Prologo: Siento que mi nueva vida sera un Fanfic generico de DxD.

144 25 20
                                    


Todos los derechos de las respectivas obras reservados a sus respectivos autores.


____________________________________________________________


Si alguna vez me hubieran dicho que terminaría reencarnando en otro mundo luego de morir, me habría reído como una foca con retraso antes de ignorar al tipo y continuar con mi aburrida pero hermosa vida.

Lástima que el destino normalmente suele ser una maldita perra y ahora mismo estoy atrapado en un espacio completamente negro con una figura blanca que dice ser el todopoderoso Dios, así que bueno, cosas que pasan supongo.

Y me acabo de dar cuenta que este escenario es idéntico a todos esos prólogos de las historias genéricas sobre reencarnaciones que he estado leyendo en mi tiempo libre, joder, mientras más lo pienso peor se pone la cosa.

De todas formas, quiero salir pronto de este lugar así que mejor recapitulo todo lo sucedido hace solo unos segundos para que ustedes, seres inexistentes a los que les estoy hablando, comprendan que cosa estoy a punto de hacer.

Todo comenzó cuando me encontré cara a cara con mi inevitable, (Posiblemente evitable), muerte. Tuve la mala suerte de ser alguien bastante vicioso en vida, siendo que desde joven cargué una adicción para nada sana hacia los cigarrillos.

Claramente eso no fue algo bueno para mi sistema, algo que comprobé a mis 28 años de edad cuando me diagnosticaron un cáncer a los pulmones el cual ya se había ramificado a bastantes de mis órganos. Para resumir toda esta basura, morí tan solo tres semanas después de recibir el diagnóstico y ni siquiera fue por culpa del jodido cáncer.

Veras, estaba tranquilamente fumando mientras esperaba a que un semáforo cambiara de color cuando un pobre chico, (Desgraciado hijo de puta), tropezó y me empujo directamente hacia la calle, justo unos momentos antes de que un camión pasara por el lugar.

Sí, se lo que estás pensando, fui víctima del hacedor de reencarnaciones más cliche posible. Pero continuando con la recapitulación, al final me termine despertando/tomando consciencia en este hermoso y genérico espacio negro o vacío, solo para que momentos después esta cosa blanca que se hace llamar Dios apareciera.

Tuvimos una conversación extremadamente corta antes de que me diera la oportunidad, (No me dio otra opción), de reencarnar en otro mundo utilizando un cuerpo completamente creado por mi persona. Fue una oportunidad de oro, (Para cualquier otaku), que habría dejado pasar de no ser porque no tenía otra opción real.

Quiero decir, tuve una aburrida pero hermosa vida y realmente, aunque fue corta, no me quejaba de ello. Por ese mismo motivo habría continuado con el ciclo, (Porque estaba 100% seguro de que este no era el procedimiento normal), si el denominado Dios me lo hubiera permitido.

De todas formas, ahora tengo que crear la apariencia de lo que será mi nuevo cuerpo y aparentemente escribirle un trasfondo... Casi como si se tratase de un juego de rol.

"¿Puedo simplemente cargar una apariencia sacada de mi cerebro? La sola idea de tirarme horas creando un personaje con mis propias manos me da dolor de huevos" Un asentimiento, (¿Como sé que está asintiendo si es una cosa amorfa?), fue todo lo que recibí como respuesta antes de que el interfaz fuera modificado para crear la nueva opción.

"(No me parezco en nada a este tipo, pero bueno, si voy a reencarnar será con estilo)" Fue lo único que pude pensar mientras observaba la apariencia de Vergil Sparda apareciendo en la pantalla... No me juzguen, ustedes harían lo mismo en mi lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una reencarnacion generica en DXDWhere stories live. Discover now