| El album de fotos |

217 13 4
                                    

El día de hoy todo el equipo se encontraba descansando en casa de la eriza rosada. Sonic tomó un extraño libro algo grande que estaba en la mesita de un costado del sillón. No se trataba más que de un álbum de fotos, donde había bastantes fotos de Amy en diferentes etapas de su vida.

-Sonic! Suelta eso, es de mala educación tomar las cosas sin permiso !.-le arrebató el libro al cobalto.

-Oh vamos Amy es divertido.-Reprocho el erizo. Sticks le arrebató el libro a Amy para verlo.

-Que es esto? ¿un álbum?.-Miraba con curiosidad La tejón.

Si! Todos a ver recuerdos vergonzosos de Amy !.-Grito el equidna arrebatando el álbum y poniéndolo en medio donde todos pudieran ver.

-Oh vamos chicos, no es gracioso!.-Se quejaba La pelirosa.

Después de que nadie le pusiera atención se quedaron entretenidos viendo las fotos de Amy, incluso de cuando era bebé.

-Eso me recuerda, tails.-Llamo el cobalto a el zorrito con voz baja.

-Mh, que sucede ?.-respondió silenciosamente el ojiazul.

-Que nosotros no teníamos uno así ?.-Pregunto el cobalto.

-Si pero no lo digas aquí porque...

-Escuche eso sonic!.-El cobalto junto a su hermano quedaron petrificados, luego se miraron mutuamente con cara de horror, mientras la eriza sonreía con maldad y sed de venganza.

-Oigan chicos sabían que tails y sonic tienen un álbum también ?.-y como si se tratara de una manada todos corrieron hacia la casa de tails, unos por querer llegar antes para verlo, y los otros por salvar su vida y su reputación.

Ambos sabían que habían lindas fotos, pero también algunas que si eran bastante vergonzosas, en ese momento tails comenzó a preguntarse si de verdad había sido una gran idea haber tomado tantas fotos de pequeño.

por supuesto que sonic llegó antes que todos, pero había un problema, no tenía idea de donde lo tenía guardado tails, busco y busco bastante rápido, pero llegaron los chicos también buscando por todos lados.

-Jamás sabrán en dónde está.-Trató de verse serio el zorrito cruzado de brazos, pero Amy no se rendiría fácil, recordó un truco de psicología que funcionaba especialmente con niños, camino hasta estar frente a él, se cruzó de brazos y lo miro directamente a los ojos.

-Tails, dime ahora mismo en donde está ese álbum.-Hablo de forma autoritaria la eriza. El zorrito algo intimidado pero a la defensiva solo siguió con su postura. La eriza hizo una mirada más seria.

-Jamás !.-desvío la mirada hacia una de las cajas de debajo de la mesa.-La eriza sonrió victoriosa.-Busquen en esas cajas!.-señaló.

-P-Pero Que!?.-Se exaltó el zorrito al no saber de qué clase de truco de magia se trataba.

-Lo encontré chicos !.-Grito el equidna.

-Noooooo!..-Gritaron derrotados en el piso.

-Es nuestro fin.-Reprocho el zorrito bajando sus colas.

-Miren chicos ! Es tails casi un bebé !.-Hablo stikcs al ver una foto tomada por sonic de tails mostrando un pequeño invento.

-Trágame tierra.-Se escondió de vergüenza entre sus dos colas. Sonic tomando curiosidad miro la foto, era verdad,tails era casi un bebé, tal vez tenía unos 4 años y él unos 10, vaya que el tiempo pasaba rápido en mobius.

Luego de eso se vio otra foto de sonic de unos 9 años probando un invento de tails, estaba algo pequeño, incluso se puso a pensar en lo importante que era tails en su vida, es decir, ambos se criaron juntos. Miro a su hermano que estaba rapándose la cara apenado y sonrió, "bueno, después de todo no fue tan malo refrescar la memoria" se dijo a sí mismo el cobalto.

-Oh miren es sonic desnudo!!!!.-Todos se carcajeaban y sonic les arrebató el álbum. Pensó demasiado rápido.

Horas después ....🌙✨

La oscuridad y las estrellas cubrían el cielo de esa noche, aquel álbum de fotos realmente hizo pensar al zorrito en todo el tiempo en el que  había pasado con sonic, de no haberlo conocido todo sería completamente diferente, dudaba en que si realmente seguiría vivo para esa fecha. Sentía que debía agradecerle por todo más seguido, le debía tanto... incluso le había salvado la vida varias veces.

Dispuesto a salir a buscarlo abrió la puerta de su casa y para su buena suerte sonic ya venía entrando.

-Sonic, ¿Te vienes a quedar ?.

-Tal vez, pero bueno quería decirte que...

-Espera yo quiero decir algo primero.-El erizo asintió dejándolo hablar primero.

-Yo, solo... quería agradecerte por todo, ver esas fotos me hizo pensar en todo el tiempo que he pasado contigo y creo que, ni siquiera merezco que seas como mi hermano, te quiero mucho sonic.-El zorrito abrazo feliz a sonic.

-También te quiero tails.-Correspondió el abrazo de su hermanito mientras despienaba su cabeza, el no era mucho de abrazos, pero los de tails en especial eran agradables para el.

-Bueno es tarde, vayamos a dormir.-Se separó el erizo y ambos se fueron a dormir, varios minutos después ya ambos dormidos uno de ellos despertó, tails abrió algo los ojos al sentir que sonic le había subido una pierna, ya estaba acostumbrado a la hiperactividad de sonic hasta dormido, así que se acurruco mejor para no incomodarlo, al hacer esta acción oyó un extraño sonido proveniente del pecho de su hermano, estaba ronroneando, y era extraña la ocasión en la que lo hacía, sonrió un poco y volvió a dormir.

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora