. El quiere que el tucumano se  relaje  y disfrute  no que sienta  que le debe algo.  
-Más pesados son… Mucho blah blah- Se quejó Catriel en broma, asegurándose de sonreirle a  Agustín para que este supiera que no hablaba en serio pues no pretendía ofenderle, sino cortar con el discurso de agradecimientos que había escuchado  por lo menos  cuatro veces ese mismo día.- Hablemos de lo que fue ese jueguito  en el escenario   se me puso dura… ¡dios!  ¿Se escucharon?  Orgasmo sonoro.- Agustin se  sonrojó  ante las palabras de Catriel  no daba crédito del descaro del mayor sabía  Catriel era así, pero nunca se terminaba de acostumbrar a ello. Valentin en cambio  se rió con ganas, el poco filtro del mayor siempre  le resultaba refrescante  y divertido. Era algo que amaba  de él y para qué negarlo disfrutaba como  Agustín se sonrojaba de pies a cabeza por las palabras  de su amigo.
-Dale boludo,  que me lo inhibis todo al  tucu, pobrecito…   míralo. - Dijo mientras  ayudaba a Agustín a esconderse en su pecho y evitar la mirada de Catriel.
-¿ Yo me tengo que cuidar con lo que digo pero el no de ir en pija por el escenario  presumiendo su free?-  Le pregunto a  Valentin  con  falsa indignación- Que descaro, que descaro- agregó bromeando. -Wos volvió a reír al ver que el tono rosado de las mejillas de Agustín combinaban  a la  perfección con su buzo blanco.-
-Déjalo,   boludo.-  Dijo divertido Valentín.- No es su culpa.-
-Lo es, totalmente.  Que se haga cargo de lo que genera en la gente …- Se rió mientras empujaba  con su pie  los  de  Agustin   para que este levantara su rostro.  Al ver que el moreno  sonreía a pesar de verse avergonzado  continuó.- Además, loco  no es mi culpa que me la pare, yo creo que hizo que todas las pibas se mojaran y que a todos los pibes se les pare -  El morocho  le  devolvió la  patada  con un poco  de  esfuerzo  al estar  valentín de por medio. - O ¿a vos no Wosito?-
-¡Catriel!- Lo reprendió avergonzado el tucumano  mientras intentaba golpearlo suavemente pero Valentin le  hizo de escudo mientras se reía por la situación  y asentía.
-Un poco tal vez ¿pa´ qué mentirte? Es un poco un calienta pijas  pero lo queremos  igual- Dijo besándole la coronilla a Agustin, quien lo miró indignado. El no era ningún calienta pijas
-Vos no sos quien para hablar de calentar pijas.-   Dijo Catriel acomodándose el bulto  sin ningún tipo de  reparo , Agustin negó con la cabeza mientras  sonreía le parecía increíble  el comportamiento del mayor. Esa  seguridad que exudaba, era  algo digno de  admirar Catriel siempre se  veía  tan confiado y cómodo era  genial. Agustin anhelaba  poder algún día tener la confianza del mayor,  esa presencia de  comerse el mundo. Cuando  Catriel pisaba el  escenario  todos se giraban a verlo  brillar sobre el mismo,   recorría todo el  escenario saltando y corriendo,como si  fuese el  jodido amo del lugar,  en cambio él  se quedaba  parado en un rincón  con su cuerpo encorvado en sí mismo intententando desaparecer y que  sus palabras llenasen el  escenario por él.
-Siempre  la tenes dura  así que  con ese cuento a mi,  no -  Interrumpieron sus pensamientos,  las palabras de  Wos que  molestaba al mayor golpeándole  el hombro  y dejándose caer  contra el. Agustin aprovechó la  distancia con el cuerpo del pelirrojo para  agarrar una lata de  cerveza de la  heladerita delante de ellos y tomar un  trago,  la cerveza le haría  bien y le daría un poco de confianza.
-No lo voy a negar.-  Dijo despreocupado  mientras miraba a sus amigos -¿les molesta?-  consulto  llevando su mano izquierda a su pantalón.
-¿Como cuando  eramos pendejos?- Pregunto Valentín  divertido, mientras negaba con la cabeza, Agustín se atragantó  con la cerveza y miró  Valentín sorprendido, no podían estar hablando de eso,  había mal interpretado seguramente. Además  Catriel no sabia de eso  o ¿si?
