𝟘𝟏 ⸝⸝ 𝒂𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂

44 4 15
                                    

    ⠀⠀⠀⠀    ⠀⠀⚊ ♡︎ ⚊
♥︎  ⨾ el joven díaz se encontraba leyendo uno de sus manhwas favoritos llamado el amor es una ilusión, una vez terminó su lectura y volvió a la realidad se encontró con él en su habitación, examinó el lugar y finalmente suspiro con pesadez no había nada nuevo en su día, la rutina era la misma y se estaba aburriendo de eso. desde que su esposo se ausentaba la mayor parte del día a causa de su trabajo no hacía nada más que leer sus típicas manhwas eróticos y ver animé cuando regresaba del trabajo, sus hijos la mayor parte del día estaban con sus tíos y se quedaba solo en su hogar. parecía un virgen soltero.

7:09 de la noche, una habitación, mi casa sola y mi presencia, ¿que se supone que haga? — se cuestionó el chico con frustración
mientras se tiraba en la cama que compartía con su pareja.—

el menor  se dió la vuelta enterrando su rostro en la almohada y pensó, ¿cuando había sido la última vez que había compartido la cama con su hombre?, ¿cuando había sido la última vez que lo había tocado y hecho el amor?, nuevamente se dió la vuelta quedando boca arriba y cerrando sus ojos sintió como un tenue sonrojó adornando sus mejillas los recuerdos de como se entregaba al placer carnal junto a su esposo llegaron a su mente.

ah~ daniel me haces extrañarte.. — soltó casi en un gemido cuando sus inquietas manos se adentraron en el pantalón de su pijama tomando su ahora erecto miembro.—

comenzó un pequeño vaivén masajeando toda la extensión de su miembro jadeando, frunció el seño dejando su pequeña burbuja de auto placer despojándose de sus propias prendas quedando extendido en su cama completamente desnudo.

— douxie se dispuso a buscar entre la ropa sucia de su pareja y tomo la primera camiseta que encontró, nuevamente se recostó en su cama y suspiró sintiéndose avergonzado por lo que estaba por hacer. — ¿cuando fue la última vez que hice esto?. las cosas que me haces hacer, pierce maldito..

maldijo al mayor mientras que con su mano izquierda sostenía la camiseta y con la derecha comenzaba a masturbarse, abrió sus piernas para poder moverse mejor, los gemidos no se hicieron esperar, hizo su cabeza hacia atrás mientras se imaginaba que eran las manos de su hombre las que lo tocaban sumergiéndose en una pequeña burbuja de placer.

    ⠀⠀⠀⠀    ⠀⠀⠀。。。

♥︎  ⨾ Daniel se disponía a dirigirse a su hogar después de una larga jornada de trabajo, ya quería llegar a casa y encontrarse con su douxie e hijos aunque supuso que ya estarían durmiendo, con lo exigente que era su esposo con el horario de dormir de sus pequeños era lo más seguro, una ramo de tulipanes descansaba en el asiento de copiloto estaban destinados a su chico.

minutos después el mayor ya estaba en la puerta de su hogar y para no molestar al menor abrió su casa con las llaves que tenía.

estoy en casa..! — dijo el joven adentrándose a su hogar, sintiéndose extrañado por el silencio en su casa, dejo el ramo en el comedor y se dispuso a buscar a sus hijos en sus respectivas habitaciones y supuso que no estaba en casa ya que allí no se encontraban.—

suspiró pensando que su pareja tampoco estaba en casa asta que escuchó gemidos provenientes de la habitación que compartía con doux, se dirigió a esta misma temiendo lo peor, ¿doux había llevado un amante a casa?, Trango en seco ante aquel pensamiento, sacudió su cabeza deshaciéndose de tan mal imaginación, suspiro una vez estaba parado frente a la puerta
abrió está misma con lentitud y se quedó paralizado al visualizar tal escena ante sus ojos, su esposo abierto de piernas con aparentemente tres de sus dedos follando su ano, una de sus manos estaban estimulando sus pezones y gimiendo en total libertad, gruñó al sentir su pene levantarse en reacción.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⃝͢🗯️͠𝟘𝟏ꤨ ❟ 凌̳ꤨ̶ꪷ ❟ 𝝌᭱𝜾𝐞͟͠𝐞Where stories live. Discover now