familia

7 1 1
                                    

Sungjong estaba de vuelta en Seúl, después de 10 años que tomó la decisión de cumplir con su sueño: el viajar por todo el mundo; era su mayor sueño, aunque solo tenía 19 años cuando lo decidió, fue difícil pues no tuvo el apoyo de sus padres, solo de sus hermanos mayores Kim Sungkyu y Lee Sungyeol.
Sungkyu es su medio hermano fue gracias a él que tuvo el suficiente dinero para sobrevivir 2 meses. El padre de Sungkyu es de una familia con suficiente poder económico, siendo Sungkyu su único hijo es el heredero por eso no escatimaba en darle todo a su hijo, por eso Sungkyu trata de darle lo mejor a sus hermanos, pero siempre que tengan buenas notas y cumplan con sus responsabilidades, esa era la condición.
Su madre y el padre de Sungkyu no terminaron bien pues la familia del señor Kim siempre trató mal a su madre pues no eran de la misma clase social, al final ella pidió el divorcio, el señor Kim se lo dio, pero a cambio de que Sungkyu viviera con él. En cambio, la señora Kwon podía verlo los fines de semana. Así se firmó el divorcio la señora Kwon fue dejando a Sungkyu con solo 3 años, fue muy duro para él pues extrañaba a su madre, solo los fines de semana era feliz pues la volvía a ver, pero 2 años después la señora Kwon dejó de ir. Sungkyu esperó y esperó, pero nunca llegó. Le preguntó a su padre, pero solo le decía que no sabía.
Cuando tenía 8 años la volvió a ver. Él era parte del coro de su escuela. Él fue seleccionado para participar en una competencia donde varias escuelas participarían, el concurso se llevaría a cabo en una escuela pública. Fue justamente allí que la volvió a ver justo cuando subió al escenario, su alegría fue mucha. Cuando terminó su participación fue corriendo a dónde se encontraba, pero se detuvo cuando vio que le dio un beso a un niño de 3 años. Él estaba llorando pues su paleta se le había caído, también vio como otro hombre se acercó con un bebé en brazos. Sungkyu reconoció al hombre era el señor Lee, el señor que ayudaba a su padre con el mantenimiento de la casa. Trató de irse, pero el pequeño niño lo vio y lo señaló, la señora Kwon lo vio, Sungkyu pensó que su mamá le daría un abrazo y un beso, pero no lo hizo, solo tomó de la mano al niño y se fue, el señor Lee lo saludó para irse atrás de su esposa.
Ese día Sungkyu llegó a su casa llorando pues la persona que siempre esperó lo ignoró. Su padre trató de consolarlo. Después de eso, Sungkyu no volvió a preguntar por su madre.
3 años después se enteró por la prometida de su padre, que su mamá se había vuelto a casar, que tenía 2 hijos, y que por eso ya no volvió a buscar a Sungkyu.
La prometida de su padre odiaba a Sungkyu, siempre le gritaba que lo mandaría a un orfanato, que ella le daría hijos a su padre que ellos serían Los que heredarían todo. Sungkyu tuvo que soportar todo eso pues él no tenía alguien que lo defienda; su abuela no lo quería por culpa de su madre.
Sungkyu todas las tardes iba a jugar al parque, pero no logró hacer amigos porque Nam Woohyun les había dicho que no se acercarán porque su papá era un mafioso.
Woohyun era el hijo de uno de los guardias del señor Kim, su papá contaba que su trabajo era peligroso por eso Woohyun había dicho eso; los niños le tenían miedo.

Una tarde que Sungkyu estaba sentado en un columpio, un niño se acercó al otro columpio, él decidió irse, pero el niño lo detuvo.
—Espera —sacó una paleta—, para ti.
Sungkyu solo se señaló.
—Para mí?
El niño solo asintió, Sungkyu tomó la paleta para después agradecer.
—¿Acaso no me temes?
—¿Por qué debería hacerlo? —dijo chupando su paleta.
—Por lo que dicen de mí.
—¿Que dicen?
—Eres nuevo aquí?
El niño asintió.
—Papá me dijo que vendríamos aquí.
—Oh, pues bienvenido —dijo Sungkyu animado—, pero Woohyun te dirá cosas de mí.
—¿Woohyun? ¿Quién es él?
Sungkyu señaló a Woohyun.
—Ohh, el que tiene cara de perro —siguió chupando su paleta— Él me dijo que no jugará contigo.
—Exacto.
—¿Tu papá es un mafioso? —dijo acercándose a Sungkyu.
—¡No! Mi papá no haría algo así —dijo, triste.
