Capítulo único.

1.3K 226 144
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Es lo más naco eh escribidor we...

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Las imagenes no me pertenecen.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।



Un desmadre se iba descontrolar en una parte de los más finísimos barrios de México, ahí por Tepito, caracterizado por sus conciudadanos bien nobles y a todo dar.


Parecía comenzar un día normal para un policía mexicano con un nombre bastante común en la región, Shota Aguilar ya venía a toda madre con su pato a la naranja, ósea una fantas y un gansitos del oxxos de la esquina, que de hecho apenas le alcanzo con lo que quedaba de su quincena.


Comenzó a mover el bigote y darle un buen mordiscote a su pan, que a pesar de su jeta apática y de vale madres lo degustaba con bastante felicidad.


Y no, todo chingo a su madre, al ver como un niñito fresa peliverde se acercaba bien lion a su escritorio.


No supo ni que pedo, pero empezó a hacerla de a jamón como buen mexicano que era. "Vete a chingar a tu madre" pensó el oficial, tragándose su desayuno en chinga y es que se veía que iba pa largo el desmadre de ese escuincle.


Bien mamon por cierto el mendigo puberto, pero pus "¿Quiénes somos para juzgar?" -Ósea poli super mega mal plan, por si no sabe mi nombre le doy el beneficio de saberlo, soy Izuku Martínez Martínez, vengo hacer una queja, y es que we...se necesita que refuercen la seguridad de los microbuses en la ciudad de México ¡No es que no tenga carro eh! Lo que pasa es que a veces me siento humilde y me gusta ir con la gente obrera...-no ya valió madre, era un fresa este cabron.


-¿Le asaltaron?-.


-¡Ni eso we, un pinche naco me intento ligar...! Me lleve el susto de mi vida, y no mames que oso...¡Ósea! ¡¿Qué...?! ¡Soy un niño bien, ubícate naco!-el pecoso frunció el ceño y con su dedo señalo su boca, en señal de disgusto.

El malandro del micro.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें