I Her Go - Flaviera

554 45 19
                                    

Javiera despertó esa mañana pensando en Flavia, seguía muy adolorida pero las horas de sueño la habían ayudado, estaba ansiosa lo único que deseaba era volver a tenerla junto a ella.

Sintió entornar la puerta de la habitación y una sonrisa se desplegó en su rostro, al fin volvería a ver su mujer después de todo lo que había sucedido, pensó, pero la presencia de Gonzalo la hizo decepcionarse un poco, no era que no deseara ver a su amigo y no estuviese agradecida de saber que contaba con él, pero que Flavia aún no haya ido a su habitación la estremeció. Supo que algo no andaba bien, cuando vió algo similar a la pena en el rostro del sub-comisario, y llegaron esas palabras que bloquearon su mente y su corazón.

"Javiera, Flavia se fue"

Lo repitió varias veces en su cabeza y no lograba entenderlo, era imposible, debía de haber alguna explicación, Flavia no le haría eso, no después de todo lo que pasaron juntas.

Intentó que su amigo le dijera algo, pero este se mostraba igual de confundido y solo repetía que simplemente la vió irse, que cruzaron solo algunas palabras y que Flavia cargaba demasiada culpa por lo sucedido días atrás.

Se había ido, sin más.

Sin explicaciones.

sin despedidas.

No era justo, Javiera seguía herida en aquella clínica y Flavia la había abandonado.

Algunas de las imágenes de aquella noche volvieron a la mente de la inspectora, la sangre en el suelo de aquella casa, Dante enloquecido, Flavia llorando desesperada.

Javiera preferiría haber muerto antes que lidiar con esta pérdida, porque así lo sentía. Una pérdida.

Eran felices, estaban juntas, Flavia estaba sanando sus heridas emocionales, tenían una gran vida por delante, pero de un segundo a otro, Flavia les había arrebatado esa felicidad a ambas, Javiera no podía comprenderlo.

Javiera quería irse de aquel lugar, la estaba sofocando el encierro, habían pasado varias horas desde que Gonzalo había dicho aquellas palabras que jamás hubiera querido escuchar, pero aun así, no lograba entenderlo, varios estados de ánimo se debatian dentro de la cabeza y el corazón de la morena.

-Gonzalo por favor, algo más tuvo que haber dicho, haz memoria y...- Javiera no podía siquiera seguir hablando porque su garganta la traicionó

-No lo sé Javiera, solo lloraba y decía que era su culpa lo que había pasado la otra noche, eran frases poco razonables.

-¿Cómo dejaste que se fuera sin más? Miranda debe ir con ella, no deben estar demasiado lejos.

Javiera estaba frustrada, adolorida  y completamente rota.

Podría encontrar a Flavia si se lo propusiera, el problema era que Flavia no lo deseaba.

-¿Hablaste con Teresa? ¿Emiliano? Ellos deben saber algo, no puede irse sin verlos a ellos.

-No saben nada Javiera, desapareció incluso sin despedirse de sus hermanos. - Javiera quería llorar, gritar y golpear a Leiva por estar tan tranquilo, Flavia jamás se iría sin despedirse de sus hermanos.

-¿Y si le sucedió algo? Flavia jamás se iría sin verlos Gonzalo.

-Javiera...

-No Gonzalo, hablo en serio, ¿si algo sucedió? Dante podría estar detrás de esto, no puede ser posible, llamé a su teléfono mil veces y no hay respuesta, saldré de aquí lo antes posible y hablaré con los Betancourt.

-Javiera escúchame por favor...

-No!, yo conozco a mi mujer, jamas me haría algo así, ella no me abandonaría...

I Her Go - FlavieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora