-Recuerdos-

18.4K 944 1.2K
                                    

Argyle, Jonathan, Will y Mike, iban camino a Nevada.

Llevaban varias horas de caminó, Argyle estaba desperado, quería estirar las piernas, no quería que sus nalgas se volvieran a adormecer, así que se estacionaron y bajaron del auto, excepto Will, él se quedó ahí solo, pensaba en todo lo que acababa de ocurrir, aún seguía en shock, hasta que unos recuerdos lo comenzaron a atormentar (eran los ocurridos 4 años atrás).

Él chico cerraba los ojos y sentía que se encontraba en aquel oscuro y frío lugar, sentía el mismo miedo, sentía que era perseguido por ese monstruo que le robó su infancia y parte de su adolescencia.

Más recuerdos lo invadieron, el ser poseído por el Desollamentes lo asustaba mucho más, tenía recuerdos terribles de sus 12/13 años. Él solo quería olvidar todo eso, no se sentía un chico normal, él quería sentirse verdaderamente feliz por alguna vez después de 4 años, estaba cansado de que esos momentos lo persiguieran, de sentir miedo cada que pasa el 6 de noviembre, de pensar que en un abrir y cerrar de ojos podría volver a ese lugar.

Él chico Byers estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató de que alguien entró a la camioneta.

Will sintió una mano que lo tomó del hombro.  Asustado volteó rápidamente encontrándose con los ojos marrones que tanto le gustaban de su mejor amigo, Mike. Al verlo, Will se tranquilizó, él se sentía seguro cuando se encontraba a un lado de su chico favorito en todo el mundo.

Días antes de que los Byers dejaran Hawkins, Will se comenzó a sentir de manera extraña cuando estaba cerca del pelinegro. Lo pensaba todo el día. Cuando Once lo nombraba, Will sentía mariposas en su estómago.

Él pensaba que no era normal, que no era correcto, que estaba enfermo, y eso le asustaba.

Pasaron meses, los Byers ya se encontraban en California y Will comenzaba a aceptarse, empezaba a comprender que el amor es amor y nada más, que estaba bien que se enamorara de su mejor amigo, aunque no sería bien visto por la demás gente, a él no le importaba, él quería ser feliz.

-Will, ¿Estás bien?- Preguntó él pelinegro un poco preocupado por los gestos que había hecho su amigo momentos antes.

-¿Qué? Ohh... Em.. sí. Sí estoy bien- Will no sabía que responder, no quería preocupar a Mike así que decidió mentir, aunque era claro que no se encontraba nada bien.

-Mientes, te conozco, ¿Qué te ocurre?- Siguió insistiendo él más alto, este quitó su mano de encima del hombro de su amigo para después sentarse a un lado de él y no apartar su vista del castaño.

-.... Solo... Solo estoy recordando- Will bajó la mirada. No quería hablar sobre ese tema, no le gustaba.

-¿Qué recordabas?- Mike ya se encontraba tranquilo, no había razón para preocuparse por Will, o eso pensaba él.

-En el otro lado.- La tranquilidad de Mike se esfumó, sabía que esos recuerdos le robaron la infancia a Will.

-¿Y qué te hizo recordar eso?-

-Siempre los tengo en mi cabeza, nunca los olvido, hay momentos en los que estoy bien y de repente... Esos recuerdos me invaden. Y estoy cansado, todo el tiempo tengo miedo. Temo que en un abrir y cerrar de ojos esté ahí, devuelta en ese lugar, o que el Desollamentes me vuelva a poseer. Quiero olvidar todo, estoy harto, harto de no poder vivir una vida normal. ¿Por qué a mi? ¿Por qué tuve qué ser yo el desaparecido? ¿Por qué mi vida es terrible?- Mientras hablaba, un nudo en su garganta se comenzó a formar, quería llorar, quería desahogarse, pero no pudo, por más que quería sus lágrimas no salían, era una sensación horrible.

-Will...-Él pelinegro quería ayudar al castaño pero no sabía cómo, así que él chico Byers siguió hablando.

-Hay días en los que deseo no despertar, estoy cansado de... De...- Will no pudo terminar la frase. No pudo terminar esa oración que con tanto fervor y temor pensaba recurrentemente.

Mike no sabía que responder, estaba sorprendido por lo que había dicho su amigo. Este solo puso su mano encima del hombro de Will en son de apoyo. Él castaño volteó y Mike le dedicó una sonrisa.

-Sé que tienes miedo, y es normal, yo también lo tengo. Tengo miedo de que te vuelva a ocurrir, pero escucha, mientras yo esté contigo no dejaré que nada malo te pase, ¿Okey?- A Will se le cristalizaron los ojos y le dedicó una gran sonrisa al chico del que estaba tan enamorado.

Ambos se veían fijamente con una gran sonrisa, no podían dejar de mirarse. Will quería abrazar a Mike, y lo iba a hacer, pero Jonathan y Argyle llegaron para interrumpier su momento.

Will y Mike, en cuento los escucharon se separaron y bajaron la mirada. La camioneta comenzó a moverse. En todo el camino Mike tenía una expresión de confusión y mantuvo la mirada baja, pero en ratos observaba por la ventana o a Will, pero esto últimolo hacía cautelosamente, lo últimoque quería era que Will se percatara de esto.

Will, en ocasiones lo miraba, no podía dejar de pensar en esas palabras que le dijo su mejor amigo: "tengo miedo de que te vuelva a ocurrir, pero escucha, mientras yo esté contigo, no dejaré que nada malo te pase, ¿Okey?", Se sintió tan bien, se sintió seguro cuando escuchó esas palabras salir de la boca de Mike. Durante todo el viaje, Will mantuvo una gran sonrisa.

𝒸𝒽ℴ𝓂𝓅ℴ𝓃💕

______________________________________________________


AAAAHHH!!! Este es mi primer fanfic.

Si hay faltas de ortografía me gustaría que me las hagan saber.

¿Qué les parecío este primer capitulo? Si esperaban algo mejor, sorry, no soy buena escribiendo jsjsjs


Do You Love Me? BylerOù les histoires vivent. Découvrez maintenant