-Hablaba de armarme uno-  Dijo con honestidad   logrando por fin sacar de adentro del bolsillo de su ajustado  pantalón  una cajita de metal y mirando  por fin a  los chicos con los que compartía  habitación. -Pero  no me quejo, ¿Mucho jugaban con  el tucumano cuando eran pendejos?-  Agregó mirándolo  con una sonrisa divertida, al  ver que Valentin no iba  a responder,   miró al morocho buscando  una respuesta.  Agustín  fingió demencia. - ¿sabes que no engañas a nadie no? - Se rio Catriel.- eso explica  la conexión  mágica en el escenario, tienen práctica en los juegos de a dos.- Siguió bromeando. -  Aunque apuesto que ahi era mas  divertido, ya que calentaba la pija y se hacía cargo después.-   Agregó  deleitándose  del rostro sonrojado de Agustín. El mocho ya cansado de  ser  el punto focal de todas las  bromas del mayor  busco, bromear el también. Quizas asi  lograse  que  Catriel  se rescatara un poco.
- ¿Y a vos?¿Ulises te enseñó estos jueguitos?-  Dijo  con falsa inocencia mientras tomaba un trago de  cerveza.
-Si, y yo al wosi.-  Contestó corto  y conciso mientras  daba la primera  calada.-  Incluso jugamos más de una vez los  tres  juntos, porque compartir  es lo primero… - Dijo  guiñandole un  ojo Agustín se removió en el  asiento avergonzado de   las imágenes que empezaron  a reproducirse en su cabeza. Quizás no lo había pensado  bien,  era obvio que el mayor no  se iba a callar. Aunque  para  ser honestos  ahora que la conversación no  giraba en torno a él no le molestaba en lo absoluto. -   Hace las cosas mucho más  divertidas  o ¿no Wosito?.-  Agrego apretandole  el muslo  al ahora pelirrojo. Agustin se mordió el labio y apartó la  vista de las manos del mayor buscando alejar las imágenes  que empezaron a reproducirse en su cabeza.-Pero a pesar de que el sabe eso… se ve que este gil no fue al jardín, porque bien escondido te tenia-   Valentín   desvió la mirada  intentando  ignorar la acusación.- Debí  sospechar siempre  te veías estúpidamente feliz después de cruzarte al "tucu"- dijo imitando  el apodo que Valentín usaba para  el morocho.
-¿Celoso?- 
-Muchísimo, mira lo que es este pibe.- Dijo  señalando a Agustin. Este lo miro unos segundos antes de estirarse por sobre  Valentin para llegar más cerca de él.
-¿Entonces  vas  a compartir?- Pregunto  envalentonado, quizás por las palabras de  Catriel, quizás por la  cerveza quien sabe. El mayor lo miro con una ceja alzada mientras, el tucumano  con una sonrisa coqueta  terminaba de acercarse a él para quitar de  su mano   el porro y  dar una  larga calada  cerrando los ojos. No llego a soltar el humo por que la boca del Catriel ya estaba sobre la suya robandole  mas que solo un suspiro. El beso fue voraz   dejando  a Agustin  aturdido y con  las palabras en la boca. 
 -Si vos queres-  Le contesto Catriel en un susurro en su oído a la vez que liberaba el humo.  Agustin  soltó un  pequeño ruidito de  sorpresa, el hablaba del porro o eso queria creer, pero la idea  de  Cato no le molestaba  para nada, pero no sabia si estaba preparado.- A mi me encanta compartir, yo si fui al jardín.-  Agregó riendo buscando molestar a Valentín. El pelirrojo  rodó los ojos y pellizco a Catriel en  sus costillas en  represalia.
-¡Wosito!- Escucharon  que gritaban  de afuera 
-Si no contestas capas se va- Dijo  Catriel tirando su cabeza contra el  respaldar.
-¡Se que estan ahi!- Grito  Tomas.-  Póngase  ropa dale, que salen esas pizzas.-
-¡Ahi vamo, pa´!- Dijo Agustin parandose del  sillon con  elegancia, dejando atrás su neblina post beso.
-Bueno… comamos una pizza primero-  Dijo  Catriel palmeando la pierna de Wos que lo miro con el  seño  fruncido.- Borra esa carita de orto Wosi, después podemos compartir cosas más  divertidas. Va si el Agus quiere.- Dijo alzando una ceja  hacia Agustin.
El tucumano  miro a  Catriel sonrojado, luego miro a Valentin  aun  en el sillon con sus  mejillas infladas en un  puchero  absurdo que le provocó  ternura.
- Lo pensare.- Le contesto con una sonrisa chiquitita.

Holis... empeze  esto hace meses y bueno  esta así que se yo... perdón  no se que se supone que es supongo que quizás tal vez tenga una segunda parte. Osea tendría sentido....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fue tan ardsdsgh Where stories live. Discover now