—Sabes, si tú papá es un mafioso, de seguro tú sabes cuidar osos y hacer magia. ¡¡Eso es genial!! —gritó brincando.
—Que? —dijo Sungkyu algo confundido.
—¿Eso no hacen los mafiosos; criar osos y hacer magia?
Sungkyu solo empezó a reír.
—¿Cuántos años tienes?
—6 años —dijo feliz.
Sungkyu comprendió todo.
—Yo tengo 11 años, mi nombre es Kim Sungkyu; un gusto.
—Yo me llamo Lee Sung Yeol.
Yeol sintió como le jalaban su suéter, volteó, vio un niño más pequeño con grandes ojos y piel clara. Él dijo en voz baja:
—Vamos a casa.
Yeol tomó la mano del niño.
Él es Lee Sung Jong, mi hermano pequeño, tiene 3 años. —Contó con sus dedos—. Faltan 5 meses para que cumpla 4 años. —Miró a su hermano—. Saluda Jong —Sungjong solo saludó con la mano y se escondió atrás de Yeol.
—Hola pequeño, yo me llamo Kim Sungkyu y tengo 11 años; es un gusto.
—Me tengo que ir; despídete Jong. —Sungjong se despidió con la mano—. Adiós Sungkyu, mañana nos vemos.
Así se fue con Jong.
Al día siguiente volvieron. Sungkyu pensó que Yeol no se acercaría a él, pero no fue así, Yeol llegó con su mochila de jirafa, saludó a Sungkyu después se sentó y sacó de su mochila 2 jugos con unas galletas, le dio a Sungkyu, ellos estuvieron jugando y platicando, Jong se encontraba con su papá.
Woohyun se acercó, jaló a Yeol y le gritó:
—Aléjate de Kyu!! —Estaba muy enojado—. Su papá es peligroso.
—Eso no es cierto. —Yeol gritó— Papá me dijo que mientes, el papá de Kyu es una buena persona.
—No es cierto, mi papá no es mentiroso —dijo Woohyun que estaba más molesto.
—Woohyun basta, tienes 10 años, el solo 6. —Se interpuso Sungkyu.
—No Kyu, solo puedes jugar conmigo —gritó Woohyun.
—No le grites —dijo Yeol para después aventarle una bola de tierra—. Yo voy a defender a mi hermano.
Woohyun y Kyu se sorprendieron. Woohyun solo se fue llorando mientras Kyu se reía.
—Cálmate ya se fue. —Le quitó otra bola de tierra a Yeol—. Tranquilo
¿Estás bien? —dijo Yeol, preocupado.
—Lo estoy. —Sonrió— Pero, ¿por qué le dijiste que somos hermanos.
—No sé; me agradas y siempre quise un hermano mayor.
Sonrió. Kyu por primera vez se sintió muy feliz.
—¡¡Yeol!! —Un niño vestido de león llegó—. Dijo papá que ya nos tenemos que ir.
Era Jong.
—Bien. —Tomó la mano de Jong—. Kyu, ¿te gusta como vestí a mi hermano?
—Se ve muy tierno —dijo Kyu apretando las mejillas de Jong, Sungjong solo se puso rojo.
—No toques. —Hizo un puchero.
A Sungkyu se le hacía familiar la cara de Jjongie.
—Nos vamos, adiós Sungkyu, nos vemos mañana.
Ambos se despidieron.
Así era todas las tardes, Woohyun siempre los molestaba, pero era bombardeado por tierra o lodo, Sungkyu y Yeol empezaron una amistad, a veces hacían que Jjongie se pusiera ropa de niña para jugar a rescatar a la princesa.
El tiempo pasó; el cumpleaños de Jong llegó. Tanto Jong y Yeol querían invitar a Sungkyu, pero su padre les dijo que no se podía porque su madre no sabía que iban a ese parque, pero Jjongie se enojó mucho el día de la fiesta. Jjongie no quiso salir de su habitación, ni siquiera Yeol logró convencerlo. Al final el señor Lee tuvo que hablar con ellos.
—Sungkyu es su hermano mayor. —Tanto Yeol y Jjongie se sorprendieron—. Su mamá es mamá de Sungkyu, pero el papá de Sungkyu no soy yo, es otra persona y ustedes son mis hijos.
—Entonces, ¿tenemos un hermano mayor? —digo Yeol asombrado.
—Así es, pero será nuestro secreto, a su mamá no le gusta que ustedes sepan eso.
—¿Por qué? ¿Mamá no quiere a Sungkyu? —dijo Jjongie—. ¿Mamá no lo quiere como a Yeol y a mí?
El señor Lee suspiró, pues su esposa siempre dejó en claro que no quería saber nada de Sungkyu pues él lo tenía todo, en cambio Yeol y Jjongie no, eso era injusto para ellos. Ella se arrepentía por tener hijos con el señor Lee por culpa de él sus hijos no tendría lo mismo que Kyu. Él tenía personas que lo cuidaban, en cambio Yeol y Jjongie tenían que ser cuidados por ella, por eso a veces no soportaba a sus hijos; a ninguno de los 3.
—Claro que los quiere, es solo que su mamá está algo cansada. —Cargó a Jjongie y tomó la mano de Yeol—. Vamos a comer pastel; los invitados ya se fueron.
Al llegar a la cocina la señora Kwon estaba muy molesta, le gritó a Jjongie por hacer su berrinche, haciéndolo llorar, también le gritó al señor Lee, cuando terminó se fue azotando la puerta. El señor Lee limpió las lágrimas de Jjongie después les dio pastel.
Al día siguiente en el parque Yeol y Jjongie le llevaron pastel a Sungkyu después se disculparon por no haberlo invitado, el señor Lee siempre trató de estar oculto de Sungkyu para que no lo reconociera.
Yeol y Jjongie le platicaron a Sungkyu como se había enojado su mamá y todo lo que le gritó a Jjongie, Sungkyu solo pudo abrazar a Jjongie quien tenía los ojos tristes, Sungkyu le digo que él no tenía mamá al final todos se abrazaron.
Los meses pasaron Los tres se hicieron los mejores amigos, tanto Yeol y Jjongie prometieron guardar el secreto a su papá. Sungkyu llegó con una invitación pronto iba a ser su cumpleaños su papá le dijo que invitara a sus amigos por eso Sungkyu no dudo en invita a Yeol y Jjongie.
El señor Lee aceptó llevarlos solo los dejó en la casa y una conocida los acompaño. Ambos se sorprendieron pues la casa era muy grande los guiaron a un jardín donde había dulces y juegos. Sungkyu los saludó para después darles dulces, en la fiesta también estaba Woohyun, un primo de Sungkyu y los amigos de Woohyun
—Les presento a Kim Myungsoo, él es mi primo.
Myungsoo saludó.
—Ellos son Lee Sung Jong y Lee Sung Yeol mis amigos.
También saludaron.
—Él ya lo conocen Woohyun. —Señaló a los otros—. Ellos son Jang Dong Woo y Hoya.
Ambos saludaron.
Todos empezaron a correr, a jugar. Había un niño que no se le despegada a Jjongie a todos lados lo seguía era Myungsoo. Yeol trató de alejar a Myungsoo pero Sungkyu le dijo que lo dejara jugar porque ellos eran casi de la misma edad, a Yeol no le gustó pero vio que su hermano se divertía con Myungsoo. Todos disfrutaban de la fiesta comieron pastel jugaron.
Al atardecer todos se empezaron a marchar excepto Yeol. Jjongie juntó a su acompañante, la cual estaba marcando al señor Lee pues ya era las 10 de la noche y aún no pasaban, ya hasta los meseros, habían terminado de recoger todo, como Woohyun vivía allí se encontraba con ellos. Él propuso jugar a las escondidas, el que contaba era Sungkyu mientras todos se escondían, Jong subió las escaleras logrando llegar a la habitación del señor Kim. se escondió detrás de un buró, Sungkyu ya había encontrado a todos, solo le falta Jjongie, ya había buscado abajo, entonces decidió buscar arriba, pasó corriendo por el pasillo no se dio cuenta que la prometida de su padre venía en la dirección contraria, no puedo detenerse, la pasó a empujar, ella se levantó y corrió tras Sungkyu, pero éste corrió más rápido logrando entrar a la habitación de su padre, pero no logró cerrar a tiempo pues la mujer empujó fuerte la puerta haciendo que Sungkyu se cayera, ella lo tomó de los brazos.
—Maldito niño —le gritó—, me lastimaste. —Lo empujó—, Ahora sí haré que te manden lejos.
—Papá no lo permitirá cuando le diga lo que me has hecho.
La mujer le dio una cachetada.
—Cállate, solo hablas cuando yo te lo permita. —Ríe—. ¿Crees que tu padre te va a creer más a ti que a mí? —Se toca el brazo—, pues cuando le enseñe lo que me hiciste te mandará lejos.
—Fue un accidente.
—Accidente o no, lograré que te largues. —Ríe—. Eres insoportable, por eso tu madre te abandonó y te cambió por sus nuevos hijos. —Le pega en la cabeza—. Entiende bien, nadie te quiere en esta vida —empieza  a reí.
Jjongie, que estaba escondido, escuchó todo, salió de su escondite y le aventó a la mujer su peluche.
—¡Cállate! —gritó, se puso frente a Sungkyu—. Yo lo voy a defender —grito.
—Jajaja, ¿un niño? ¿Es lo mejor que tienes, Sungkyu? —La mujer se acercó a Jjongie, lo tomó del brazo—. ¿Quieres ver qué sí puedo golpearte y culparé a Sungkyu? —Apretó el agarré haciendo que Sungjong suelte lágrimas.
—Suéltalo —grito Sungkyu y empujó a la mujer la cuál calló al piso.
—¿Qué pasa aquí? —dijo el señor Kim.
—Es Sung kyu, él estaba a punto de pegar a este niño, yo entré para decirle que no lo hiciera, pero me empujó. —Se hizo la víctima.
—¡No es cierto! —gritó Jjongie—. Está bruja le pegó a mi hermano. —Sollozó—. Le dijo que nadie lo quiere. —Se limpia las lágrimas—. Pero yo sí lo quiero mucho, aunque mamá se enoje conmigo, yo quiero mucho a Sungkyu.
Tanto Sungkyu como el señor Kim se sorprendieron.
—¿Cómo te llamas pequeño?
—Lee Sung Jong, tengo 4 años.
—¿Por qué dices que tú mamá se enoja si quieres a Sungkyu?
—Por qué papá nos dijo que mamá no quería que nos dijera que Kyu es nuestro hermano mayor —habló despacio.
—¿Tu mamá Jjongie? ¿Cómo se llama?
—Kwon Eunbi. —Tanto el señor Kim y Sungkyu se sorprendieron—. Perdón Kyu, no quisimos mentirte—. Sungkyu solo abrazo a Jjongie.
—Me alegra tener un hermanito como tú —Empezó a llorar—. Ahora soy un hermano mayor. —Ambos empezaron a llorar.
—Señor Kim, en la entrada está su ex esposa.
Todos se sorprendieron.
—Muy bien, déjala pasar, en un momento bajo. —Se acerca a su prometida—. Será mejor que sigas aquí cuando regrese. —Toma de la mano a Jjongie y Sungkyu—. ¿Estas listo para volver a ver a tu mamá? Si no lo estás, puedes quedarte en tu habitación.
—Iré papá.
Así los tres bajaron. La señora Kwon estaba parada junto a Yeol.
—Hola Sungkyu, veo que ya conociste a Sung Jong.
—Así es.
Sungkyu solo la miró.
—Te traje un pequeño regalo.
Le entregó una tarjeta.
—Así que era usted la que mandaba las tarjetas.
—Sí, siempre fui yo. —Mira a Jjongie—. ¿Ya sabes la verdad?
—Sí —También mira a Jjongie—. Hace 5 minutos me enteré.
—¿Estás molestó? —dijo Yeol—. Papá nos hizo prometer que no digamos nada. —Se muerde su dedo.
—No estoy molesto, Yeol. —Se acerca a Yeol para evitar que se siga mordiendo el dedo—. Estoy feliz de saber que ustedes son mi familia. —Le da un abrazo—. Tú y Jjongie son mis pequeños hermanos.
—Sungkyu, no sé qué te dijo Sungjong, no te preocupes, no los vas a volver a ver.
—¡¡No!! —los tres gritan.
—Yo quiero seguir jugando con Sungkyu —dice Jjongie quien abraza muy fuerte a Sungkyu.
—Yo también.
También Yeol abraza fuerte a Sungkyu.
—¿Por qué quiere alejarlos de mí, señora Kwon? —Abraza a sus hermanos—. Por favor no me niegue el amor de ellos, no me los niegue como usted me negó su amor —dice Sungkyu llorando.
—Sungkyu, soy tu madre. —Suspira—. Dime para qué quieres jugar con ellos cuando tú lo tienes todo, no te hace falta nada —Mira al señor Kim—. Tu padre te da todo, no veo el caso de que ellos estén contigo.
—Porque son mis hermanos, ellos no tienen la culpa de nada. —Se inca—. Por favor, madre. —Agacha la cabeza—. Le diré madre si me deja seguir viendo a mis hermanos, por favor.
—¡Basta! —El señor Kim levanta a su hijo—. Eunbi, por favor, permite que Sungkyu vea a sus hermanos, es lo único que te pide, ni siquiera te está pidiendo que le vuelvas a dar afecto.
—Mamá, me portaré bien —dice Jjongie—, te obedeceré en todo ya no gritaré, pero por favor, no nos alejes de Sungkyu.
—Díganme, ¿yo que voy a ganar con todo esto?
—Ya veo —dice el señor Kim—. ¿Qué es lo que quieres?
—No es necesario nada, ellos van a seguir viéndose —dice el señor Lee—. Ven, Jjongie Yeol. —Les toma las manos—. Le pido que nos disculpé por hacer pasar un mal rato.
—Así que ustedes se cansaron —dijo el señor Kim—; ya lo sospechaba.
—Eso es mi asunto —dijo la señora Kwon.
—Gracias, señor Lee, le prometo que cuidaré bien a Yeol y Jjongie, ellos son mi familia.
Los tres se abrazaron.
Desde ese día Yeol y Jjongie van casi diario a la casa de Sungkyu, el señor Kim es el más alegre de ver que su hijo ya no está solo. Sungkyu va muy poco a la casa de su madre pues ella siempre dice que no hay dinero para otra persona, que Sungkyu debería de traer comida porque él tiene mucho dinero, entre Kim Sungkyu y su madre la relación no volvió a ser de cariño, solo de un pequeño respeto, Sungkyu ya no buscó el amor de su madre.
Por otro lado, la señora Kwon y el señor Lee poco a poco su relación se fue desgastando hasta que la señora Kwon se fue de la casa con un hombre rico el cual tenía un hijo y una hija, a ellos si los trató con amor. Por otra parte, Yeol y Jjongie se volvieron muy unidos a su padre pues era de la única persona que sentían amor.
Todos fueron creciendo Sungkyu le daba lo que pedían sus hermanos, pero siempre los ponía a estudiar o hacer actividades, Sungjong lo cuidaba mucho. Sung Jong y Myungsoo se volvieron muy buenos amigos. Woohyun seguía molesto porque Yeol era muy cercano a Sungkyu. Woohyun siempre siguió a Sungkyu, él quería ser su amigo, pero no sabía cómo empezar la relación.

Los años pasaron, todos fueron creciendo, Sungkyu ahora era el CEO de sus empresas, Yeol era su mano derecha, Woohyun se volvió su guarda espaldas principal ahora era más amigable con Yeol, Sung Jong era el consentido de sus hermanos y su padre.
La señora Kim dejó de trabajar para enfocarse en el pues debido a lo sucedido con Sungkyu había cancelado su matrimonio, desde entonces no volvió a buscar pareja. Por otra parte, la señora Kwon quería casar a su hijastra con Sungjong pues sabía que Sungkyu les pagaría la boda, por eso Sungkyu decidió que lo mejor es que Sung Jong cumpliera su sueño de ir a viajar por el mundo solo de esa manera podría protegerlo. Fue así como Sung Jong se fue dejando un corazón roto, Myungsoo tuvo que dejarlo ir, él se había enamorado, pero entendió que sería lo mejor…

10 años después, Sungjong regreso, no sabía si se iba a quedar o solo era una visita, pero estaba feliz de volver. Tanto Sungkyu y Yeol lo recibieron en el aeropuerto, los tres hermanos volvían a estar juntos. En el camino a casa se enteró de que Yeol estaba comprometido con una joven muy hermosa, Woohyun por fin se declaró a Sungkyu ahora eran pareja. Hoya decidió ir a Estados Unidos a estudiar teatro musical, Dong woo abrió su academia de baile le va muy bien.
El papá de Sungkyu encontró el amor con una extranjera, su madre ahora vivía en un asilo pues ahora era viuda y los hijos no se quisieron hacer responsables, su padre se fue a vivir a provincia, de vez en cuando viene de visita. Le habían contado de todos excepto de uno, pero cuando él preguntó sus hermanos solo lo ignoraban.
—Llegamos —dijo Sungkyu—. Baja primero nosotros iremos por comida.
—Voy con ustedes.
Hizo un puchero.
—No, será mejor que descanses, fue un largo viajé.
Yeol se bajó del auto para hacer que Sung Jong baje.
—¡Entra! —grito Sungkyu mientras arrancaba el auto.
—Gracias hermanos, por su fiesta de bienvenida —susurró y entró a la casa.
Al llegar al sofá vio a alguien sentado, poco a poco se acercó.
—Bienvenido Jjongie —decía un hombre alto, de cabello negro, ojos felinos—. ¿Me recuerdas?
—¡¡Myungsoo!! —gritó para abrazarlo.
—Bienvenido. —Le dio un beso en la mejilla—. Mi pequeño Jjongie.

Fin.
Junio 2022

My Love Will Be YoursWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu